Ver la versión completa : SuperPlayers
SouthPole
09/03/2004, 12:40
Sabeis paginas dedicadas a los SuperPlayers?? Con videos, etc etc...???:starw:
La verdad es ke me molan asako ver los videos estos... asinke si me podeins ayuindar gracinas!!!:fieston:
<<PARA LOS IKARUGEROS... YO SOLO LLEGO A LA 3ª fase SIN HABER UTILIZADO UN CONTINUE... DE VERDAD ES POSIBLE PASARSE ESTE GAME?????????????>>
(_=*ZaXeR*=_)
09/03/2004, 13:42
Tio si llegas a la tercera fase sin usar un continue, seguro que te lo puedes pasar. Yo llego a la 4 con usando 2 continues.
SouthPole
09/03/2004, 13:54
KEVA KEVAAAAA.... ***** si eske las ultimas son JODIDISIMAS!!!
SObre TODO el rombo ****** DEL FINAL DEL JUEGO que te dispara 20123002130120403421023012340123045 balas... Y TU DEBES DEDICARTE UNICAMENTE A ESKIBAR. Para ver un final que la verdad... es para matar a los programadores... despues del sufrimiento que tiene pasartelo....
ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLEGUE LE MANDO ARCADE DE LA DC PARA DISFRUTAR DEL TODO DEL IKARUGA PERO RECONOZCO QUE SOY MUY MALO EN ESTE TIPO DE JUEGOS QUE, CURIOSAMENTE, ME ATRAEN MUCHISIMO. LO MAS MERITORIO QUE RECUERDO HABER HECHO NUNCA ES PASARME EL POWER STRIKE 2 DE MASTER SYSTEM EN EL MODO DIFICIL, SIN CONTINUAR Y CON MAS DE 9 VIDAS.
YA, NO ES LO MISMO.
(_=*ZaXeR*=_)
09/03/2004, 15:36
Yo aconsejo el Riden del gpengine, aunque el aero figther siempre ha sido uno de mis favoritos pero el emu de SNES no es muy.... bueno y el ghost pilot :babea:
SouthPole
11/03/2004, 12:41
Nekro Pues el IKARUGA ES UN VICIOOOO!!!
Cuando tengas el mando para disfrutarlo en todo su esplendor... YA me diras si puedes despegarte de el...JEJEJE:D :D :D :D
H. M. Murdock
11/03/2004, 14:20
¿Has probado de buscar "Superplay", "Speedrun" o "Timeattack" en la mula? Seguro que no. Hay infinidad de videos de gente pasándose juegos de forma espectacular. Yo me estoy bajando ahora mismo dos: uno del Rockman (conocido como Megaman, por estos lares) y otro del Rockman 2. Como véis, me gusta la variedad. :D
Un saludo.
EN ESTA PAGINA TENEIS VARIOS VIDEOS DE JUEGOS DE NES QUE LA GENTE COMPLETA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE:
http://bisqwit.iki.fi/jutut/nesvideos/
Me han comentado un compañero q anda por internet un video con un tipo q se pasa el ikaruga sin morir ni una vez y puntuacion maxima. Mañana le pregunto donde me lo puedo bajar.
Un saludo.
en http://www.bemanix.com/ si vas a la sección "MEDIA" Encontrarás videos de campeonatos y superplayers de los juegos de Bemani