Ver la versión completa : Dj Hero el pOollon!
Luisodin
29/10/2009, 21:57
Lo he comprado hoy, y es el Pollon señores, adquieranlo si o si!
Los remixes son increible sy es dificil, mola!
Molondro
29/10/2009, 22:00
Éso me decía den, que es una pasada, tengo ganas de catarlo, por probar algo diferente a guitarheros y rockbandes.
Seguro que han sido 10€ muy bien invertidos :D
Luisodin
29/10/2009, 22:20
Éso me decía den, que es una pasada, tengo ganas de catarlo, por probar algo diferente a guitarheros y rockbandes.
0, no 10 xD
Nah ese sale a 84,90 con mi descuento (Vale 109,95) pero me lo han regalado
joanmarc
29/10/2009, 22:24
aaay que me lol :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
110€ por un juego? no pago eso ni por un polvo.
kennyspirit
29/10/2009, 22:29
jodido molondro maestro del humor fino xD
SilentSei
29/10/2009, 23:46
Claro, regalado sabe mucho mejor. Es como acostarse con la mujer de otro.
Tiene pinta de ser muy guapo y chungo, pero por ahora es demasiado caro :)
Luisodin
30/10/2009, 13:07
Tiene pinta de ser muy guapo y chungo, pero por ahora es demasiado caro :)
HOmbre ya lo tengo casi dominado, son tantos años con Bemani...
Los mixes son increibles....
Acabo d ejugar uno de Jay Z y otro de Cameo.... que telita!
< - >
Codigo promocional para desbloquear las 7 Songs de Daft Punk!!!!
D1G? Se introduce en opciones, trucos, trucos de venta
queen vs daft
daft vs N.A.S.A
No Doubt vs daft
Boogie Down Productions vs daft
daft vs young mc
daft vs gaby numan
Daft Punk Megamix
yo tb ando enganchadisimo ,pero en nivel medio-dificil hay algunas que conseguir 5 estrellas es imposible ...eso si cojonudisimo hay mezclas que no se me hubiesen pasado por la cabeza en mi vida y quedan fenomenales
para mi son 100 euros muy bien invertidos la mesa esta curradilla
haber si nos hechmos una luisodin XD
saludos
Luisodin
01/11/2009, 15:30
yo tb ando enganchadisimo ,pero en nivel medio-dificil hay algunas que conseguir 5 estrellas es imposible ...eso si cojonudisimo hay mezclas que no se me hubiesen pasado por la cabeza en mi vida y quedan fenomenales
para mi son 100 euros muy bien invertidos la mesa esta curradilla
haber si nos hechmos una luisodin XD
saludos
Cuando quieras, pues yo ya tengo todas en dificil con 5 estrellas salvo Noisa Groundhog :P Ya estoy con Expert
Eso si, Beatmania > DJ Hero
GameMaster
01/11/2009, 15:37
Yo os aconsejo a comprar el viewtiful joe 2 para la play2 nuevo precintado, por 1,5 euros. Aunque no os guste o tenga su tiempo, yo por lo que vale una rosquilla, os lo recomiendo :)
kennyspirit
01/11/2009, 15:39
Yo os aconsejo a comprar el viewtiful joe 2 para la play2 nuevo precintado, por 1,5 euros. Aunque no os guste o tenga su tiempo, yo por lo que vale una rosquilla, os lo recomiendo :)
voy a preguntar lo que quieres responder: dónde? xD
GameMaster
01/11/2009, 15:40
No se si se puede poner aqui la tienda. Si quereis saber donde hay unos cuantos todavia os lo envio por MP.
Edito: Esto es en Madrid, no creo que para los que estan fuera compense ;)
Luisodin
01/11/2009, 16:01
Y eso a que viene?
Estas fatal tio...
yo tampoco entiendo,o mejor no quiero entenderlo...de todos modos tio si lo que te molan son las rosquillas, animo y apor ellas
luisodin ahora te agrego colega saludos
GameMaster, estoy interesado xD
ChAzY_ChaZ
01/11/2009, 20:57
ahora que lo dices, yo lo vi ayer cuando fui a por la expansion del gta en el game, y me hinche a reir xDDD un monton de cajas que si rockband y demas bazofias, y veo la caja mejor puesta que pone dj hero....ya dije, mira!!! el colmo xDDDDDDDDD
Si, sinceramente paso bastante de ese estilo de juegos, para tocar bateria guitarra y demas me culturizo tocando una real. O juego con mando...
