Ver la versión completa : Novato
IV Snake
09/03/2004, 12:41
Wenas, soy un futuro novato, he encargado una GP32 y supongo k me llegará en 2 dias (correo urgente:D ) asi k kería preguntar que, cuando la reciba, qué programas, juegos y tal, me recomendaís para tenerla un poco en condiciones...
:starw:
P.D. Los smilies de este foro son geniales, jajaja :musico: :grupo: :samurai: :fiesta: :angel2:
SouthPole
09/03/2004, 12:53
Hazte con los siguientes GPproductos: :D :D :D
1.- DOOM 1,2 and Ultimate.[RISE OF THE TRIAD TAMBIEN,QUE ES LA CAÑA]
2.- WADS PARA LOS MISMOS.
3.- EMU DE SNES, MEGADRIVE y Las roms de las mismas que mas te gusten...consejoooor: Chrono Triger.
4.- EMU DE MSX Y LAS ROMS DE LOS METAL GEAR 1 Y 2 EN ESPAÑOL...
Yo Creo que si te haces con too esto ya tienes para tirar muxo tiempo.
SouthPole, rebaja la imagen de la firma, que es la tira de gansa.
Pues yo te recomiendo mas los emuladores de Master System/ Game Gear, Nintendo, Game boy color, PCengine, q van muy bien y con sonido. Mientras q los de Snes y Megadrive, no van tan finos y sin sonido para q vayan jugables, aunque tb depende del juego.
Y luego estos juegos originales de la Gp32. En este orden.
1º Her Knights: All for the princess.
2º Tomak : Save the earth Again.
3º Pinball Dreams.
3 peazo de juegos.
IV Snake
09/03/2004, 13:05
ok, muxas gracias
Y algo para reproducir videos y musika y k vaya ben?
K longitud pueden tener los videos?
mragonias
09/03/2004, 13:06
Y el recien salido Giana's Return!!!!!!!!
batousay
09/03/2004, 13:07
Hola Iv Snake.
Yo estoy esperando autorización para comprarla.
Esperemos que me dejen.
Qué es mejor : Gp32 o Gp32 FLU
:grupo: :heavy:
COINCIDO CON KARADAN 100%, LA LONGITUD DE LOS VIDEOS DEPENDERA DE LA CAPACIDAD DE TU SMC Y DE LA CALIDAD CON LA QUE LOS COMPRIMAS
IV Snake
09/03/2004, 13:10
No se, yo he encargado la FLU, pork sin luz me parece k no se veria bien...
IV Snake
09/03/2004, 13:12