Ver la versión completa : [CRITICA] Salon del manga barcelona 2009
Molondro
31/10/2009, 16:58
Que festival de aromas!
Que bajo el umbral de la vergüenza ajena!
Que escaso el sentido del ridiculo!
Una parte de mi ha muerto hoy.
Y me he levantado de la.cama despues de dos dias de gripe pa esto.
Uf, es que hace falta tener muchas ganas...
joanmarc
31/10/2009, 17:02
y no hay fotos? xD
Pues yo no he ido hoy, porqué aún ando jodido de la pierna, que sino ... xD
A ver si mañana :p
kennyspirit
31/10/2009, 17:03
me da que alguien se está haciendo mayor pa eso xD
Hace muchos que deje de ir precisamente por eso. Es patético, no sabemos hacer las cosas bien.
El dejar que cualquiera entre disfrazado lleva a niveles de cosplay de verguenza ajena. Es lo que nos distingue de los japoneses.
El resto de las actividades se limitan a alguna exposición que a nadie le importa, a horribles karaokes que te hacen chirriar los oidos, y sobretodo muchas, muchas tiendas que venden morralla a precios escandalosos.
En mi opinión FICOMIC debería plantearse elevar el nivel de calidad. Podrían empezar por poner azafatas wenorras, por ejemplo. :D
wolf_noir
31/10/2009, 17:43
fotos, fotos, para ver lo que me perdi jaja...................................
Molondro
31/10/2009, 19:34
La verdad es que si, estoy notando que con los años desciende mi tolerancia a zambullirme en masas de gente con desordenes alimenticios y/o problemas de higiene personal en ropa interior.
El año pasado por ejemplo, no sabia quien era Yoko de Gurren Lagann. Este año hubiera preferido no saberlo.
kennyspirit
31/10/2009, 19:40
La verdad es que si, estoy notando que con los años desciende mi tolerancia a zambullirme en masas de gente con desordenes alimenticios y/o problemas de higiene personal en ropa interior.
El año pasado por ejemplo, no sabia quien era Yoko de Gurren Lagann. Este año hubiera preferido no saberlo.
me has hecho buscarlo y podría prometer mucho según quién hiciera ese cosplay (y es de los de Evangelion pone por ahí!)... pero tus palabras denotan gordas peludas ligeras de ropa y de higiene personal jajajja
La japo-filia es peor que la ketamina, deja a los chavales fatal de la mocha. A ver si Antena 3 hace un programa de himbestigasión destapando los entresijos de esta secta y cunde la alarma social de una vez.
neostalker
31/10/2009, 21:16
Lo del stand no se tooooocaaaaaaaa...
http://www.youtube.com/watch?v=3W_NmhvIrhg
akualung
31/10/2009, 23:52
Hace muchos que deje de ir precisamente por eso. Es patético, no sabemos hacer las cosas bien.
El dejar que cualquiera entre disfrazado lleva a niveles de cosplay de verguenza ajena. Es lo que nos distingue de los japoneses.
El resto de las actividades se limitan a alguna exposición que a nadie le importa, a horribles karaokes que te hacen chirriar los oidos, y sobretodo muchas, muchas tiendas que venden morralla a precios escandalosos.
En mi opinión FICOMIC debería plantearse elevar el nivel de calidad. Podrían empezar por poner azafatas wenorras, por ejemplo. :D
ATENCIÓN, LADRILLO ALERT:
Jeje, yo he ido hoy sábado y, qué quereis que os diga, yo no lo veo tan mal en algunos de los aspectos que comentais.
Aunque quoteo a Ryo99, voy a contestar varias de las cosas que han dicho algunos por aquí. Respecto a lo de "el salón es una mierda porque ya no me suena nada de lo que hay". Yo ya no estoy en el manga tanto como lo estaba cuando era púber y casi ninguna serie me sonaba y la gran mayoría de comics y dvds de anime que veia me sonaban a chino. Pero eso no es culpa del salón, sino de que ya me hago mayor para devorar anime como un loco (ni de adolescente tampoco lo hacia, era más bien selectivo). Además es normal, unos chavales que solo van al cole tienen mucho más tiempo libre para pegarse zampadas y estar mucho más al día que nosotros, que ya curramos y tenemos muchas más preocupaciones.
