Ver la versión completa : ya estamos con la psp 4000 y la psp2
pues parece ser que habrá un nuevo modelo de psp a la que no le quitaran el soporte umd - a diferencia de psp go - y que saldría pronto al mercado , y además se habla de que ya se están empezando a desarrollar juegos para la sucesora de la psp -de nombre provisional psp2- , y que saldría a finales del 2010 ...El tiempo dirá si estos rumores se confirman o no, pero muchos rumores se han "filtrado" antes de lo debido y al final se han acabado cumpliendo ...
http://kotaku.com/5111110/psp2-games-already-in-development-psp+4000-due-in-2009
http://www.gamesindustry.biz/articles/psp-4000-due-for-release-in-2009
neostalker
30/10/2009, 02:41
Me da la sensación de que Sony va dando bandazos. Deberían pensar que no todo el mundo puede comprarse una portátil nueva de 200 euros cada año y medio. Sobre todo cuando esas portátiles en el fondo son la mismas consola.
Me da la sensación de que Sony va dando bandazos. Deberían pensar que no todo el mundo puede comprarse una portátil nueva de 200 euros cada año y medio. Sobre todo cuando esas portátiles no son la DS o el iPhone.Fitxed.
¿y como será la psp2? ya lo se, tendrá doble pantalla tactil XDDDDD
neostalker
30/10/2009, 03:32
Fitxed.
Touché [wei]
lemure_siz
30/10/2009, 07:47
Por lo visto, la psp go les ha salido rana (las ventas estan siendo flojas...¿que esperaban?) y quieren dar un golpe en la mesa antes que Nintendo.
He vuelto al foro again!
Por lo visto, la psp go les ha salido rana (las ventas estan siendo flojas...¿que esperaban?) y quieren dar un golpe en la mesa antes que Nintendo.
He vuelto al foro again!
rebienvenido :brindis:
todo bien?
EDIT: yo sigo con mi DS tocha y mi PSP 1000
nitroosistem
30/10/2009, 08:07
los de sony creo que aun no han entendido que tienen que sacar algo realmente que valga la pena. Una consola que pase de los 200e tendria que tener una pantalla tactil como mínimo, con una resolucion superior a sus antecesoras y una capacidad de proceso gráfico tambien superior y bateria con mas capacidad...
en cambio han echo un churro go! que lo unico que las unicas diferencias que tiene con sus antecesoras es que le han quitado el umd(cagada!) y la han hecho desplegable(gvamos, para muchos fea, fea!)
parece que no se enteren demasiao de lo que tienen que hacer...
por favor si la wiz va con un arm9 a 533!! pk narices la sony no le mete una cpu superior que destaque sobre las demas? Como lo que fue al principio la psp FAT? joé nunca lo he entendido.
Saludetes!:hype:
Molondro
30/10/2009, 08:13
por favor si la wiz va con un arm9 a 533!! pk narices la sony no le mete una cpu superior que destaque sobre las demas? Como lo que fue al principio la psp FAT? joé nunca lo he entendido.
PSP ya destaca sobre las demás. Para Sony Wiz no existe.
lemure_siz
30/10/2009, 08:18
rebienvenido :brindis:
todo bien?
EDIT: yo sigo con mi DS tocha y mi PSP 1000
Gracias!
Todo bien,dentro de lo que cabe.He tenido unos meses directamente malos,pero todo en la vida se supera.
Yo ultimamente me he enganchado a la psp que da gusto.Y aunque este casi casi mal visto :) ,le tengo el ojo echado a la Wii...que tiene mucha morralla pero algunos juegos muy buenos
Gracias!
Todo bien,dentro de lo que cabe.He tenido unos meses directamente malos,pero todo en la vida se supera.
Yo ultimamente me he enganchado a la psp que da gusto.Y aunque este casi casi mal visto :) ,le tengo el ojo echado a la Wii...que tiene mucha morralla pero algunos juegos muy buenos
bien me alegro que todo se vaya superando :brindis:
yo en la psp solo juego al gran turismo, y de ultima generacion solo tengo la wii, a la espera del monter hunter 3 :babea:
la wii e disfrutado como un niño...
y luego le echo vicios a la Wiz
_Seagal_
30/10/2009, 09:17
Deberían pensar que no todo el mundo puede comprarse una portátil nueva de 200 euros cada año y medio. Sobre todo cuando esas portátiles en el fondo son la mismas consola.
