Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con megavideo
blindrulo
30/10/2009, 22:31
Resulta que desde hace ya bastantes días tengo un problema con megavideo y es que la peli se para cada 15 segundos para hacer buffering e incluso cuando hay bastante película cargada se sigue parando. Alguien sabe como solucionarlo? He leído por ahí que se debe a una incompatibilidad con el flash player 10, es cierto? GRACIAS.
Por cierto uso Imac.
Un saludo. :brindis:
Yo uso flash 10 y no me pasa...
^MiSaTo^
31/10/2009, 01:15
A mi me va por días, a veces la veo del tirón a veces me da lo que tú dices. Es un problema común porque busqué el otro día y parece ser que hay a bastante gente que le pasa.
Me pasa tanto en un imac de 24" como en el appleTV con boxee, como en el PC con Ubuntu, osea que del PC no es y del plugin de flash tampoco debe ser :confused:
A mi ultimamente me pasa lo mismo con youtube, y tengo adsl 12 megas....
^MiSaTo^
31/10/2009, 01:25
Yo por lo que he visto cuando pasa más suele ser por la noche, y sobre todo los findes.
Es como si pusieran un límite al ancho de banda de megavídeo. Cuando lo uso después de comer suele ir todo bien, pero después de cenar a veces es un infierno y no se puede ver nada :(
nintiendo1
31/10/2009, 09:58
¿Usaís cuentas de pago? Mi hermana se ve series muchas noches y no me ha dicho nada de eso...
Saludos.
josepzin
31/10/2009, 10:02
Yo prefiero descargame los videos, asi me evito este tipo de contratiempos. Descarga > Visión > Borrado
nintiendo1
31/10/2009, 10:04
Yo prefiero descargame los videos, asi me evito este tipo de contratiempos. Descarga > Visión > Borrado
Es siempre pasa lo siguiente. A las 10 de la noche, quieres ver una peli, mientras que la descargas, no da tiempo a verla, así que mejor verla directamente xD
Lo suyo sería descargarlo horas antes de verlo, pero o se te olvida o da pereza xD
Saludos.
josepzin
31/10/2009, 10:07
Yo durante el día voy descargando cosas, luego cuando tengo todos los capitulos (si es una serie) y puedo estar seguro de mirarla tranquilo, voy viendo a medida que los tengo asegurados.
La paciencia es una virtud :P
^MiSaTo^
31/10/2009, 11:08
¿Usaís cuentas de pago? Mi hermana se ve series muchas noches y no me ha dicho nada de eso...
Saludos.
Sí yo sí soy premium.
nintiendo1
31/10/2009, 11:10
Sí yo sí soy premium.
Pues ahora cuando se levante le pregunto a ver si le va bien a ella.
Saludos.
blindrulo
31/10/2009, 11:15
A mi ultimamente me pasa lo mismo con youtube, y tengo adsl 12 megas....
Con youtube también me estaba pasando, pero parece que se ha solucionado.
Yo por lo que he visto cuando pasa más suele ser por la noche, y sobre todo los findes.
Es como si pusieran un límite al ancho de banda de megavídeo. Cuando lo uso después de comer suele ir todo bien, pero después de cenar a veces es un infierno y no se puede ver nada :(
Por la noche y los findes es justo cuando lo suelo usar, vaya full, antes daba gusto. Por cierto he leido por ahi que si metes el pluging pelisalacarta para boxee se acaban los problemas de buffering. es recomendable meterle boxee al Imac?
^MiSaTo^
31/10/2009, 11:17
Pues ahora cuando se levante le pregunto a ver si le va bien a ella.
Saludos.
Ya te digo no es siempre, a mi me pasa sobre por la noche.
Aunque mira ayer me vi Golden Boy y no pasó (se paró una vez y luego ya enganchó todo del tirón). Sin embargo anteayer puse una peli y se paraba cada 2min aprox.
< - >
Por la noche y los findes es justo cuando lo suelo usar, vaya full, antes daba gusto. Por cierto he leido por ahi que si metes el pluging pelisalacarta para boxee se acaban los problemas de buffering. es recomendable meterle boxee al Imac?
Justo es lo que uso yo en el appleTV pero sinceramente a mi no se me han acabado los problemas de buffering, es más desde que se actualizó casi que me da más problemas que antes xD
En el iMac yo no uso boxee porque total tienes el teclado y el ratón y en un pispas buscas lo que sea. Eso sí en un HDD multimedia conectado a la tele sí es la gozada ;)
Topochan
31/10/2009, 11:58
ayer vi enano rojo y no tuve problemas... GNU/Linux of course
^MiSaTo^
31/10/2009, 11:59
ayer vi enano rojo y no tuve problemas... GNU/Linux of course
Pues esque a mi desde Ubuntu 8.10 y 9.10 me hace lo mismo ;) Osea que descarto que sea o de un PC (he probado en 4 distintos) o del SO xD
blindrulo
31/10/2009, 12:10
Jodé y ahora encima no me funciona el jdownloader. :cagonto: q mas me puede pasar??!![Ahhh]
^MiSaTo^
31/10/2009, 12:13
Jodé y ahora encima no me funciona el jdownloader. :cagonto: q mas me puede pasar??!![Ahhh]
Usa tucan ;) A mi me va mejor que jDownloader.
Y no toques el PC, no sea que te explote xDDDDD
blindrulo
31/10/2009, 12:33
Usa tucan ;) A mi me va mejor que jDownloader.
Y no toques el PC, no sea que te explote xDDDDD
Tucan? no lo había eschucado peor lo probaré, aunque me he bajado de nuevo el jdownlodaer y me va bien de nuevo. los que me están jodiendo ahora son los de telefónica que de 10 megas contratadas hoy soló tengo 1. De vergüenza!!.
P.D. Por qué dices lo del PC??:confused:
Topochan
31/10/2009, 12:34
Pues esque a mi desde Ubuntu 8.10 y 9.10 me hace lo mismo ;) Osea que descarto que sea o de un PC (he probado en 4 distintos) o del SO xD
No digo que sea el S.O. simplemente que ayer no tuve problemas, alomejor vuestro isp pudiera ir puteando megaupload
Pues yo con Megavideo no he probado ya que no soy muy cinéfilo, pero últimamente megaupload ha pasado de bajarme a 280kb/s ~ a bajarme a 30kb/s ~ ....
blindrulo
31/10/2009, 12:47
Acabo de probar con la peli que intenté ver ayer y ahora parece que va sin problemas, a sí que puede que Misato tenga razón y se pete a ciertas horas del día.
Yo debo ser el caso contrario xD
Referente a Megaupload ultimamente descargo a unos 800kb/s y venía haciendolo a unos 200-300 como mucho.
Sin embargo de una temporadita hasta hoy, youtube da muchisimo asco en mi casa, hay que esperar 5 minutos para que cargue un video de uno :(
blindrulo
31/10/2009, 13:04
El youtube me ve ahora mismo a toda leche. Pero el megauplodad bajando a 58!! como lo leéis, aunque yo más bien creo que lo mio es de timofónica.
El youtube me ve ahora mismo a toda leche. Pero el megauplodad bajando a 58!! como lo leéis, aunque yo más bien creo que lo mio es de timofónica.
Yo tengo ya.com y tambien me va así..