Del tema de la higiene del público asistente... sí era algo lamentable en un bajo porcentaje (a ver si no acabais empapados en sudor entre el calor que hace ahí dentro y la panzada de andar que te pegas). además, ¿acaso en los partidos de futbol o en las discotecas la gente va de armani y perfumada con channel numero cinco? si hasta en el metro por la mañana hay dias que dan ganas de vomitar con algunas personas.
Lo de vestirse de cosplay y hacer el gilip0llas.... eso se ha hecho siempre, en los primeros salones ya habia gente haciendo el notas, no viene de ahora. De hecho, se ven ahora cosplays de mucho más nivel y calidad que anteriormente. Y j0der, que la gente va a divertirse y desmelenarse un poco, no hay que ser tan amargao, ostia. ¿No es igual de patético meterse en un campo de futbol con la cara pintada como un macaco y ponerse a gritar como un desquiciado? En un salón de manga no vas a ver al público al borde del coma etílico y pegándose de ostias.
Yo lo que único que le encuentro es que cada certámen está teniendo más y más afluencia y el recinto está completamente sobresaturado. Desde hace ya bastantes ediciones quedó claro que es incapaz de alojar la avalancha de visitantes que acuden y que se deberían tomar medidas. ficomic deberíaa buscar otro sitio u organizarse mejor para que no haya que hacer una cola de casi dos horas para entrar (y hacerla de nuevo si sales del edificio), y una vez dentro acabes cada dos por tres en un atasco.
Pero de todas formas ya me hubiera gustado a mí que en los primeros salones de manga a los que fuí hubiera habido solo la mitad de material y oferta disponible que hay ahora. Pero los de ficomic van en busca de la pasta fácil y no hacen nada por arreglar los cosas, y además cada vez se les nota más dejadez en la organización. Saben que cada año van a tener una afluencia brutal de gente, así que ¿para qué hacer las cosas bien si van a llevarse un pastón igualmente? Hasta que la cosa no se ponga realmente crítica y empiecen a haber problemas serios en próximas ediciones y el evento coja mala fama, bajando con ello el número de asistentes, no van a mover el culo.
Ya para acabar, me gusta que, actualmente, cuando se anuncia en los medios el salón del manga, ya se vea como algo natural y como un evento juvenil y divertido, no como antes en que se trataba al fan del manga como a un perturbado y el manga como algo nocivo y dañino. Aunque me temo que este cambio solo sea debido a que los "cortitos de miras" que lo criticaban, han descubierto la pasta que mueve el manga actualmente. Vamos, más o menos lo mismo que ha pasado con los videojuegos.
ChAzY_ChaZ
01/11/2009, 00:35
pues yo nunca he ido, por eso mismo. Aunque si, alguna vez me a picado la curiosidad, pero mas que nada por hacerme con algun artbook de algun artista. Aunque nunca me a gustado mucho el manga, solo ver algunas series(dragon ball etc...pero basicamente eso) y sobretodo pelis, que lo que mas destaco y me compro en dvd son las del maestro miyazaki, de echo he conseguido hoy ponyo y mis vecinos los yamadas, la primera se sale, la segunda tengo que verla :D.
En definitiva, a mi tambien me da verguenza ajena aquello >_<
En los primeros "Saló del Manga, Animé i Videojoc" de BCN no habia cosplayers
josepzin
01/11/2009, 08:11
:D:D:D:D:D Yo creo que por ahí va el tema :D
Molondro
01/11/2009, 08:27
:D:D:D:D:D Yo creo que por ahí va el tema :D
Como gustéis, pero teníais que haber visto a una lara croft de 1,50 y unos 85 kg sacar fritos de una bolsa de manera compulsiva.
josepzin
01/11/2009, 08:32
Como gustéis, pero teníais que haber visto a una lara croft de 1,50 y unos 85 kg sacar fritos de una bolsa de manera compulsiva.
