Ver la versión completa : Novato
IV Snake
09/03/2004, 12:41
Wenas, soy un futuro novato, he encargado una GP32 y supongo k me llegará en 2 dias (correo urgente:D ) asi k kería preguntar que, cuando la reciba, qué programas, juegos y tal, me recomendaís para tenerla un poco en condiciones...
:starw:
P.D. Los smilies de este foro son geniales, jajaja :musico: :grupo: :samurai: :fiesta: :angel2:
SouthPole
09/03/2004, 12:53
Hazte con los siguientes GPproductos: :D :D :D
1.- DOOM 1,2 and Ultimate.[RISE OF THE TRIAD TAMBIEN,QUE ES LA CAÑA]
2.- WADS PARA LOS MISMOS.
3.- EMU DE SNES, MEGADRIVE y Las roms de las mismas que mas te gusten...consejoooor: Chrono Triger.
4.- EMU DE MSX Y LAS ROMS DE LOS METAL GEAR 1 Y 2 EN ESPAÑOL...
Yo Creo que si te haces con too esto ya tienes para tirar muxo tiempo.
SouthPole, rebaja la imagen de la firma, que es la tira de gansa.
Pues yo te recomiendo mas los emuladores de Master System/ Game Gear, Nintendo, Game boy color, PCengine, q van muy bien y con sonido. Mientras q los de Snes y Megadrive, no van tan finos y sin sonido para q vayan jugables, aunque tb depende del juego.
Y luego estos juegos originales de la Gp32. En este orden.
1º Her Knights: All for the princess.
2º Tomak : Save the earth Again.
3º Pinball Dreams.
3 peazo de juegos.
IV Snake
09/03/2004, 13:05
ok, muxas gracias
Y algo para reproducir videos y musika y k vaya ben?
K longitud pueden tener los videos?
mragonias
09/03/2004, 13:06
Y el recien salido Giana's Return!!!!!!!!
batousay
09/03/2004, 13:07
Hola Iv Snake.
Yo estoy esperando autorización para comprarla.
Esperemos que me dejen.
Qué es mejor : Gp32 o Gp32 FLU
:grupo: :heavy:
COINCIDO CON KARADAN 100%, LA LONGITUD DE LOS VIDEOS DEPENDERA DE LA CAPACIDAD DE TU SMC Y DE LA CALIDAD CON LA QUE LOS COMPRIMAS
IV Snake
09/03/2004, 13:10
No se, yo he encargado la FLU, pork sin luz me parece k no se veria bien...
IV Snake
09/03/2004, 13:12
Y podría meterme, decentemente, una pelicula con una longitud similar, por ejemplo, a Matrix o El Señor de los Anillos? Que capacidad necesitaria para verla decentemente?
SouthPole
09/03/2004, 13:15
>>LA FIRMA HA SIDO ACTUALIZADA(por la presion de anarchy :D)<<
Por cierto tiu!!! Prueba El KOF91 si eske te tiran los juegos de lucha 2D
:fieston:
FLU FLU FLU
YO TENGO LAS 2 FLU Y NO FLU Y LA FLU ES 2030432043 VECES MEJOR
VIVA LA FLUUUU
Originalmente anunciado por dj syto
FLU FLU FLU
YO TENGO LAS 2 FLU Y NO FLU Y LA FLU ES 2030432043 VECES MEJOR
VIVA LA FLUUUU
viva, viva.. pero fallan mas que una escopeta la feria :$
ginzu eso de ke falla... depende, la verdad, eske el flu esta puesto un poko chapucillas, pero no me negaras kes de una gran utilidad, vamos como de la noche al dia, la mia es flu tb y estoy encantado kon ella.
yo te recomendaria un reproductor de MP3, kua aunke el ke viene de serie esta guapo, los ke hay ahora hacen mas cosas
el emu de neogeo Poket, con los metal slug y el magical drop, aprte tb los king of figters y el snk vs capcon entre otros
un visor de imagenes tb estaria bien
el Xrick ke es de paltaformas esta muy guapo
y no sea asi de primeras me pillaria el GPcinema para poder ver pelis, tb me ajenciaria el virtua dub para ripearse uno mismo las pelis enel pc y verla luego en la gp, ahy unos tutoriales en gp32 spain donde lo explican mu bien :D, y asi otro jueguillo de pago el pimball dreams ke si ke tiene horas y horas de vicio :D
y por spuesto tb el emu de nes el de master sistem el de GBC, el de snes y el de megadrive :D bueno, practicamente lo he dicho todo, bueno tb pc engine y atari st ke estan muy guapos
Enga Salu2!!! y a disfrutarla :D
IV Snake
12/03/2004, 08:51
K kieres decir con lo de que el FLU está puesto "un poco chapucilla"??
:motora:
Bahamutt
12/03/2004, 09:27
Lo de chapucillas es porque el flu lo montaron a mano despues de tener fabricadas las gp32 normales.
IV Snake
25/03/2004, 03:21
Donde puedo conseguir la roms de Metal Gear 1 y 2 de las k abla SouthPole?
Xq soi un gran fan de la saga Metal Gear y me interesan MUXO :D :D :D