PDA

Ver la versión completa : [Avance] Wizplorer 0.1

hardyx
30/10/2009, 01:31
Esto es un avance sobre una utilidad que estoy creando para la Wiz. La he llamado Wizplorer, el explorador de la Wiz.

Se trata de un manejador de archivos para la consola, con el objetivo de evitar la necesidad del ordenador para realizar operaciones como borrar un archivo o moverlo a otra carpeta.

Tiene una interfaz que recuerda a los antiguos programas de DOS como PCTOOLS. Primero porque me gusta lo retro, y también para ahorrarme trabajo y poder hacer más cosas :D. Aún así, soporta skins para el fondo y las ventanas.

http://i37.tinypic.com/s5a9oh.png

Por ahora está en desarrollo, pero espero poder liberarlo en unas semanas si hay suerte. Ya se puede navegar por los directorios y seleccionar archivos. Os lo cuento por si queréis comentar algo, si os resulta útil. O decirme que no os gustan los colores ;), o si queréis sugerir alguna opción curiosa.

Un saludo

Rivroner
30/10/2009, 02:12
Pues alguna vez si me hubiera hecho falta, te ahorras el tener que apagar la consola meterla en el lector del PC, hacer lo que haya que hacer y vuelta a la Wiz.

La usaré bien poco pero se agradece, la meteré en mi SD siempre por si acaso, nunca se sabe. :)

Gracias.

SplinterGU
30/10/2009, 02:22
fantastico! yo estoy armando (en ratos libres) un navegador de graficos, usando la pantalla tactil, con gestos de mouse, hecho en bennu y que no se cuelga como el de la wiz... tambien tengo un explorador basico de archivos...

no sabes cuan util es esto que estas haciendo, muchas gracias!

lo que veo raro es eso de "C:\..."

estaria tambien bueno que le agregues opciones de montar, desmontar, ejecutar... seria un tremendo golazo no tener que sacar y poner el cable cada vez que queremos conectar la consola a la pc...

Kloppix
30/10/2009, 05:21
Gracias Hardyx, tenia tiempo esperando algo asi. Hasta ahora lo mas comodo era usar algun terminal.

Me parece que seria bastante util poder leer archivos de texto desde tu manejador. (Y no me molestaria para nada contar en un futuro con un editor :) )

Jaja, me hizo gracia el comentario de SplinterGU pero tiene razon. Aunque me da nostalgia la epoca del ms-dos y pctools, el "c:" se ve rarisimo en linux.

Hokutoy
30/10/2009, 06:40
Si puedes incluir un pequeño editor de textos para editar los .ini y los .gpe una vez movidas las carpetas sería genial

fbustamante
30/10/2009, 06:51
Me apunto a lo del agradecimiento y a lo del editor.

Llevo con los 'commanders' toda mi vida. (Comandante Norton, win comander, file commander etc).

Por cierto, yo soy amigo de los colores planos y pasteles. Cansan menos la vista. Lo digo por si puedes dejar que se configuren los colores tocando algún fichero, o así.

Gracias de nuevo.

TimeDevouncer
30/10/2009, 07:01
Buen trabajo, cuando salga directo para la SD, así me ahorro estar conectando la WIZ al PC a la primera de cambio.

Un saludo.

docc
30/10/2009, 07:24
muchas gracias por ese curro hardyx, lo veo super util,

en relacion al diseño, es que eres la caña, curras por hobby para que el resto lo disfrutemos y para colmo nos preguntas si nos molan esos colorinchis, y ese diseño...

lo dicho tio, muchas gracias.

Bizkaitarra
30/10/2009, 07:54
Que buena!!! Justo lo que necesitaba para dejar de usar la terminal. Y me explico. Tengo la mania de ir probando rooms de mame y si alguna no me gusta suelo apuntarla. El caso es que muchas veces no tengo con que apuntar y me tengo que ir al terminal y borrarlo directamente.

Eso, y también que uso mucho la consola en el metro. Suelo salir de casa corriendo despues de haber metido el último juego que he descubierto por ejemplo de la GBA. Luego me suele pasar mucho que voy al metro y me equivocado y he metido dicho juego en la carpeta de SNES.... y claro, andar con la terminal es un poco jodienda....

Suerte con el desarrollo!!!

doble-h
30/10/2009, 08:04
me ira genial, muchas gracias!!! ya que el de fabrica no ve la mitad de las cosas y no borra, el de la gp2x si lo hacia :(

nitroosistem
30/10/2009, 08:10
gràcias! tiene muy buena pinta!

Por cierto, se puede seleccionar mas de un archivo a la vez? o tienes que ir copiando uno por uno?

Saludetes!;)

hardyx
30/10/2009, 11:43
lo que veo raro es eso de "C:\..."
Es que lo estoy probando en Windows, pero en la consola sale el path bien (/mnt/sd/games/wizplorer), no sale el C:. Je, je.

Me parece que seria bastante util poder leer archivos de texto desde tu manejador.
Más adelante le pondré un sencillo visualizador de ficheros de texto.

Por cierto, se puede seleccionar mas de un archivo a la vez? o tienes que ir copiando uno por uno?
Por ahora va uno a uno, pero está previsto poder seleccionar varios y realizar operaciones con ellos.

Jurk
30/10/2009, 13:59
Genial!!!
Eres el Pooto amo, Hardyx

J.Slann
30/10/2009, 14:37
Animo y gracias por el curro.

Isidor
30/10/2009, 16:01
Hola,

aleluya, hace tiempo que buscaba algo asi (incluso me habia planteado hacer algun programilla yo mismo ...).

Espero impaciente su liberación.

Producciones Hardyx sigue en la cresta de la ola.

Muchas gracias.

Saludos.

sergiobordon
30/10/2009, 18:21
Lo veo de gran utilidad. Cuando te llevas la consola por ahí, no siempre tienes un PC a mano para conectarla. Gracias y ánimo!!!.:brindis:

Grus
31/10/2009, 05:33
Ya hacía falta algo así, muchas gracias hardyx. :D

Gammenon
31/10/2009, 11:40
Se podra ejecutar programas desde el Wizplorer, no?

Bueno trabajo y gracias por el mismo :)

Re_tro
31/10/2009, 12:15
Gracias!!! esto es de mucha utilidad... más de una vez lo he necesitado....

3XCL4M4t10N
05/11/2009, 17:15
Muchas gracias Hardyx, necesitaba un programa como este pero ya... :)

fbustamante
28/01/2010, 07:20
Hola.

Refloto este hilo, sólo para preguntar como va el desarrollo de la aplicación y si me puedes decir que lenguaje y librerias estas usando.

Muchas gracias.

blademan76
08/02/2010, 14:39
Tiene algo que ver con la que hay en la zona de descargas? yo lo vi poco intuitivo, no sabia como borrar ni nada...alguna sugerencia?

hardyx
10/02/2010, 14:56
En la zona de descargas posiblemente has visto el "FxFile Navigator" que es otro gestor. El wizplorer está en desarrollo todavía.

jduranmaster
10/02/2010, 14:59
En la zona de descargas posiblemente has visto el "FxFile Navigator" que es otro gestor. El wizplorer está en desarrollo todavía.

acabo de ver esto y me parece una idea genial, gracias por tu esfuerzo......:awesome:

lepumk
10/02/2010, 16:37
buah gracias por el trabajo, seguro que nos va a venir muy bien a mas de uno.

un saludo y suerte

SplinterGU
22/05/2010, 05:21
alguna novedad de esto? ya hay version para descargar?