Eso mismo hace unos años quizás te hubiera causado gracia o no le hubieras prestado atencion o lo hubieras ignorado :P
Topochan
01/11/2009, 09:58
Eso ha habido todos los años y hace 5 que no voy, lo mismo ves chicas/chicos entrados en carnes de cosplayers con poca ropa que modelitos haciendo lo mismo. y ojo hablo de hace 5 años. Lo que si te puede pasar es la cantidad de puberes ya te puede parecer algo grande para ti.
buba-ho-tep
01/11/2009, 12:50
Ese salón, al menos este año, era una porquería como una catedral. Chuparte dos colas de cojones de dos horas cada una y pagar 6€ de entrada solo para comprar allí dentro cómics que puedes conseguir en cualquier parte. No iré nunca más.
akualung
01/11/2009, 13:04
Ese salón, al menos este año, era una porquería como una catedral. Chuparte dos colas de cojones de dos horas cada una y pagar 6€ de entrada solo para comprar allí dentro cómics que puedes conseguir en cualquier parte. No iré nunca más.
Jo, parece que solo hayas ido dos veces al salón, una hace 10 y otra ahora. Hace como 6 o 7 ediciones que las colas que se montan son brutales, no es algo que sea de este año. Con saberlo y actuar en consecuencia (comprar la entrada en cajeros, llegar lo más pronto posible, etc) se puede "paliar" el problema. A menos que decidan arreglarlo de algún modo, ese es un handicap que hay que pasar para ir al salón.
¿Acaso no jode también la pedazo de cola que hay que hacer para darse de alta en el paro? Yo estuve una hora y media, y todo para que al final me digan que la empresa aún no me habia dado de baja de la SS y que tenia que volver otro día (y 3 dias después, otra hora de cola).
Por otra parte, en el salón habian más cosas aparte de comprar comics. Había mesas redondas, exposiciones, demos de distintas cosas (en según qué ediciones se han hecho ceremonias del té, conciertos de sakuhachi) etc... sí tú no fuiste y te centraste solo en los stands, no es problema del salón. Esto de "no es más que uan tienda en la que pagas por entrar" se lo he oido ya decir a mucha gentte, y es un argumento sin el más mínimo sentido.
SilentSei
01/11/2009, 14:03
El gran problema del salón, como ya se ha dicho, es el espacio. Ficomic debería de haber trasladado el salón al recinto ferial de Plaza España donde se celebra el salón de infancia, el del automovil, etc. El problema es el dinero. Ademas de que apenas se promueven actividades que vayan mas allá de comprar y gastar dinero. Mientras el consumidor medio sea el publico adolescente nada cambiará, pues dicho público no tiende a quejarse y paga gustoso lo que sea por tener material fotográfico para engordar su facebook, twenti,etc.
Molondro
01/11/2009, 14:54
Por otra parte, en el salón habian más cosas aparte de comprar comics. Había mesas redondas, exposiciones, demos de distintas cosas (en según qué ediciones se han hecho ceremonias del té, conciertos de sakuhachi) etc... sí tú no fuiste y te centraste solo en los stands, no es problema del salón. Esto de "no es más que uan tienda en la que pagas por entrar" se lo he oido ya decir a mucha gentte, y es un argumento sin el más mínimo sentido.
Es que es el salón del manga, no el salón de la cultura japonesa y/o frikis dando berridos y haciendo el momo sobre un escenario. Este año han hecho un concurso de KAMEHAMEHAS. UN CONCURSO DE KAMEHAMEHAS, COÑO. Que para un crío pequeño ya está bien, pero no para tios con pelos en los huevos. Con ésas perspectivas a mi también me da vergüenza ajena decir que soy aficionado al manga. Que lo llamen "Feria del Ocio asiático", o "feria de los Japofrikis" y acabamos antes.
