PDA

Ver la versión completa : [Urgente] Qué hariais?

dudasypreg
31/10/2009, 19:38
Bueno, tengo 16 años.
Me he creado una cuenta para la ocasión, porfavor necesito ayuda.
Esto va así, yo vendí una cuenta en un juego por 200 euros, en mano , me los pagaron y luego en mi casa les iba a dar la cuenta.
Al principio no se la di , tuve unos problemas de conexión, y pasaron 3-4 días, luego le propuse un intercambio porque me parecía muy bajo el precio el acepto, el me dio su antigua cuenta y yo le di la mia.
Al ver que quería ganar mas y mas, me empezó a amenazar, yo le decía eso es lo acordado, pero el empezó a investigar para encontrarme y darme una "paliza", me dijo de compartir su antigua cuenta(ahora mia con el), y visto que habia llegado a saber, la calle de mi mejor amigo(un poco alejada, pero si le encuentra a él, me encontraría a mi ), pues la compartí y hoy me ha robado mi cuenta( que era la suya antigua, y aun así sigue amenazando, con darme una paliza.

No se que hacer, yo ya no tengo nada y encima gano mas de lo previsto, y me sige presionando...
Y si me encuentra...
¿Qué haríais?

Saludos gente..

Mejor explicado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, lo intento hacer mas entendible.
200 euros por una cuenta en cierto juego.
Me los da.
Después de 3 días que no tuve internet, problemas de télefonica, me conecto y le digo, no puedo dártelo, me parece poco, le doy 2 opciones a) Devolverte tu dinero b) Re-negociar.
Coge la B, acordamos mi cuenta por su cuenta(la suya de muchísimo menos valor), pin pan hacemos el cambio.
Empieza a presionar, que aun teniendo mi cuenta, quiere que le de la suya antigua, cosa que no entraba en el trato, me resisto, finalmente me dice vale pues déjamela compartamos la, por quitarme de líos se la dejo.( su cuenta antigua).
Me la roba, y ahora quiere que le devuelva el dinero o me "dará una paliza"
Y eso que ya tiene, una cuenta de mucho mas valor, su cuenta, tiene todo lo que yo tenia en ese juego, con un valor aproximado de 400 euros, las dos cuentas la suya y la mia, y aun asi quiere mas y mas...

Un Saludo

galaad
31/10/2009, 19:45
¿¿??
Supongo que tendras padre/madre/familia,para empezar no estaria de mas que hablases con ellos y te ayudasen,que lo haran de un modo mucho mejor que cualquiera de nosotros en un foro,eso seguro.

nitroosistem
31/10/2009, 19:50
emmm...¬¬

te has perdido? Aparte de que no he entendido nada de lo que has explicado, no me parece que este foro sea el mas adecuado para responder a tu problema. Como ya te han dicho, y con 16 años que tienes, explica lo que te esta pasando a tus padres y mirad de arreglarlo entre vosotros.

Saludetes!:confused:

cheszan
31/10/2009, 19:55
Yo tampoco me he enterado bien ¿qué es eso de vender cuentas?

hellcross
31/10/2009, 19:58
Sera del WoW o algun juego por el estilo.

soldier
31/10/2009, 19:59
Yo tampoco me he enterado bien ¿qué es eso de vender cuentas?

Supongo que se referirá a alguna cuenta tipo WOW o Lineage, Steam, pìenso yo.... :D

EDIT: Te me adelantaste hellcross

kennyspirit
31/10/2009, 20:07
apuesto por el wow

usa los 200 euros en comprar unas pesas y batidos de proteínas y te recluyes en casa unos meses mazándote xD (worst advice ever!)

Multi
31/10/2009, 20:12
Supongo que tendrás moto, como casi todo dieciséisañero (donde me incluyo), búscalo tu a el y atropellalo! xDD

dudasypreg
31/10/2009, 20:28
Bueno, no se lo podría contar porque entonces me matarían ellos...(xD).

