PDA

Ver la versión completa : llamada al fijo desde el 999999999

akualung
30/10/2009, 20:23
Buenas, compañeros de foro. Alguno de vosotros ha recibido llamadas desde un número que son todo nueves? He buscado por internet pero no he encontrado mucha información. He leido algo de que pueden ser "llamadas realizadas desde ADSL" (WTF?).

En mi casa acabamos de recibir una. No hemos llegado a descolgar, y al final han colgado ellos. Algún otro tipo de timo? Algún rastreo de lineas para ver si estan activas y luego freirte a propaganda?

Como muestra, he aquí el primer mensaje de uno de los hilos que he encontrado que hablan de este número:

http://nokias40club.mforos.com/408942/1840355-tema-de-llamadas-ocultas/

No se si sabreis algo sobre llamadas ocultas,
el tema es que te llamana con numero desconocido pero no solo un tono sino muchos, lo coges y nadie contesta. Cuelgas y te vuelve a llamar, asi veces y veces hasta apagar el movil.
Esto me lo han comentado un amigo mio, pero que cuando apaga el movil, entonces empieza a sonar el de su mujer con identico panorama.
Al parecer, al apagarlo recibio un mensaje diciendo que tenia llamada perdida del numero 999999999, llamando al operador le dijeron que este numero es un numero de adsl.
Parece ser que las llamadas se efectuan desde adsl, pero algo raro que desconozco. He buscando en internet sobre el tema pero no encuentro nada, alguien sabe algo al respecto, pq la verdad es ke están muy agobiados y no saben como cortarlo.
Espero que entre todos demos con la solución al asunto.
Gracias a todos...saludos

1485 y lso digo de todo, todos los dias

Sí, a mí tambén me tenian frito con ese número, pero las llamadas siempre eran al movil. En cambio este de los nueves ha sido al fijo

Luisodin
30/10/2009, 20:32
1485 y lso digo de todo, todos los dias

dj syto
30/10/2009, 20:44
dios! una paradoja espacio temporal en el foro!

Rivroner
30/10/2009, 20:45
A mí precisamente hoy me han llamado 3 veces del 1485.Según he leído es Movistar con un ordenador automático que luego te pasa con una telefonista.Yo nunca lo cojo. :D

Nunca cojo números que no conozco, si a veces ni los que conozco los cojo. :D

Luisodin
30/10/2009, 21:08
A mí precisamente hoy me han llamado 3 veces del 1485.Según he leído es Movistar con un ordenador automático que luego te pasa con una telefonista.Yo nunca lo cojo. :D

Nunca cojo números que no conozco, si a veces ni los que conozco los cojo. :D

Yo lo cojo y le spongo a parir, ayer les dije ke me habian jodido al paja, que si em decian cosas bonitas...

Es que es increible

chipan
30/10/2009, 21:08
Yo hago la de Ordenador VS Ordenador, ellos llaman y yo uso el call firewall que escluye números ocultos y números de 4 cifras.

FFantasy6
30/10/2009, 21:10
Es el número que utilizan los hospitales y algún organismo público.

saruman
30/10/2009, 22:28
Es el número que utilizan los hospitales y algún organismo público.

xDDDDD

akualung
30/10/2009, 23:24
dios! una paradoja espacio temporal en el foro!

No, es solo que he querido aprovechar el mismo mensaje que escribí para quotear a luisodin. No me mola escribir un mensaje nuevo para escribir poco texto, así que si el mensaje al que quiero contestar está al lado del mío, simplemente edito el que ya tenia escrito :)

Y si es para responder a un mensaje que está algo más alejado del mío, entonces sí que escribo un mensaje nuevo para que el hilo no se acabe pareciendo a un código basic lleno de gotos xDDD (ya se que no hacia falta que explicase esto porque salta la vista, pero como soy tan maniático, no me habría quedado tranquilo si no lo explicaba xDDDDD).

CHUKNANO
31/10/2009, 12:08
Aqui en mi casa llaman todos los dias numeros ocultos,un par o tres al dia, pero ya directamente pasamos de cogerlo, el 1485 ese me tuvo a mi frito al movil, lo cogí un dia vi de ke era y colgué, insistieron dias después pero sin hacer ni caso terminaron por cansarse, eso si, fueron a por mi madre, llamandola a todas horas y la dije ke no lo cogiera xD

Mo1
31/10/2009, 14:06
Yo cuando llamo desde el curro sale algo asi como 6034563422352345 y mis colegas flipan xD

La mitad de las veces no lo cogen por miedo xd

otto_xd
31/10/2009, 16:58
Yo cuando llamo desde el curro sale algo asi como 6034563422352345 y mis colegas flipan xD

La mitad de las veces no lo cogen por miedo xd

explicales que es movil+extension....

Lo del 99999 puede ser cualquier cosa, el identificador va con la llamada, asi que puede ser desde una llamada por voip hasta cualquier empresa.