Ver la versión completa : [Comparativa] Byonetta ps3/xbox360
nitroosistem
30/10/2009, 17:04
Wenas famiguetes.
Yo siempre he sido mas de sony que de microsoft pero bueno, ese no es el tema del hilo. Lo que queria comentaros es que acabo de ver en meris, el video con la comparativa del byonetta para ambas plataformas y tengo que reconocer que corre con mucha mas fluidez y color en xbox360.
Lo estaba viendo y no podia creerlo. Si teneis la oportunidad, echadle un vistazo. La verdad es que me he quedado bastante sorprendido por esto. No se si alguno de vosotros me podria explicar por que?:brindis:
Saludetes!;)
Aquí el enlace pa los que lo querais ver:
http://gamevideos.1up.com/video/id/26917
FFantasy6
30/10/2009, 17:06
Porque la versión de PS3 la ha hecho Sega.
Porque el juego ha side desarrollado para 360 y luego sega ha hecho un cutreport a ps3
nitroosistem
30/10/2009, 17:10
ademas tiene como un tembleque en la pantalla mu raro, salta mucho...no se me ha parecido demasiado cutre. Por eso me ha sorprendido.:confused:
Saludetes!:hype:
yo no tengo ninguna de las dos consolas , pero ...... si, supongo que la razon es por que se ha hecho un cutreport a ps3 , el problema es que siempre es lo mismo, se programa para 360 y luego el port para ps3..... ya son muchos juegos en los que pasa esto..... desde luego no me extraña que la gente se compre la xbox aun a sabiendas de que puede tener las luces rojas.
yo no tengo ninguna de las dos consolas , pero ...... si, supongo que la razon es por que se ha hecho un cutreport a ps3 , el problema es que siempre es lo mismo, se programa para 360 y luego el port para ps3..... ya son muchos juegos en los que pasa esto..... desde luego no me extraña que la gente se compre la xbox aun a sabiendas de que puede tener las luces rojas.
Pues por que, vale! se rompe con mas frecuencia que una PS3(aunque hace tiempo que naide se queja, ¿habran solucionado el problema?), pero si no has sido un puñetero cafre y un ansias que piratea por deporte, Microsoft TE LA CAMBIA EN MENOS DE 15 DIAS!, mientras que las ps3 te las comes dobladas y ya se empiezan a ver unas cuantas petadas.
Y el porqué de que la gente se pille mas la 360, esta muy claro solo tienes que mirar el catalogo... y ver la hipocresia de sony con sus juegos, lanzando videos supuestamente ingame generando hipe para luego ver un juego MUY INFERIOR a los supuestos videos ingame, la gente aprende ;) por no mencionar la sarta de mierda de puntuaciones de las revistas a exclusividades de sony... juego que sale en sony, le puntuan del orden de entre 0,5 y 1 puntos mas que a los de la competencia... pero claro luego un juego que era exclusivo de la competencia infravalorado en su puntuacion, llega con meses de retraso a la consola de sony y curiosamente tiene mas puntuacion que el mismo titulo en la consola de la competencia....
Menos mal que eso se le esta acabando a sony[wei] ya le empiezan a meter alguna que otra pullita las revistas
Eso lo que pasa cuando haces una plataforma cara, no pirateable y con una arquitectura para la que resulta un infierno programar.
Rivroner
30/10/2009, 18:36
¿Sorprendido por qué? Si llevan como 2 años sacando el mismo juego para ambas plataformas y en 8 de cada 10 es algo mejor en 360.Hay excepciones claro.
bulbastre
30/10/2009, 18:52
¿Qué le ha pasado a la "a" de Bayonetta?
¿Por qué no hay un enlace a dicha comparativa?
nitroosistem
30/10/2009, 19:56
¿Qué le ha pasado a la "a" de Bayonetta?
¿Por qué no hay un enlace a dicha comparativa?
no estaba seguro de si podia ponerlo pero ahora mismo lo arreglo!;)
Saludetes!:D
Topochan
30/10/2009, 20:12
Así viéndolo parece un problema de luz y de texturas, cosa es por no usar el rsx ni las instrucciones de nvidia de la ps3, cutreport y de los que no hacen nada mínimo para arreglar algo.
SilentSei
30/10/2009, 21:17
Las razones ya las han dado aquí. Platinum Games ha desarrollado el juego para 360 y SEGA ha hecho el port a 360. Si se encargara Platinum de todo, se vería como mínimo igual.
Las razones ya las han dado aquí. Platinum Games ha desarrollado el juego para 360 y SEGA ha hecho el port a 360. Si se encargara Platinum de todo, se vería como mínimo igual.
Eso ya se ha dicho y para colmo sin meter la pata
Luisodin
30/10/2009, 21:48
Que lo Haga Naughty Dog y se mea en todos
GameMaster
30/10/2009, 22:32
Hay la memória para las texturas haciendo de las suyas en el port compactadillo...
neostalker
30/10/2009, 22:57
Jurl, la verdad es que la diferencia que se ve en el vídeo es muy llamativa. La versión de 360 va superfluída, mientras que la de PS3 va como el buscaminas de Windows Vista en un ordenador con 512 de RAM xDDDDD
Puede que sega se este vengando por la dreamcast :lol:
Por si alguien no ha visto el video:
Es de coña la borrosidad y el frame rate de la version de ps3, por no hablar de los colores apagados....
BIBA LA PS3 y MUEDTE A LA XBOX360!
Digooooo .... ALBERRES!
nitroosistem
02/11/2009, 14:20
Por si alguien no ha visto el video:
Es de coña la borrosidad y el frame rate de la version de ps3, por no hablar de los colores apagados....
BIBA LA PS3 y MUEDTE A LA XBOX360!
Digooooo .... ALBERRES!
pero si el mismo enlace del video esta en el 1er post del hilo![wei]
Yo cada vez que lo veo me pongo nervioso...[Ahhh]
Saludetes!:hype:
Propeller
02/11/2009, 14:28
Viendo el video en mi eeePC, pierden frames las dos consolas. O el eeePC.
Propeller
nitroosistem
02/11/2009, 14:32
Viendo el video en mi eeePC, pierden frames las dos consolas. O el eeePC.
Propeller
seguramente será lo segundo...[wei](es coña)
Lo que si que pude ver en el video a tamaño grande es que el temblor del juego, ya viene así lo que pasa es que en ps3 se nota muchisimo hasta el punto de parecer que hay algun problema con el juego o la consola.
No se, es raro raro.:confused:
SilentSei
02/11/2009, 14:43
Eso ya se ha dicho y para colmo sin meter la pata
Me acojo a mi derecho de ser redundante.