Y aprovecho que me he metido un entrecot entre pecho y espalda y tengo el estómago contento para hacer un par de reflexiones:
Los carteles de "abrazos gratis"
Es que nadie los trae preparados de casa? Por qué todo el mundo lleva una tapa de una caja de cartón escrita con rotulador negro con una mala caligrafía?
Es casualidad que generalmente los lleve gente "no abrazable"?
Los "cosplays"
Vale, no tienes complejos, eres feliz con tu cuerpo y nada te impide disfrazarte de Cloud Strife o Rei Ayanami a pesar de pesar 120 Kg. Es algo que admiro en la gente, yo nunca lo haría. Ahora bien, a cuántos salones del manga asistes al año? dos? tres? entonces por qué parece que tu disfraz está hecho el día de antes con lo que has encontrado en el tercer cajón de la cocina? No os lo podéis currar un poco????
Debería de haber una norma escrita que diga que el ir disfrazada de colegiala no es hacer cosplay.
Que a que me refiero?
http://www.feelthebyte.com/2009/05/la-cosa-va-de-cosplay-gamer/
http://www.feelthebyte.com/2009/08/2-entrega-la-cosa-va-de-cosplay-gamer/
josepzin
01/11/2009, 14:58
¡$dios! ¡Mis ojos!
Yo estuve, y la verdad que me dio bastante vergüenza ajena. Y sobre la higiene de algunas personas... horroroso, a las 9 de la mañana en el tren ya tenía al lado a un montón de tías que olían mal, no a sudor, sino mal, a mierda *****. Luego las colas algo horrendo, las tres veces que he estado, dos horas o tres mínimo, para luego estar dentro y que no puedas ni moverte por allí. Luego a mí no me interesa ni el manga ni el anime, fui a acompañar a gente, pero de todas formas me recorrí todos los stands de videojuegos y eso sí que me gustó mucho, había de todo. Acabé comprándome el borderlands (juegazo!).
Acabo de verlo en la tele, y debo decir que o me estoy haciendo mayor yo tambien, o cada año es peor que el anterior...
Y menos mal que la tele no transmite olores XDDD
Luisodin
01/11/2009, 15:26
Es que es el salón del manga, no el salón de la cultura japonesa y/o frikis dando berridos y haciendo el momo sobre un escenario. Este año han hecho un concurso de KAMEHAMEHAS. UN CONCURSO DE KAMEHAMEHAS, COÑO. Que para un crío pequeño ya está bien, pero no para tios con pelos en los huevos. Con ésas perspectivas a mi también me da vergüenza ajena decir que soy aficionado al manga. Que lo llamen "Feria del Ocio asiático", o "feria de los Japofrikis" y acabamos antes.
Y aprovecho que me he metido un entrecot entre pecho y espalda y tengo el estómago contento para hacer un par de reflexiones:
Los carteles de "abrazos gratis"
Es que nadie los trae preparados de casa? Por qué todo el mundo lleva una tapa de una caja de cartón escrita con rotulador negro con una mala caligrafía?
Es casualidad que generalmente los lleve gente "no abrazable"?
Los "cosplays"
Vale, no tienes complejos, eres feliz con tu cuerpo y nada te impide disfrazarte de Cloud Strife o Rei Ayanami a pesar de pesar 120 Kg. Es algo que admiro en la gente, yo nunca lo haría. Ahora bien, a cuántos salones del manga asistes al año? dos? tres? entonces por qué parece que tu disfraz está hecho el día de antes con lo que has encontrado en el tercer cajón de la cocina? No os lo podéis currar un poco????
Debería de haber una norma escrita que diga que el ir disfrazada de colegiala no es hacer cosplay.
