Ver la versión completa : Ranking XBOX LIVE (Vuelta a la carga)
Anarchy, ¿tienes pensado excluir del xbox live a todos esos falsos usuarios que nadie conoce y que solo vienen a fardar de logros?; es que a los que estamos aqui todos los días; es decir, los que mantenemos la web bien alta en los buscadores, poco nos importan los malditos logros que pueda tener un tal fulanito que nunca se ha dignado a postear ni para decir "hola, vengo a fardar de logros".
Supongo que con excluir a los users con menos de 100 mensajes, los que estamos de verdad en esta web podremos disfrutar de un ranking en el que todos nos conozcamos aunque sea "de oídas".
firesign
01/11/2009, 09:58
Yo tambien propongo que se puedan configurar mas de 1 cuenta, ya que por ejemplo yo tengo 2 cuentas, y estaria bien que pudieran contarte los logros de ambas cuentas sumados :)
A ver si tienes suerte y lo consigues, que yo ya lo intenté y ni tan siquiera conseguí un no como respuesta.
Saludos.
Yo vuelvo a apoyar el tema,aunque no valdra de nada.
CHUKNANO
01/11/2009, 10:31
Yo opino lo mismo
MaRcMa99
01/11/2009, 10:37
Sería un buen aporte...saludos
PS: por dejar mi granito de arena aunque no sirva de nada..
Yo me uno tambien. No es que postee mucho, pero os leo a todas horas. Es mi unica comunidad y el unico foro que visito.
Aprovechando el hilo, en el gametarg de un amigo, al lado del nombre le sale un "2". Y tiene dos juegos con 1000g. Es por eso?
Saludos
Yo me uno tambien. No es que postee mucho, pero os leo a todas horas. Es mi unica comunidad y el unico foro que visito.
Aprovechando el hilo, en el gametarg de un amigo, al lado del nombre le sale un "2". Y tiene dos juegos con 1000g. Es por eso?
Saludos
es la antiguedad de la cuenta gold en años
es la antiguedad de la cuenta gold en años
Gracias^^
Fergus1986
01/11/2009, 10:52
Yo también soy de los que postean poco, y estoy de acuerdo con modificar el ranking de xbox live
Una pregunta, por que en vez de excluir a la gente, que mira que os gusta ser "elite", no pedimos que de la opcion de filtrar la lista segun parametros de usuario??
Seria mas facil y no dañino
Una pregunta, por que en vez de excluir a la gente, que mira que os gusta ser "elite", no pedimos que de la opcion de filtrar la lista segun parametros de usuario??
Seria mas facil y no dañino
Esa solución me parece aún mejor.
Yo personalmente excluiría de mi lista a aquellos que no han posteado en los últimos 30 dias.
Saludos.
cambiaria mucho el ranking con un filtrado?
pero si cada uno filtra el ranking a su eleccion, ya no seria un ranking propiamente dicho no?
Luisodin
01/11/2009, 12:03
Voto por un Rank de nosotros.
Esta comunidad es grande, tengo la suerte de pertenecer a ella, conozco pocos sitios con gente que sepan tanto de este mundo, tengan tanto rodaje y algunos tan buen criterio, e suna pena que esto se rompa con cosas asi, independientemente de que el foro este un poco muerto
cambiaria mucho el ranking con un filtrado?
Puesw si, desaparecería en torno al 95% de la gente.
pero si cada uno filtra el ranking a su eleccion, ya no seria un ranking propiamente dicho no?
No, pero serviría para averiguar rápidamente el gamertag de los habituales del foro sin tener que estar buscándo entre los que parece que solo se han registrado para apuntarse en ese ranking.
Saludos.
No, pero serviría para averiguar rápidamente el gamertag de los habituales del foro sin tener que estar buscándo entre los que parece que solo se han registrado para apuntarse en ese ranking.
Saludos.
Pero el ranking en si debería aparecer por defecto filtrado y una vez que te registras, y te apuntas, debería darte la opción de verlo sin filtrar, asi seguro que todos estos que vienen a chulearnos con sus logros verían nuestro ranking como una posibilidad facil de "ponerse el primero de la lísta" y una vez registrados, apuntados y desfiltrados se verían en su posición real.
Pero el ranking en si debería aparecer por defecto filtrado y una vez que te registras, y te apuntas, debería darte la opción de verlo sin filtrar, asi seguro que todos estos que vienen a chulearnos con sus logros verían nuestro ranking como una posibilidad facil de "ponerse el primero de la lísta" y una vez registrados, apuntados y desfiltrados se verían en su posición real.
