Ver la versión completa : SmsGGOO v3.0 (Emulador de Master System)
badboyluc
01/11/2009, 04:27
V3.3
+ Add more crc check for mappers
+ Add bios support (you can disable it in Game Configuration)
# Fix SP during z80 reset (fix shadow dancer and ace of aces)
# Change hcounter values
+ Add Game configuration menu for all not necessaries options Tongue
+ Add screenshot option in menu
Download http://www.portabledev.com/files/filedwnld.php?file=SmsGGOOV33.zip :brindis:
BIEEEEN!!! ESTABA ESPERANDO ESTA ACTUALIZACION ESPECIALMENTE POR EL TV OUT!!! VIVAAAAAAAAAAAAa!
e insisto. EL SONIDO NO VA DE PENA EN LA OTRA. un pelin cortado, pero no tan mal como dices, eres un catastrofista tio.
< - >
por cierto, la proxima vez pon un link de descarga. Xd
http://www.portabledev.com/pages/dingoo/jeuxdev.-perso/smsgoo.php
< - >
lla lo e pruebado fuckmigos.
ahora si ke va completamente a fullspeed, aunke el sonido aun tiene algun cascarreo. Han mejorado el menu y el tv out funciona de cagarse :D
badboyluc
01/11/2009, 21:43
BIEEEEN!!! ESTABA ESPERANDO ESTA ACTUALIZACION ESPECIALMENTE POR EL TV OUT!!! VIVAAAAAAAAAAAAa!
e insisto. EL SONIDO NO VA DE PENA EN LA OTRA. un pelin cortado, pero no tan mal como dices, eres un catastrofista tio.
< - >
por cierto, la proxima vez pon un link de descarga. Xd
http://www.portabledev.com/pages/dingoo/jeuxdev.-perso/smsgoo.php
< - >
lla lo e pruebado fuckmigos.
ahora si ke va completamente a fullspeed, aunke el sonido aun tiene algun cascarreo. Han mejorado el menu y el tv out funciona de cagarse :D
Ahora tien el link de descarga [wei]
si, la version 2.0 el sonido iba de pena :brindis:
< - >
Edit:
he probado y el sonido va casí perfecto ahora, muy bueno.
No va a fullspeed, con la resolución original va con unos 90% de la velocidad, y con Fullscreen va con unos 85% de la velocidad.
La velocidad depende del juego, hay juegos que van prácticamente fullspeed, pero la inmensa mayoría tien velocidad como yo dijo anteriormente.
Los juegos que se pueden ver fácilmente la velocidad un poco baja es Alex Kid in Miracle World, Rastan, Kenseiden, incluso se nota la velocidad por el sonido.
En general, tien una gran mejora sobre la v2 (la v2 era lento y había un sonido horrible).
Hace falta un aumento mínimo de rendimento, sonido 100% perfecto y un filtrado Anti-aliasing en fullscreen.
Como siempre, el Syto no estará de acuerdo conmigo .. Pero es mi opinión.
Saludos
Limonetti
01/11/2009, 22:17
alguien con ese problema?
Por mi parte no tio. ¿Seguro que no te has confundido de enlace de descarga?
Si que se nota que los juegos van ligeritos. :awesome:
pues lo siento, pero tengo ke decir ke el sonido, aunke no cascarree tanto, hace pequeños saltos y resulta incluso mas incomodo ke en la version anterior.
e insisto. no hagais ni puñetero caso a las opiniones de badboy luc porque yo no se si eske prueba emuladores diferentes al resto del foro o ke...
La velocidad del emulador es PERFECTA y a falta de contador de frames, me atreveria a decir ke va a frameskip cero.
Cualquiera ke tuviera la mastersystem pal incluso le parecera ke va demasiado rapido, ya que usa la velocidad de ntsc.
Precisamente creo que los saltos del sonido los hace porque la imagen va demasiado rapida y el sonido al intentar acoplarse se "come" algunas notas.
Comprobado, Badboyluc tiene razon, a la espera de ese emu perfecto, ya queda menos ;)
Comprobado, Badboyluc tiene razon, a la espera de ese emu perfecto, ya queda menos ;)
tiene razon? define en que parte tiene razon. Porque desde luego en lo de la velocidad NO.
badboyluc
04/11/2009, 04:29
tiene razon? define en que parte tiene razon. Porque desde luego en lo de la velocidad NO.
en la v2 el mayor problema es el sonido, en la v3 el problema ahora es la velocidad.
no va fullspeed hombre, debe tener algun problema de visión.
Mismo sin la visualización del FPS es fácil observar que no va a fullspeed.
Tienes una DS con flashcard ? proba ese emulador (http://filetrip.net/f8551-S8DS-0-4.html) y hace una comparacion de la velocidad.