MoReNiLLo
01/11/2009, 21:20
hace ya un tiempecillo que me lo compre antes que ustedes me salio un "poco" :lol: mas caro pero bueno (http://www.m-audio.com/products/en_us/TorqXponent.html)
Ya os lo avisé (http://www.feelthebyte.com/2009/10/dj-hero-asistimos-a-la-presentacin/), es la caña xD
A ver si me lo compro que le tengo muchas ganas.
GameMaster
02/11/2009, 00:23
Pues es muy facil entenderlo, prefiero comprarme uno a precio de rosquilla que esa barbaridad por 100 euros o más...
< - >
GameMaster, estoy interesado xD
Si lo estas me envias un MP.
bueno colega cada uno tira la pasta como le da la gana yo no digo na por el dinero que tiras en complacer a travelos...XD
joanmarc
02/11/2009, 11:29
igual te estas pasando, no?
FlipFlopX
02/11/2009, 11:55
igual te estas pasando, no?
Un travelo 100 leuros ¿? Se está pasando..
joanmarc
02/11/2009, 12:30
pos me habre levantado suceptible hoy, nose, pero diria que no viene a cuento ponerse asi por una opinion
FFantasy6
02/11/2009, 12:43
pos me habre levantado suceptible hoy, nose, pero diria que no viene a cuento ponerse asi por una opinion
Cualquiera dice algo, es que a mi tambien me parece muy caro, yo tengo el RockBand porque lo pille dos veces de liquidación.
joanmarc
02/11/2009, 13:02
si a mi tambien me parece caro, pero al mismo tiempo, me la suda si alguien se lo compra... pos que se lo compre!
pero vaya pique mas tonto que se llevan estos dos xDD
FFantasy6
02/11/2009, 13:03
Aprovecho para decir que las camaras de fotos me parecen muy muy caras xD
Aprovecho para decir que las camaras de fotos me parecen muy muy caras xD
y yo a decir que los juegos de Final Fantasy estan muy sobrevalorados!!! XD
GameMaster
02/11/2009, 13:47
Y yo que lo diga, me compre el FFX2 por 10 euros hace años por pena y porque parece que las influencias de que le guste a mucha gente siempre acaba por afectarnos...
jajajaja gente es coña cada uno con su pasta que haga lo que quiera...peace XD
CHUKNANO
15/11/2009, 12:56
Lo probé ayer por la tarde en el mediamarkt de aqui de alcalá y la verdad que no me terminó de convencer, quizas sea por el rollo de probarlo rapidamente ante la atenta mirada de la gente que pasaba, pero no se, me parece un poco...normalito
yo estuve anoche en casa de un colega jugando ... y la verdad, es que consigue enganchar, la musica es la leche, e incluso a gente que no le gustaba, se intereso bastante...
No se, cumple bastante como un "party game"
FFantasy6
19/11/2009, 23:14
DJ-Hero en Gran Hermano, sois unos casualines.
Dokesman
20/11/2009, 13:44
yo tengo un vicio brutal. Me tiene to pillao el ******, estoy apunto de pasarlo con todos en 5 Stars en Medio, y empiezo ya a meter 5Stars en Dificil y 2 en experto.
cocopolo11
20/11/2009, 14:58
ya a mi me regalaron el dj HERO la versión gold la que viene con el cd de jay-z y eminem pero para mi mejor que solo viniese con las canciones de jay que eminem no me gusta nada y las canciones que mas juego son a daft punk vs queen y daft punk vs joung mc
bulbastre
20/11/2009, 18:28
Como de costumbre yo no me entero de nada, con tanto precio y tanto pique.
Eso sí, lo que digo es esto: Daft Punk, si nos lees, deja de hacer gilipolleces y saca otro Discovery. O al menos, trabaja un poco. Mucho royaltie y poco sudor es lo que veo.
< - >
Por cierto, intento no ser ortodoxo en el tema musical, pero que me junten una sutileza como Elements of Life de Tiësto con la bastada y petarda de Satisfaction de Benassy, que fue el tema que se cargó la EDM de entonces en adelante.
¿Por qué no sacan ÁLBUMES de estos juegos?