PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien ha tenido un bloqueo de la rama derecha del corazón?

Multi
30/10/2009, 17:04
Últimamente me encontraba cansado y con mareos, tal que he ido al médico y me han hecho un análisis de sangre, un glucograma y un electro.

Con el electro, el médico me ha diagnosticado un posible bloqueo en la rama derecha del corazón, a la espera de la confirmación del cardiólogo ( tengo que ir el Jueves próximo )

¿Habéis tenido eso alguna vez? ¿Sabéis si es grave?

FFantasy6
30/10/2009, 17:10
¿Sabéis si es grave?

Has mirado en Wikipedia ?

Multi
30/10/2009, 17:11
En esa enciclopedia donde cualquiera puede escribir? No xD

buba-ho-tep
30/10/2009, 17:12
Yo estoy operado del corazón por culpa de un soplo un tanto chungo que tenía de pequeño. Me cansaba nada más dar dos pasos. Era una mierda vivir así. Haz lo que dice final fantasy o por internet debe de haber mucha información.

joanmarc
30/10/2009, 17:19
yo me esperaia, te puede entrar la paranoya leyendo demasiado por internet. puede que no sea nada, o puede que sea algo sencillo que se magnifique con la idea que puedas hacerte. tambien puede ser algo chungo.

tu mismo.

Aiken
30/10/2009, 17:25

no como en este foro, que solamente escriben eminentes cardiologos.

pd. mi recomendacion es que investigues en las vias populares/internet lo menos posible sobre tu enfermedad o acabaras paranoico ;)

Si buscas bien, en Internet, seguro que puedes encontrar a alguien que se murió de un padrastro en el dedo gordo del pie :) ;)

Aiken

efegea
30/10/2009, 17:25
Estoy con joanmarc, no se te ocurra mirar por internet, no es bueno.

EDIT: y con ese que se me ha adelantado, Aiken lo llaman xDD

Aiken
30/10/2009, 17:26
yo me esperaia, te puede entrar la paranoya leyendo demasiado por internet.

+1 a eso.

Aiken

Propeller
30/10/2009, 17:29
Estate tranquilo, sigue dieta sana y no engordes. Ni te van a poner un marcapasos, ni te van a operar ni te vas a morir joven. Y no mires en internet porque, como te dice la gente, te puedes volver tximino.

Propeller

cheszan
30/10/2009, 17:30
Yo estoy con todos, sólo le pediría opinión a un médico o alguien que le pase exactamente lo mismo.

Segata Sanshiro
30/10/2009, 17:34

no como en este foro, que solamente escriben eminentes cardiologos.

Qué pedazo de lol [wei] Preguntasmedicasenforosdegorditosvirgenes fan club ya!! Subforo de medicina ya!

Y bueno, al margen del cachondeo, espero que no sea grave.

Multi
30/10/2009, 17:34
Yo estoy con todos, sólo le pediría opinión a un médico o alguien que le pase exactamente lo mismo.

Pues por eso he preguntado aquí, para ver si a alguien le ha pasado :brindis:

Bueno, pues seguiré vuestro consejo y no miraré en internet, aunque por ahora no lo había hecho, solo había preguntado aquí.

Ya os contaré si eso xD

Aiken
30/10/2009, 18:10
EDIT: y con ese que se me ha adelantado, Aiken lo llaman xDD

jaja xD :D

Aiken

chipan
30/10/2009, 18:25
¿un hilo de consulta médica sin principe gitano?

IsaacMG
30/10/2009, 19:14
Hagas lo que hagas NUNCA leas diagnósticos ni hostias de enfermedades por internet. Créeme, te vas a acojonar, como me pasó a mí, que creí que tenía cáncer de colon, buscando por ciertos síntomas que tenía... por "suerte" me puse pesado en el médico y me hicieron de todo tipo de análisis, pruebas y hostias (ya no soy virgen analmente :() y pillaron una enfermedad crónica que tengo a tiempo para que no crezca: el mal de crohn.

Rivroner
30/10/2009, 19:38
Pues ya sabes, lechuguita y pechuguita (si es la de una mujer mejor :D).

flozanot
30/10/2009, 22:07
Pues aquí tienes información seria al respecto:
http://www.texasheartinstitute.org/HIC/Topics_Esp/Cond/bbblo_sp.cfm

Animo y a cuidarse.

Multi
30/10/2009, 22:17
Pues ya sabes, lechuguita y pechuguita (si es la de una mujer mejor :D).

Como me digan que la cura es tomar mucha pechuga femenina me muero en 0.2 :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Rivroner
30/10/2009, 22:34
Jaja :quepalmo:

No te creas, dile eso a alguna con cara de buena y verás que rápido te ofrece una teta. :D

Multi
30/10/2009, 23:21
Voy a tener que ir buscando candidatas.. que sea la cura o no, nunca vienen mal unas pechugas jajajaja