A ver resumen:
Yo y un chaval , llegamos a un acuerdo, yo lo cumplo, el presiona, yo lo recumplo y le doy mucho mas, el sigue presionando, y ahora me quiere dar una paliza sin razón..

¿Creeis que saldrá de su barrio para buscarme, un día no bastantes hasta que me encuentre, con 4-5 amigos, habiendo ganado dinero para "darme un a paliza"?.

No se , yo creo que no , porque si viene solo no me hace falta mazarme que ya le doy yo...

Saludos

Rivroner
31/10/2009, 20:28
La Policía está para algo, si tú quieres a ese tío le meten un susto e incluso a la carcel, no es tan difícil.

FFantasy6
31/10/2009, 20:38
habiendo ganado dinero para "darme un a paliza"?.

No te pagó 200€ ? como que ganó dinero ?

chipan
31/10/2009, 20:40
Como dirían en 4chan...
Kill it with fire!
Aunque en 4chan dicen cualquier y nunca nada util.

Mo1
31/10/2009, 20:47
Vete a la police hombre, a ver si escarmienta, y si no... pues vete al gimnasio mientras puedas xD

swapd0
31/10/2009, 20:48
Si te amenaza y lo puedes grabar vas a la policia y le pones una denuncia, aunque yo que tu se la pondria aunque no tuviera la grabacion.

GameMaster
31/10/2009, 21:25
Como han cambiado las travesuras de los peques ;)
Igual termina por decir que es dinero virtual :)

Mr. Mstislav
31/10/2009, 21:57
Armate de valor y una glock. O no se, si de verdad temes busca ayuda. Si no quieres buscar ayuda, investigalo a el y tenlo vigilado. O metele miedo. No se.

SplinterGU
31/10/2009, 23:16
Podrias explicarte mejor, no se entendio nada...

Tu intercambiaste una cuenta y te pagaron 200€... que fue lo que no le convencio a quien te pago? la cuenta no era lo que le habias dicho que era y ahora te quiere pegar por eso? sinceramente no entendi nada...

< - >
a ver... intentemos aclarar tu mensaje...

voy a remarcar lo que no se entiende... has dicho...

Bueno, tengo 16 años.
Me he creado una cuenta para la ocasión, porfavor necesito ayuda.
Esto va así, yo vendí una cuenta en un juego por 200 euros, en mano , me los pagaron y luego en mi casa les iba a dar la cuenta.
Al principio no se la di , tuve unos problemas de conexión, y pasaron 3-4 días, luego le propuse un intercambio porque me parecía muy bajo el precio el acepto, el me dio su antigua cuenta y yo le di la mia.
Al ver que quería ganar mas y mas, me empezó a amenazar, yo le decía eso es lo acordado, pero el empezó a investigar para encontrarme y darme una "paliza", me dijo de compartir su antigua cuenta(ahora mia con el), y visto que habia llegado a saber, la calle de mi mejor amigo(un poco alejada, pero si le encuentra a él, me encontraría a mi ), pues la compartí y hoy me ha robado mi cuenta( que era la suya antigua, y aun así sigue amenazando, con darme una paliza.

No se que hacer, yo ya no tengo nada y encima gano mas de lo previsto, y me sige presionando...
Y si me encuentra...
¿Qué haríais?

Saludos gente..

la primer cosa que remarque, no se que quisiste decir...
la segunda, por lo visto, si te pagan por algo y no se lo das, es logico que te quieran dar una paliza... y bien hecho estaria... ahora si no se lo dice porque tuviste problemas de conexion es otra cosa... en ese caso te falto poner "porque tuve problemas de conexion"
si tu cierras un trato y te pagan por tal, no puedes luego echarte para atras... tienes que cumplir, sin exigir nada... es logico que entonces te quieran dar una paliza... no me parece que el intercambio sea lo acordado y pagado inicialmente...
y la tercera cosa, no entendi nada... queria ganar mas y mas de que? no entiendo que quisiste escribir...