Que a que me refiero?
http://www.feelthebyte.com/2009/05/la-cosa-va-de-cosplay-gamer/
http://www.feelthebyte.com/2009/08/2-entrega-la-cosa-va-de-cosplay-gamer/
Ya hubo el año pasado y yo estaba inscrito, peor me tuve que volver a Madrid xd
JoJo_ReloadeD
01/11/2009, 16:36
Bueno, veo que definitivamente la cosa ha decaido, porque yo en la unica edicion en la que he estado, la del 2004, vale que habia como deciis gente que daba verguenza ajena, pero lo que mas habia era, y cito en orden de cantidad:
http://img682.imageshack.us/img682/9697/pic0025.th.jpg (http://img682.imageshack.us/i/pic0025.jpg/)
NARUTARDS
No reventaran, no...
http://img689.imageshack.us/img689/6141/pic0013.th.jpg (http://img689.imageshack.us/i/pic0013.jpg/)
http://img5.imageshack.us/img5/9279/pic0066z.th.jpg (http://img5.imageshack.us/i/pic0066z.jpg/)
LOL
Peña que va a pasarselo bien haciendo la coña
http://img689.imageshack.us/img689/7814/pic0077.th.jpg (http://img689.imageshack.us/i/pic0077.jpg/)
DELICIOSIDAD
Lastima no haberle hecho una foto cuando se le escapo el pezon...
Pero si, ya me vienen diciendo que en las ediciones recientes.. eso es ya lo peor.. y que da cosica...
Molondro
01/11/2009, 16:56
http://img5.imageshack.us/img5/9279/pic0066z.th.jpg (http://img5.imageshack.us/i/pic0066z.jpg/)
LOL
Dios que grande el Chicho Terremoto, me acabo de acordar de...
DaViD093
01/11/2009, 18:51
UN CONCURSO DE KAMEHAMEHAS, COÑO.
http://www.fallen-legion.eu/news/data/upimages/DoubleFacePalm.jpg
Personalmente, no creo que vaya a ir NUNCA a ese tipo de "eventos".
Primero, porque no me gusta el manga xD, y segundo, porque en caso de gustarme, dudo mucho que me gustara ir a hacer el ridículo a un sitio lleno de frikis, en el sentido total y completo de la palabra.
hellcross
01/11/2009, 18:58
Pero si lo de los Kamehamehas no es nuevo.
En madrid yo creo que se ha hecho en todos los eventos, desde expocomics hasta expomangas...
Al menos que yo recuerde.
A mi me parecen tristisimos estos eventos... xD
Pues nada, al final he podido asistir hoy al Salón del Manga :D. Con una muleta en una mano, y la cámara en la otra, me he ido desplazando por ahí sacando fotos como podía xD
Me he encontrado con Wow! (bueno, él me ha reconocido mientras yo iba por ahí) y hemos charlado un poco. Qué lástima que la situación no diera para más!
Por otro lado, dar un pequeño tirón de orejas a los foreros que han venido de lejos expresamente al Salón, y que no han dicho nada de su asistencia. Con lo que mola conocer en persona a los nicks esos que escriben en interné! xDDDD
Mañana subiré fotos y tal :)
mortimor
02/11/2009, 00:27
Yo he estado, a mi edad, este fin de semana en Barna para verlo. Para mi es una espina que tenía clavada desde hace años.
Me parece bastante desorganizado y masificado.
Lo de la verguenza ajena... es problema de quien la padece.
La higiene... es algo relacionado con cada persona y sobretodo con la masificación.
No entiendo como la gente puede pagar esos precios por cosas que hay mas baratas en cualquier tienda. Hablo en general de los mangas y animes, pero especialmente de los videojuegos que eran ESTAFAS en la mayoría de los casos.
Lo cierto es que no me lo he pasado mal, pero me ha decepcionado un poco.
Yo acabo de volver. La verdad es que este año ha sido un poco flojo.
Muchisima gente (sobre todo el sabado) pero poco ambiente, y en los puestos esta vez no habia casi nada guay que comprar (por otra parte, ideal para el bolsillo).
Aun asi me lo he pasado de poota madre. Aqui parece que hay gente que no sabe divertirse, porque lo cierto es que en buena compañia han sido unos dias increibles.
A ver si lo cambian a un sitio mas grande y vuelven a integrar el escenario con la zona comercial, porque a mi me habria encantado ir a ver ciertas cosas que hicieron en el otro edificio y no fui por pura pereza. Es lo que le falta para volver a ser lo que era.