Realmente no entiendo esta forma de pensar. Os pasa lo mismo con los coches? necesitais compraros cada revision que sale del vuestro o maldeciis a la compañia que los fabrica cuando vais al concesionario y veis que teneis varios modelos para escoger de un mismo coche? juder que malos son, es que me dan a escoger el que mas me convenga. ya podrian tener solo uno.
Y con las teles? Os cagais en sony porque tiene muchas teles diferentes a la venta y sigue sacando y sacando y sacando y la vuestra se queda cada vez mas vieja?
Es que no lo entiendo, si hay mas modelos a la venta de un mismo aparato, pues cojonudo no?, que cada uno se compre el que necesite o el que mas le guste, no hace falta tenerlos todos ni creo que la compañia (sea quien sea) piense que la gente se va a comprar cada revision de la consola. Van sacando nuevas igual que sacan reproductores de mp3 nuevos, o de dvd, o discmans o walkmans o lo que sea. Y no pasa nada, es bueno.
pues parece ser que habrá un nuevo modelo de psp a la que no le quitaran el soporte umd - a diferencia de psp go - y que saldría pronto al mercado , y además se habla de que ya se están empezando a desarrollar juegos para la sucesora de la psp -de nombre provisional psp2- , y que saldría a finales del 2010 ...El tiempo dirá si estos rumores se confirman o no, pero muchos rumores se han "filtrado" antes de lo debido y al final se han acabado cumpliendo ...
http://kotaku.com/5111110/psp2-games-already-in-development-psp+4000-due-in-2009
http://www.gamesindustry.biz/articles/psp-4000-due-for-release-in-2009
¿Estas noticias no son de hace un año? Por aquel entonces ni se habia presentado la PSP GO...
Realmente no entiendo esta forma de pensar. Os pasa lo mismo con los coches? necesitais compraros cada revision que sale del vuestro o maldeciis a la compañia que los fabrica
+1 siempre que la nueva consola no deje aparcada a la antigua, por ejemplo que los juegos solo funcionen con la nueva o cosas asi. Es como si saliera un coche nuevo, por ejemplo electrico y dejaran de vender combustibles derivados del petroleo, entonces a que si te sentaria mal?
pero +1 a lo que dices de la gente con las revisiones. Yo sigo con mi psp1000, y bueno mi DS no es tocha pero es Lite.
Aiken
a mi me regalaron la psp go la semana pasada teniendo ya la psp slim y pesandome mucho porque me la regalaron con toda la buena intencion tuve que devolverla a la tienda.
La verdad es que esta molona muy pequeñita y me gusto pero no me servia para nada si ya tengo otra exactamente que hace lo mismo.
nitroosistem
30/10/2009, 09:56
PSP ya destaca sobre las demás. Para Sony Wiz no existe.
ya molondro, pero yo no digo que sony tenga que conocer a la wiz. Precisamente digo que si wiz es inexistente para sony, como es que una compañia infinitamente mas discreta ensabla cpus mas potentes en sus maquinas. Pk sony no lo hace?
Parece que vaya con el freno de mano echao.
Sony tendria que sacar al mercado una maquina con una serie de caracteristicas que no tuvieran competidor, aunque otras plataformas compartieran elementos en comun, que la portatil de sony siempre tuviera algo que el resto no...
No se, no me convencen los palos de ciego que van dando.
Saludetes!:D
_Seagal_
30/10/2009, 10:39
Es como si saliera un coche nuevo, por ejemplo electrico y dejaran de vender combustibles derivados del petroleo, entonces a que si te sentaria mal?
hombre, esta claro. Y en eso la pspgo es una cagada.
Para el que no tenga la consola pues esta bien porque compra los juegos online... no, es una cagada y bien gorda: solo puedes comprar los juegos en una tienda, por lo que no puedes comprar juegos de segunda mano, juegos de oferta en alguna tienda fisica donde estén mas baratos o lo que sea. Y cuando sony decida que se acabó la pspgó y chape la tienda virtual pues te quedas con los juegos que ya tienes y cara de idiota (vale, habra opciones piratas para buscarte la vida, pero hablo de forma oficial).
Pero cosas como una pspgo con umd (aunque es cierto que la noticia del post es del 2008 xDD ), o la nueva dsi super-xxxxl, pues bienvenidas sean.