< - >
Por otro lado no se que edad tiene esta persona que te amenaza, pero puedes denunciarlo o incluso ponerte rigido, que has agotado tu paciencia y amenazarlo tu a el...

Shinosuke1991
31/10/2009, 23:22
Si el tio es mayor de edad denunciale, le va a caer un buen puraco

hardyx
31/10/2009, 23:28
Creo que esos 3 o 4 días que no respondiste le pusieron nervioso pensado que le habías timado. Ten en cuenta que 200 euros es una cantidad importante. Guarda todos los mensajes por escrito, sobre todo las amenazas. Con todo eso puedes ir a la policía y denunciarlo.

Si quieres que te diga mi opinión, yo ya soy un poco "carroza" y cuando tenía tu edad tenía 600 pesetas en la hucha y era muy feliz. Si quieres hacer cosas de mayores (ganar 200 euros), ten en cuenta que vas a tener problemas de mayores también. Que tengas suerte, no te compliques la vida y habla con tus padres.

dudasypreg
01/11/2009, 00:24
Me los da.
Después de 3 días que no tuve internet, problemas de télefonica, me conecto y le digo, no puedo dártelo, me parece poco, le doy 2 opciones a) Devolverte tu dinero b) Re-negociar.
Coge la B, acordamos mi cuenta por su cuenta(la suya de muchísimo menos valor), pin pan hacemos el cambio.
Empieza a presionar, que aun teniendo mi cuenta, quiere que le de la suya antigua, cosa que no entraba en el trato, me resisto, finalmente me dice vale pues déjamela compartamos la, por quitarme de líos se la dejo.( su cuenta antigua).

Y eso que ya tiene, una cuenta de mucho mas valor, su cuenta, tiene todo lo que yo tenia en ese juego, con un valor aproximado de 400 euros, las dos cuentas la suya y la mia, y aun asi quiere mas y mas...
Un Saludo

dardo
01/11/2009, 00:28
Yo estuve pensando en vender mi enano empanadín a la taza nivel 70, porque a la gente le daba palo subr un personaje desde cero o bien subirlo de la otra facción el el, precisamente por 200€, aunque le podría haber sacado un poco más.

Después pensé en la forma de pago, si lo ingresaba en mi cuenta me identificaba. Si se metía en los datos personales de mi cuenta corriente podría saber quien soy, y en cualquier caso sabría el nombre y apellidos que aparecían en mi cuenta de juego, que no obstante podría recuperar en cualquier momento aunque cabiara la contraseña.

Como negocio era bueno, una cuenta que vendo, recupero y vuelvo a vender unas cuantas veces, pero al final sabrían mi nombre. Me acusarían de vender cuentas y no sólo me banearían la cuenta sino que me darían una mano de ostias.

Mucha gente que juega a juegos online no son niños, de hecho uno de los coordinadores de mi proyecto juega (así le tenemos vigilado, quien no está de turno y puede jugar puede saber si está conectado :)).

Normalmente las reglas de estos juegos impiden vender objetos del juego por dinero real entre usuarios precisamente para evitar disgustos.

Te está bien merecido tener miedo. Piensa que cuando tú le regalas la cuenta a alguien le estás regalando tu identidad. La cuenta la tienes que preparar, es decir, borrar a todos tus amigos de juego para que no sepa quienes son, y advertirles a ellos que quien maneja tu muñeco no eres tú, sino un desconocido, ya que se puede hacer pasar por ti y hacerte quedar mal o averiguar información de tus amigos.

Cuando llevas mucho tiempo jugando, el suficiente para tener una cuenta con algo interesante que buscar tienes a mucha gente incluida en tu lista de amigos.

Habla con tus padres. Ellos no te matarán, te castigarán hasta que seas mayor de edad y posiblemente más, aunque mientras vivas bajo su techo tendrás que seguir sus normas aún cuando seas mayor de edad, auqnue si no te gustan sus normas en ese momento podrás coger la puerta y marcharte.