PD. AOJ, Wow me dijo que te vio, pero luego no te volvimos a localizar para saludarte. Una lastima :(
Yo acabo de volver. La verdad es que este año ha sido un poco flojo.
Muchisima gente (sobre todo el sabado) pero poco ambiente, y en los puestos esta vez no habia casi nada guay que comprar (por otra parte, ideal para el bolsillo).
Aun asi me lo he pasado de poota madre. Aqui parece que hay gente que no sabe divertirse, porque lo cierto es que en buena compañia han sido unos dias increibles.
A ver si lo cambian a un sitio mas grande y vuelven a integrar el escenario con la zona comercial, porque a mi me habria encantado ir a ver ciertas cosas que hicieron en el otro edificio y no fui por pura pereza. Es lo que le falta para volver a ser lo que era.
PD. AOJ, Wow me dijo que te vio, pero luego no te volvimos a localizar para saludarte. Una lastima :(
+1 a todo!!
Ha sido un placer nuestra pequeña conversación AOJ, menos mal que has ido hoy y no ayer, estoy casi seguro de que te habrías agobiado bastante con la muleta (al menos a mí me habría pasado :D).
Me iba a callar pero es que no puedo, de verdad que no puedo XDDDDD
Dios, esas dos tias son de verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de deliciosidad va en coña, no?
3XCL4M4t10N
02/11/2009, 03:23
¿Y no decis que han presentado Shin Mazinger! Shocking! Chapter Z para el año que viene gañanes?
el de granada me han dicho ke es peor todavia. XD
Yo estuve el sabado en el Salon y no estuvo mal. No me hizo disfrutar del todo lo cansado que estaba de la semana de curro que he tenido, me dolian los pies horrores.
Habia mucho cosplay, muchos bastante buenos, aunque evidentemente habia de todo. Para los viciosos :babea: habia muchas chicas muy bien cosplayeadas y muy muy agragradables a la vista.
Lo unico que la cola de entrada y la de la comida era horrible, la primera de una hora y la segunda de casi hora y media, un gran suplicio que sumado a mi dolor de pies y al calor... imaginaos.
Tambien me sorprendio que el salon del manga de barcenola no excediese por goleada al de mi querido pueblo natal, Getxo, que se celebra a final de este mes de noviembre, que aunque Getxo es un pueblo bastante importante no es mas que eso, un municipio costero no por todos conocido.
Eso si, me perdi las otras dos estancias, solo estuve en la Farga, donde estaban todos los stands.
En general me lo pase bien, y mi novia tambien, lo malo la masificacion y el calor, pero esto tambien es cierto que se lleva peor cuanto mayor eres, y yo un niño ya no soy.
Juer, si llego a saber que mi gran hamigo AitorPC está en BCN, voy corriendo, que no nos podemos ver todos los años! (es coña, curraba de tarde y me fué imposible totalmente ed asistir...)
< - >
Lo que no es coña es lo de que eres mi amigo, eh!!!
el de granada me han dicho ke es peor todavia. XD
Yo al de granada hace que no voy, pero cuando voy es para ver a los amigos y tal (vivi en granada, a parte tengo amigos alli de otros temas) y muchas veces o nos quedamos en un sitio donde no haya mucho barullo o nos vamos fuera.
No suelo comprar nada en los salones porque luego te vas a una tienda y esta a un 20 o un 30% menos, es una estafa.
A no ser que sea algo que es raro de encontrar y que sabes que si no te lo llevas tu, se lo va a llevar otro despues que tu.
Pero vamos, comprar en un salon... es tirar el dinero.
Aun asi, siempre cae alguna chuminada.
El Salón del Manga de Andalucia (en Granada) se ha limitado a:
- un pequeño espacio abierto a modo de pequeño jardin con 4 posters de Aspiri (caratulas de juegos famosos de los 80')
- un recinto ridículo en que había 4 tiendas (miento, tambien habia una de golosinas), una zona de juego con 12 pantallas (una cuarta parte del local, de las 4 con Wii ninguna usandose, curioso) y una pequeña parte de "manualidades" (papercraft), lo único decente "aire acondicionado", al menos era algo, el tamaño del recinto no daba para mas por otra parte.