Supongo, pero mi posición en el ranking me da un poco igual, aparte de que muchos de los que estamos en ese ranking tenemos más cosas que hacer que sacar logros (o hacer chetos) para subirlo, a mi me gusta mucho más jugar en el live por lo que saco pocos logros de los juegos que tengo, y aparte de eso yo no soy una persona ultracompetitiva sino que más bien me centro en disfrutar de los juegos que tengo, y estar esforzándome en sacar más logros que los demás no me parece divertido.
Además, soy consciente de que siempre voy a encontrar a alguien que sea mejor que yo en cualquier cosa, de modo que prefiero centrarme en disfrutar de lo que hago en lugar de ser el mejor en hacerlo, y esta es una filosofía que aplico en todo cuanto hago, no solamente en los juegos.
Resumiendo; me la pelan los logros y los rangos, yo solo quiero divertirme jugando con mis compañeros del live lejos de tramposos y personajillos ultrqacompetitivos que se enfadan cuando pierden y joden la diversión a los que tan solo queremos pasar un rato agradable jugando y charlando con los compis del live.
Saludos.
Supongo, pero mi posición en el ranking me da un poco igual, aparte de que muchos de los que estamos en ese ranking tenemos más cosas que hacer que sacar logros (o hacer chetos) para subirlo, a mi me gusta mucho más jugar en el live por lo que saco pocos logros de los juegos que tengo, y aparte de eso yo no soy una persona ultracompetitiva sino que más bien me centro en disfrutar de los juegos que tengo, y estar esforzándome en sacar más logros que los demás no me parece divertido.
Además, soy consciente de que siempre voy a encontrar a alguien que sea mejor que yo en cualquier cosa, de modo que prefiero centrarme en disfrutar de lo que hago en lugar de ser el mejor en hacerlo, y esta es una filosofía que aplico en todo cuanto hago, no solamente en los juegos.
Resumiendo; me la pelan los logros y los rangos, yo solo quiero divertirme jugando con mis compañeros del live lejos de tramposos y personajillos ultrqacompetitivos que se enfadan cuando pierden y joden la diversión a los que tan solo queremos pasar un rato agradable jugando y charlando con los compis del live.
Saludos.
Precisamente yo hago lo mismo y por eso me fastidia que venga esta gente que son unos enfermos de los logros a fardar cuando la utilidad real del ranking para mi es saber a que juegan mis famigos foreros y mirar un poquillo que juegos son los mas divertidos deduciendolo de la cantidad de logros que se hayan conseguido de cada uno.
Luisodin
01/11/2009, 17:14
Pronunciamiento pues para que la cosa cambie
Precisamente yo hago lo mismo y por eso me fastidia que venga esta gente que son unos enfermos de los logros a fardar cuando la utilidad real del ranking para mi es saber a que juegan mis famigos foreros y mirar un poquillo que juegos son los mas divertidos deduciendolo de la cantidad de logros que se hayan conseguido de cada uno.
..... y es por eso que le pedimos a anarchy que le ponga al ranking del xboxlive unas condiciones de acceso similares a las del foro de compraventa para que solo sea accesible a los usuarios del foro :)
Venga tito anarchy, estírate y haznos el favor :D
Saludos.
Tenéis mi apoyo también, ya lo dije en el otro post jeje
Yo tambien lo pedi en su dia
Pero olvidaos, va antes el subforo de programacion :quepalmo:
Yo tambien lo pedi en su dia
Pero olvidaos, va antes el subforo de programacion :quepalmo:
Cuantos geekkodios les darías a los desconocidos que se cuelan en nuestro ranking?
lo que estaria bien es algun sistema de poder quedar con la gente en el live, algun sistema de quedadas o algo asi.
Aiken
ChAzY_ChaZ
01/11/2009, 20:53
Yo tambien lo solicito anarka! Estaria muy bien, asi todos los habituales tendriamos un mas facil acceso a otro famicos del foro, y ver su "historial", es decir, a que ultimos juegos a jugado, o a los que esta jugando, para echarnos piques entre nosotros
Me uno tambien a la peticion de aiken, aunque sea silver pinso actualizar a gold otra vez XD
egleuterio
01/11/2009, 21:46
Masuno!
Mapunto!
MoReNiLLo
01/11/2009, 22:03
primero el subforo de futbol y luego se vera
primero el subforo de futbol y luego se vera
El futbol no es geek pero los rakings de juegos si, GAME OVER.