Yo a los 16 años estudiaba el bachillerato y trabajaba en un almacén de grifos, ganaba 19.000 pta (trabajaba pocas horas y estaba mal pagado, pero me pasaba la mitad del tiempo de trabajo leyendo o estudiando) y pasaba de movidas.

Mi opinión es que veas más gente real y que confíes en tus padres, y como te han docho ahí arriba todos los mensajes que os hayáis cruzado cópialos para evitar que se pierdan porque sirven como prueba.

< - >

Me los da.

Un Saludo
Pero tu cuenta irá asociada a una dirección de correo electrónico, por lo que puedes recuperar tu cuenta, aunque "te dará una paliza".

hardyx
01/11/2009, 02:04
Esto es lo que yo haría:

- Mándale los 200 euros al pavo ese.
- Llama a la administración del juego para que te den de baja.
- Si no te dan de baja, diles que has vendido la cuenta, os banearán a los dos.
- Aprende a no dar tus datos personales a desconocidos.

DaViD093
01/11/2009, 02:23
esto es lo que yo haría:

- mándale los 200 euros al pavo ese.
- llama a la administración del juego para que te den de baja.
- si no te dan de baja, diles que has vendido la cuenta, os banearán a los dos.
- aprende a no dar tus datos personales a desconocidos.

+10^6

akualung
01/11/2009, 02:51
No sé si te he entendido bien, pero si él te compró una cuenta y tú al final se la diste, la cosa ya está cerrada, tú ya has cumplido y todo lo que te pida a partir de ese momento es lo mismo que te pueda pedir yo. Pasa de él, no te dejes achantar y dile que como haga el más mínimo intento de ir a por tí, se va a encontrar cara a cara con la policía. Además, lo que este tío ha intentado hacerte es una estafa en toda regla. Le vendes la cuenta y al cabo de un tiempo quiere que le devuelvas el dinero... en qué tienda se puede hacer eso? O sea, me compro, por ejemplo, una xbpx360 en una tienda de videojuegos cualquiera, y al cabo de una semana vuelvo a esa misma tienda y, sin que se me haya estropeado la consola ni tampoco llevándola conmigo, le digo al tendero "dame de nuevo la pasta por mi cara bonita o te parto el jepeto". Anda y que le den!!!!

cHukAs
11/11/2009, 22:07
No habia visto este hilo. Pobre chavalin, me da pena. Yo entendi bien la historia. Le vendio su cuenta por 200 € y la cuenta del otro se la quedaron a medias. Ahora el otro le ha robado la cuenta a medias, tiene la cuenta que compro y quiere recuperar los 200 €.
Seguramente será un richar cualquiera que no tiene ni media ostia. Es mas, estoy seguro que alguien que se gasta 200 € en comprar una cuenta de un juego no es un matón, sino un gordo cabr0n xD
Pasa de el que ya se cansara.

Segata Sanshiro
11/11/2009, 22:17
Es mas, estoy seguro que alguien que se gasta 200 € en comprar una cuenta de un juego no es un matón, sino un gordo cabr0n xD.

Tienes razón, le pega más contratar a alguien.

Jonazan2
11/11/2009, 22:21
Si tu le dijiste que 200 y te da 200 y no cumples el trato pidiendo más, ya se ve que no debias ni haber intentado empezar el trato.

juanvvc
11/11/2009, 22:45
Yo estoy con Jonazan, el chaval ha sido el que ha removido el avispero al no querer dar la cuenta después de que le pagasen 200 euros e intentar negociar más. Por lo pronto no es un chaval de fiar, así que a saber si el resto de lo que dice es verdad. Por otro lado le ha salido una avispa peligrosa del avispero.

Visto que no sabes mantener tratos ni tienes edad para defenderte, no te metas en líos hasta que crezcas y aprendas. Ahora toca hablar con los padres y la policía, sin duda.