Podías verlo "todo" en 10 minutos. Decepcionante es la palabra, al menos el de este fin de semana que viene que es el Salón del Manga de Granada en la Feria de muestras de Armilla le dará quinientas vueltas y se podrá ver un salón como mínimo decente.
al menos el de este fin de semana que viene que es el Salón del Manga de Granada en la Feria de muestras de Armilla le dará quinientas vueltas y se podrá ver un salón como mínimo decente.
Pos si, la verdad.
Lo que yo no se es que pintan dos salones en la misma ciudad, y que encima el que se supone que es el importante, el de "andalucia" sea un truño comparado con el de granada.
No podian haber dejado SOLO el de granada, que ya es suficiente?
No, en serio, me parece una tonteria grandisima el salon de andalucia, no se a cuento de que viene.
Juer, si llego a saber que mi gran hamigo AitorPC está en BCN, voy corriendo, que no nos podemos ver todos los años! (es coña, curraba de tarde y me fué imposible totalmente ed asistir...)
< - >
Lo que no es coña es lo de que eres mi amigo, eh!!!
La verdad es que podia haber avisado de que me acercaba a Barcelona... mea culpa. Lo malo es que hice un viaje relampago como suelo hacer a todos los sitios. Tambien queria darme una vuelta por HG-BCN pero buscando la direccion en la web HG vi que anda de mudanza y no vi ninguna direccion nueva.
Ademas tambien comi un dia en el Kikuchan y pense en la posibilidad de encontrarme con alguno de vosotros alli ;) Me imagine a Pokevictor con la cabeza dentro de un bol de ramen :D Y en el salon del manga con los pasteles de arroz japoneses me acorde de ti y de tus dorayakis! (chuches japos).
Tirón de orejas a todos los que fuisteis al Salón sin avisar :@
Punto positivo para Wow!, forero digno y decente dónde los haya :D
Para que veáis que no todo el cosplay es tan negativo como parece, vinculo algunas de las fotos que he publicado en la última entrada de mi blog (http://www.efecte-d.com/03-11-2009/fotos-de-cosplay-y-mas-del-xv-salon-del-manga-de-barcelona/):
http://www.efecte-d.com/wp-content/uploads/2009/11/Salon_Manga_09/IMG_0098r.jpg
http://www.efecte-d.com/wp-content/uploads/2009/11/Salon_Manga_09/IMG_0128r.jpg
http://www.efecte-d.com/wp-content/uploads/2009/11/Salon_Manga_09/IMG_0165r.jpg
http://www.efecte-d.com/wp-content/uploads/2009/11/Salon_Manga_09/IMG_0208r.jpg
http://www.efecte-d.com/wp-content/uploads/2009/11/Salon_Manga_09/IMG_0155r.jpg
http://www.efecte-d.com/wp-content/uploads/2009/11/Salon_Manga_09/IMG_0145r.jpg
Aunque bueno, he elegido las más óptimas. Avisados estáis xD
[propeller] -> para mi!!!
Y lo de las fotos... no me hagas sufrir mas de lo que sufri con lo que vi en directo :babea:
http://www.efecte-d.com/wp-content/uploads/2009/11/Salon_Manga_09/IMG_0165r.jpg
Anda! como mola...
...el tachikoma de la derecha.
Para que veáis que no todo el cosplay es tan negativo como parece, vinculo algunas de las fotos que he publicado en la última entrada de mi blog (http://www.efecte-d.com/03-11-2009/fotos-de-cosplay-y-mas-del-xv-salon-del-manga-de-barcelona/)Son monillas a lo más, y la maoyría de un desgarbado estremecedor :(
Anda! como mola...
...el tachikoma de la derecha.
Creo que se llevó un merecido premio, jajaja. Cuando lo dijeron, me acordé de ti y tu vicio por los bichos mecánicos esos xD
Son monillas a lo más, y la maoyría de un desgarbado estremecedor
Muchas eran extremadamente potables. A demás somos gorditos vírgenes, tampoco tenemos que exigir demasiado, o nunca perderemos nuestra condición xDDDD.