MMM, esa dsi tamaño portatil, como mola!
ya molondro, pero yo no digo que sony tenga que conocer a la wiz. Precisamente digo que si wiz es inexistente para sony, como es que una compañia infinitamente mas discreta ensabla cpus mas potentes en sus maquinas. Pk sony no lo hace?
Parece que vaya con el freno de mano echao.
Sony tendria que sacar al mercado una maquina con una serie de caracteristicas que no tuvieran competidor, aunque otras plataformas compartieran elementos en comun, que la portatil de sony siempre tuviera algo que el resto no...
No se, no me convencen los palos de ciego que van dando.
Saludetes!:D
Ten en cuenta que Sony nunca ha sido una compañía que sepa fabricar consolas. La única que medio se salva de la quema fue la PSX, y porque compartieron conocimientos con la gente de Nintendo (no olvidemos su origen). La PS2 era complicada de programar, y la PS3 tiene un cuello de botella digno de los goteros de los hospitales.
La PSP creo que fue más un intento de tener un reproductor de DVD super portátil (y de paso, creaban un formato nuevo), al que le añadieron juegos.
De todas formas, no descartaría tan pronto una posible PSP2, la vida útil de las consolas era de 5 años, pero Sony ya forzó a que la generación anterior no llegase a 4, no me extrañaría que al ver el descenso de ventas progresivo que están sufriendo, quieran dar otro paso desesperado hacia adelante.
nitroosistem
30/10/2009, 14:28
...
De todas formas, no descartaría tan pronto una posible PSP2, la vida útil de las consolas era de 5 años, pero Sony ya forzó a que la generación anterior no llegase a 4, no me extrañaría que al ver el descenso de ventas progresivo que están sufriendo, quieran dar otro paso desesperado hacia adelante.
si, en eso creo que tienes razon. Parece que esten intentando agradar a todo el mundo y no paran de recibir criticas. Tan dificil es escuchar lo que piden los gamers de todo el mundo y hacer una portatil que cumpla las expectativas de la mayoria de ellos? Por eso comentaba yo anteriormente que parece que vayan con el freno de mano puesto con el tema de las potencias de las portatiles. La psp go! al final creo que le pusieron un procesador que iba a 400Mhz o algo mas no? pk las primeras versiones, mantenian la cpu de los anteriores modelos.
Saludetes!:hype:
Realmente no entiendo esta forma de pensar. Os pasa lo mismo con los coches? necesitais compraros cada revision que sale del vuestro o maldeciis a la compañia que los fabrica cuando vais al concesionario y veis que teneis varios modelos para escoger de un mismo coche? juder que malos son, es que me dan a escoger el que mas me convenga. ya podrian tener solo uno.
Y con las teles? Os cagais en sony porque tiene muchas teles diferentes a la venta y sigue sacando y sacando y sacando y la vuestra se queda cada vez mas vieja?
Es que no lo entiendo, si hay mas modelos a la venta de un mismo aparato, pues cojonudo no?, que cada uno se compre el que necesite o el que mas le guste, no hace falta tenerlos todos ni creo que la compañia (sea quien sea) piense que la gente se va a comprar cada revision de la consola. Van sacando nuevas igual que sacan reproductores de mp3 nuevos, o de dvd, o discmans o walkmans o lo que sea. Y no pasa nada, es bueno.
Lo siento, pero desde mi punto de vista... no es lo mismo, por la sencilla razón que aunque tu puedas acceder de un buen principio a una gama enorme de teles o coches... con las consolas no pasa, sale la PSP 4000, pues dejan de producir la 3000 y así sucesivamente, es como si tu quisieras un ibiza normal y te dijeran, no mira, ahora solo fabricamos ibiza Sport y te vale X mas (eso si, te regalamos las alfombrillas)
+1 siempre que la nueva consola no deje aparcada a la antigua, por ejemplo que los juegos solo funcionen con la nueva o cosas asi. Es como si saliera un coche nuevo, por ejemplo electrico y dejaran de vender combustibles derivados del petroleo, entonces a que si te sentaria mal?
pero +1 a lo que dices de la gente con las revisiones. Yo sigo con mi psp1000, y bueno mi DS no es tocha pero es Lite.
Aiken
La analogía del combustible esta bién también :D