:brindis:
en la v2 el mayor problema es el sonido, en la v3 el problema ahora es la velocidad.
no va fullspeed hombre, debe tener algun problema de visión.
Mismo sin la visualización del FPS es fácil observar que no va a fullspeed.
Tienes una DS con flashcard ? proba ese emulador (http://filetrip.net/f8551-S8DS-0-4.html) y hace una comparacion de la velocidad.
:brindis:
tu fumas algo badboy? XDD la v3 va MUCHISIMO mejor de velocidad ke la v2. y creeme, NO necesito comparar con ningun otro emulador. Se perfectamente como funciona una master system de velocidad. Y los juegos van perfectos. Alex kidd y rastan incluidos.
badboyluc
04/11/2009, 08:19
tu fumas algo badboy? XDD la v3 va MUCHISIMO mejor de velocidad ke la v2. y creeme, NO necesito comparar con ningun otro emulador. Se perfectamente como funciona una master system de velocidad. Y los juegos van perfectos. Alex kidd y rastan incluidos.
si va mejor la velocidad, pero el sonido he mejorado mucho mas que la velocidad, por eso el problema en la v3 es la velocidad.
El Gnuboy tambien va fino no ? ja ja ja :risas:
Los emuladores del sistema original va de pena (menos neogeo), y usted habla que va muy bien.
30fps para usted ya es fullspeed :quepalmo:
[wei] [wei] [wei]
si va mejor la velocidad, pero el sonido he mejorado mucho mas que la velocidad, por eso el problema en la v3 es la velocidad.
El Gnuboy tambien va fino no ? ja ja ja :risas:
Los emuladores del sistema original va de pena (menos neogeo), y usted habla que va muy bien.
30fps para usted ya es fullspeed :quepalmo:
[wei] [wei] [wei]
jajaja, no me hables de usted, ke hay confianza hombre. XDDD
el gnuboy va fino. Y en los juegos de gb clasica mantiene los 60/58 frames sin problemas. Nadie dijo ke fuera perfecto ni fullspeed, pero es MUY aceptable, y no es tan mierdoso ni askeroso como tu dijiste en su dia :P
De todos modos si es cierto ke aun puede mejorarse en velocidad, sobre todo en el modo gbc.
el de master system va a tope (si no va, se le acerca). De hecho va tan rapido que el sonido no se acopla y tiene ke dar saltos. No creo que necesite mejoras en velocidad porque TODOS los juegos van a tope. Creo que tu dingo esta fastidiada o algo tio... que lo tuyo no es normal. [wei] Y precisamente neogeo no es que sea tampoco una maravilla... lo dicho. vas al reves del mundo.
No creo que haya descubierto la penicilina, pero le he metido a la Dingoo roms de la SG-1000, los he renombrado con extensión *.sms, y funcionan.
No creo que haya descubierto la penicilina, pero le he metido a la Dingoo roms de la SG-1000, los he renombrado con extensión *.sms, y funcionan.
interesante! aunke nada extraño!.
Y vuelvo a reafirmarme en que el emulador va incluso mas rapido de lo normal.
El emulador va bien, pero tengo fallos con algunos juegos de GG, como el sonic, supongo que sera problema de mi ROM, pero si me lo confirmais...
El emulador va bien, pero tengo fallos con algunos juegos de GG, como el sonic, supongo que sera problema de mi ROM, pero si me lo confirmais...
define esos fallos.
Fallos en la paleta de colores (se ve todo demasiado verde y rosa) y al darle a Start para empezar, se cuelga el emulador (que no la dingoo)
Fallos en la paleta de colores (se ve todo demasiado verde y rosa) y al darle a Start para empezar, se cuelga el emulador (que no la dingoo)
es curioso, el unico fallo ke noto yo son los ya mencionados. Musica ke salta y demasiada velocidad.
Si te ocurre lo de los cuelges ha salido una nueva version que quizas te lo solucione:
http://boards.dingoonity.org/dingoonity-news/smsggoo-updated-to-3-1/
Probado versión 3.1 y sin cuelgues. El sonido va acelerado pero la velocidad si parece ser la original, tampoco tiene sonido FM. Algunas roms como Earthworm Jim o Micro Machines II no van. Saludos!
Probado versión 3.1 y sin cuelgues. El sonido va acelerado pero la velocidad si parece ser la original, tampoco tiene sonido FM. Algunas roms como Earthworm Jim o Micro Machines II no van. Saludos!
pon el link de la 3.1 tio.
El link es el que puso leon_x.