A demás como dice aitorpc, por ahí dentro te podías poner malo. Lástima que no estaba yo en condiciones de perseguir a chicas para pedirles fotos, que sino ... a ver si tengo oportunidad algún día de hacer fotos a cosplayers, de momento voy tirando indirectas [wei]
Topochan
03/11/2009, 21:55
Son monillas a lo más, y la maoyría de un desgarbado estremecedor :(
Hombre no son modelos ni son reinas del desfile, pero bueno esta bien. Si creéis que vais a ver ese tipo de cosas cambiar de evento XD.
Bueno, y quien se anima pal salon de comic y manga Getxo(al lado de Bilbao)?
Hola.
Yo nunca he ido al Salón por varios factores de los que habeis comentado. Eso si, si algun dia se me hubieran cruzado los cables y me hubiera querido disfrazar, ya me han pisado los personajes : o la tropa Keroro (hubiera ido de Sargento Afro) o Boo-Boo-Bo y amigos (de Tenosuke) ...
Por cierto, impagable la foto del 2007 de AOJ y las dos macizas de Norma.
Saludos.
Bueno, y quien se anima pal salon de comic y manga Getxo(al lado de Bilbao)?
Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!! He ido a todas las ediciones desde la primera!!!! A que hora quedamos?!!!!!!!! :D
Ire con un colega el sabado seguramente, si quieres quedar dimelo!
Yo tambein voy al de Getxooooooo. Ire el sabado seguramente.
Hola.
Yo nunca he ido al Salón por varios factores de los que habeis comentado. Eso si, si algun dia se me hubieran cruzado los cables y me hubiera querido disfrazar, ya me han pisado los personajes : o la tropa Keroro (hubiera ido de Sargento Afro) o Boo-Boo-Bo y amigos (de Tenosuke) ...
Por cierto, impagable la foto del 2007 de AOJ y las dos macizas de Norma.
Saludos.
Isidor, si te disfrazas de algún personaje de Bobobo, yo también me uno al grupo :D
Gracias por visitar mi blog xDDD (esperaba encontrar esas azafatas en alguna otra ocasión, pero no ha habido suerte :/ )
Yo ire viernes,sabado y domingo, de fin de semana, con la novia, por eso una buena hora para quedar seria antes de que abrieran el sabado por la tarde, ya que luego asi cada uno puede ir tranquilamente a su bola, despues de tomarse algo conociendo foreros...
ChAzY_ChaZ
03/11/2009, 23:13
Punto positivo para Wow!, forero digno y decente dónde los haya :D
Para que veáis que no todo el cosplay es tan negativo como parece, vinculo algunas de las fotos que he publicado en la última entrada de mi blog (http://www.efecte-d.com/03-11-2009/fotos-de-cosplay-y-mas-del-xv-salon-del-manga-de-barcelona/):
Aunque bueno, he elegido las más óptimas. Avisados estáis xD
Nooooo!!!! no a que como no puedes saber quien es el de la foto de resident evil de tu blog!! es huuuuunk!!!! xD
el resto verguenza ajena a morir. Y lo del concurso de kames ya lo dije en su dia, hace tiempo lo descubri de otros paises via youtube y me parti la caja mientras sentia verguenza ajena al maximo xDDDDD se lo enseñe a todo el mundo y no se lo podian creer >_<
Nooooo!!!! no a que como no puedes saber quien es el de la foto de resident evil de tu blog!! es huuuuunk!!!! xD
el resto verguenza ajena a morir. Y lo del concurso de kames ya lo dije en su dia, hace tiempo lo descubri de otros paises via youtube y me parti la caja mientras sentia verguenza ajena al maximo xDDDDD se lo enseñe a todo el mundo y no se lo podian creer >_<
Hunk? Vale he buscado fotos y es igual xD. Y la chica alguna idea?
Lo del concurso de Kames me lo perdí, no puedo opinar :p