El link es el que puso leon_x.
ah es verdad! es el link al emu! pensaba ke era simplemente una solucion de otro tipo! gracias! aunque bueno, yo tamopco tengo cuelgues, osea ken o me voy a molestar en ponerlo :P
los juegos que comentas, a mi tamopco me van, por cierto.
ah es verdad! es el link al emu! pensaba ke era simplemente una solucion de otro tipo! gracias! aunque bueno, yo tamopco tengo cuelgues, osea ken o me voy a molestar en ponerlo :P
Es que no lo puse muy claro.
Fixed!! [wei]
SMSGGOO v3.1
Nueva version que arregla cuelgues en consolas "un-pawed":
http://boards.dingoonity.org/dingoonity-news/smsggoo-updated-to-3-1/
Otra cosilla, este emu está bien hecho en cuanto a uso de mhz-fluidez-gasto batería, etc? Lo digo porque yo ahora me he cogido un vicio impresionante al Defenders of Oasis que lo he pillao en español y dándole un par de horas seguidas ya me baja un palo de la batería cuando en teoría este emu tira poco y debería de gastar poca batería, no? Saludos!
badboyluc
29/11/2009, 19:22
Nueva version
V3.2 : 29/11/2009
# fix timing problem with accurante frame timing
+ add action replay code management
+ add fps display
Download http://www.portabledev.com/files/filedwnld.php?file=SmsGGOOV32.zip (http://www.portabledev.com/pages/dingoo/jeuxdev.-perso/smsgoo.php)
donde esta el Syto ? no saliu del baneo ? :llorosa:
Esta nueva versión parece que la velocidad está más ajustada y no da la sensación de que vaya el juego acelerado (que tampoco antes daba tanta sensación...). El sonido se escucha más bajo. Por lo demás, no encuentro ninguna mejora más jugable.
Nueva version
V3.2 : 29/11/2009
# fix timing problem with accurante frame timing
+ add action replay code management
+ add fps display
Download http://www.portabledev.com/files/filedwnld.php?file=SmsGGOOV32.zip (http://www.portabledev.com/pages/dingoo/jeuxdev.-perso/smsgoo.php)
donde esta el Syto ? no saliu del baneo ? :llorosa:
ahora tendria ke ir a darte una paliza. MIRA EL CONTADOR DE FPS! MIRALO!!! EH? VES KE EL ALEX KID BAJE DE 60? O EL RASTAN? EH?? POR QUE YO LOS VEO A 60 CONSTANTES!!!![wei]
< - >
Esta nueva versión parece que la velocidad está más ajustada y no da la sensación de que vaya el juego acelerado (que tampoco antes daba tanta sensación...). El sonido se escucha más bajo. Por lo demás, no encuentro ninguna mejora más jugable.
cierto. Esa ha sido la principal mejora. Tal como venia diciendo (y badboy negaba) algunos juegos iban incluso mas rapido de lo normal, y apunté que tal vez el fallo del sonido que saltaba venia a raiz de eso. Sea como sea, han solucionado ambas cosas en esta version.[wei]
Entonces se puede decir que es un emulador casi perfercto?
Entonces se puede decir que es un emulador casi perfercto?
algunos juegos como earthworm jim o micromachines 2 siguen sin funcionar. Al sonido aun le falta un peliiin para ser perfecto. Pero la verdad eske sin duda es uno de los emuladores mas redondos de dingoo.
algunos juegos como earthworm jim o micromachines 2 siguen sin funcionar. Al sonido aun le falta un peliiin para ser perfecto. Pero la verdad eske sin duda es uno de los emuladores mas redondos de dingoo.
Esos juegos de GG no funcionan porque faltan sus mappers. En SMS si los tienen implementados pero de GG no. Es decir, juegos como el Earthworm Jim como puede ser el Tarzán tampoco tira porque se queda colgao y los de Codemasters no funciona ninguno.
Esos juegos de GG no funcionan porque faltan sus mappers. En SMS si los tienen implementados pero de GG no. Es decir, juegos como el Earthworm Jim como puede ser el Tarzán tampoco tira porque se queda colgao y los de Codemasters no funciona ninguno.
el earthworm jim de master system tampoco funciona :P ese mapper lo comparten master system y game gear. Hubiera sido una tonteria implementarlo en la emulacion de master system y en la de game gear no. no crees?
el earthworm jim de master system tampoco funciona :P ese mapper lo comparten master system y game gear. Hubiera sido una tonteria implementarlo en la emulacion de master system y en la de game gear no. no crees?
Si, es que me expresé mal, en el readme viene que si tiene implementados los mappers de Codemasters (Micro Machines, etc.) para SMS pero no para GG.
De todas formas el Eartworm Jim de SMS está basado en el de GG (creo que lo hicieron los brasileños de Tec Toy) y casi por defecto, si no funciona el de GG, no funciona el de SMS.
Si, es que me expresé mal, en el readme viene que si tiene implementados los mappers de Codemasters (Micro Machines, etc.) para SMS pero no para GG.
De todas formas el Eartworm Jim de SMS está basado en el de GG (creo que lo hicieron los brasileños de Tec Toy) y casi por defecto, si no funciona el de GG, no funciona el de SMS.
por eso mismo, porque comparten mapper XD
Pero los de Codemasters pruébalos en SMS que si tiene los mappers. En GG no van.
Pero los de Codemasters pruébalos en SMS que si tiene los mappers. En GG no van.
porque pondrian un mapper distinto ;). yo no he dicho ke no funcionen :P
Nueva version del emulador:
SmsGGOO V3.3
http://boards.dingoonity.org/dingoo-releases/smsggoo-v3-3/
Novedades
+ Add more crc check for mappers
+ Add bios support (you can disable it in Game Configuration)
# Fix SP during z80 reset (fix shadow dancer and ace of aces)
# Change hcounter values
+ Add Game configuration menu for all not necessaries options Tongue
+ Add screenshot option in menu
Acabo de probar esta nueva versión y he vuelto a poner la 3.2
De los mappers los del Earthworm Jim siguen sin ir y los de codemasters, he probado el Micromachines 2 y me ha dejao colgada la dingoo. Hablan de que ya va el Shadow Dancer y es verdad pero es injugable porque se ve a trozos.
Otro fallo gordísimo que he comprobado es que no te carga las partidas salvadas con la anterior versión aunque si las reconoce.
Los que tenes instalado el emulador ¿podéis probar si funciona correctamente el Global Gladiators en la version 3.3? En la 3.2 funcionaba pero salía una molesta línea negra horizontal en la mitad de la pantall que lo hacía un poco injugable. Una pena porque es de los mejores plataformas de la Master.
badboyluc
30/01/2010, 03:35
he probado la version 3.3 en una Dingoo con Firmware 1.2 y va simplemente de lujo. :babea:
la mia dingoo tien firmware 1.03TD-3 custom y esa misma version no me pasa de 52fps, el fps y el sonido es horrible.
he probado tambien el Gnuboy en esa dingoo com FW 1.2 y va 100% de lujo, y en la mia dingoo con 1.03TD-3 va de pena el fps y el sonido.
ke cosa rara :confused:
voy ahora mismo hacer una atualizacion en la mia dingoo.
Perdon Syto, Perdon :llorosa:
Quieres ke me voy de ese foro para siempre Syto ? [propeller]
he probado la version 3.3 en una Dingoo con Firmware 1.2 y va simplemente de lujo. :babea:
la mia dingoo tien firmware 1.03TD-3 custom y esa misma version no me pasa de 52fps, el fps y el sonido es horrible.
he probado tambien el Gnuboy en esa dingoo com FW 1.2 y va 100% de lujo, y en la mia dingoo con 1.03TD-3 va de pena el fps y el sonido.
ke cosa rara :confused:
voy ahora mismo hacer una atualizacion en la mia dingoo.
Perdon Syto, Perdon :llorosa:
Quieres ke me voy de ese foro para siempre Syto ? [propeller]
no voy a decir que te lo dije, PERO TE LO DIJE!! CABEZON!! JAJAJAJAJAJAJA DJ SYTO WINS XDDDDDDDDDDDD [wei][wei][wei][wei][wei]
Hablando en serio, ahora ya todo tiene sentido, no me entraba en la cabeza que dijeras que los emuladores de sms y gb fueran mal, tio. Y mas cuando todo el mundo comentaba ke les iban casi perfectos (y el de sms incluso mas rapido de lo normal XD).
badboyluc
30/01/2010, 14:50
no voy a decir que te lo dije, PERO TE LO DIJE!! CABEZON!! JAJAJAJAJAJAJA DJ SYTO WINS XDDDDDDDDDDDD [wei][wei][wei][wei][wei]
Hablando en serio, ahora ya todo tiene sentido, no me entraba en la cabeza que dijeras que los emuladores de sms y gb fueran mal, tio. Y mas cuando todo el mundo comentaba ke les iban casi perfectos (y el de sms incluso mas rapido de lo normal XD).
No habia hecho la actualizacion para 1.2 ya que tenendo la FW 1.03 custom no trabajava el metodo de atualizacion ponendo la FW en la root de la memoria y ponendo la d-pad para bajo, decia ke era la misma fw y no hacia la actualizacion. entonces deberia hacer eso con el programa flash de la china chip y en ese metodo bora el dual boot.
Ya tengo mia dingoo con FW 1.2 y he probado los 2 emus, va de lujo hombre, que maravilla [wei]
Perdon Syto, Owned increible :llorosa:
jajaja, tranki hombre, no pasa na!.