Ver la versión completa : Jamás aparquéis así
CHUKNANO
29/10/2009, 13:09
El señor o señora que condujera este BMW todoterreno no se a que aspiraba en el momento en el que fue a aparcar, iria con dos copas de mas? se equivocaría de pedal o era el pedal el que le hizo equivocarse?
http://www.youtube.com/watch?v=hDgcvTikvE4
El señor o señora que condujera este BMW todoterreno no se a que aspiraba en el momento en el que fue a aparcar, iria con dos copas de mas? se equivocaría de pedal o era el pedal el que le hizo equivocarse?
http://www.youtube.com/watch?v=hDgcvTikvE4
A la carcel con ese bastarado! jode al menos 2 coches mira alrededor y como no le ve nadie ¿¡¿¡¿¡Se pira!?!?!?!? es para matarle!!:loco: bien pillado por la camara:brindis:
hahhaha, pero si parece que su intención era pisar los coches! va directo, los pisa y se pira. que grande.
No hombre es que veia que no tenia sitio y por eso se fue.
akualung
29/10/2009, 13:24
Y encima se larga... eso es humanidad y ser consecuente de sus actos. Espero que con la grabación puedan saber quién es y le caiga un buen puro.
alvarotorre
29/10/2009, 13:26
Que saco de heces!!!, lo que más me fastidia es que se vaya con la que ha preparado. Como comentais todos ojale le pillen y a la carcel
Que saco de heces!!!, lo que más me fastidia es que se vaya con la que ha preparado. Como comentais todos ojale le pillen y a la carcel
Yo que tu quitaria ese avatar, se parece demasiado a la esvastica naci como para preguntase si es que querias poner esa u otra cualquiera
DaViD093
29/10/2009, 13:52
:O
Queeeeee bestia
Ojalá le pillen :D
Cada día odio más los SUV. Son ostentosos, peligrosos para el resto del tráfico y contaminan de la leche.
Cada día odio más los SUV. Son ostentosos, peligrosos para el resto del tráfico y contaminan de la leche.
Yo lo que odio son esos viejetes y esa gente que se compran coches gigantes y no son capazes de moverlos por ciudad.
Sobre el video, menuda jeta
Molondro
29/10/2009, 15:02
Éso es una tía.
saucjedi
29/10/2009, 16:05
Yo que tu quitaria ese avatar, se parece demasiado a la esvastica naci como para preguntase si es que querias poner esa u otra cualquiera
En España no es ilegal la simbología nazi y si no lo pone explícitamente en las normas...
Kurraudo
29/10/2009, 16:13
Es una sauvástica. Y la esvástica no tiene por qué ser igual que lo Nazi. Es como si hablo de eugenesia y alguien salta con el tema de las cámaras de gas.
Por cierto, Ley de Godwin. :quepalmo:
drai_kin
29/10/2009, 16:24
es un cartel bastante conocido de propaganda de la republica durante la guerra civil.
Aplastemos el fascismo, se llama. Asi que si que es la cruz nazi ^^
http://www.anoiadiari.cat/imatges/noticia/nueva-imagen-1-1.jpg
El conductor del coche tambien esta de acuerdo en aplastar cosas xD
:O
Queeeeee bestia
Ojalá la pillen :D
seguuuro
DaViD093
29/10/2009, 17:09
seguuuro
Sí, así está mejor [wei2]
De todas maneras, la esvástica (http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica)NO es nazi para nada, sinó que ellos la adoptaron como própia. En el Museo Arqueológico de Tarragona es posible encontrar decenas de ellas en mosaicos romanos.
hellcross
29/10/2009, 17:47
Además que si uno quiere ponerse la esvastica nazi de avatar, que se la ponga. No veo ningun problema en ello.
alvarotorre
29/10/2009, 17:49
El avatar es un cartel de la guerra civil del bando republicano, que escenifica como el pueblo pisotea al fascismo.
ChAzY_ChaZ
29/10/2009, 18:24
ya te digo, menudo hijo ****, hace el destrozo de una forma absurda y luego parece que quiere dejarlo ahi cuando tira marcha atras, pero no, coge y se va :| Lo pillo y lo mato al ******, que cara
Si alguien se quiere poner una esvastica de avatar que se la ponga, pero que no espere que muchos esten de acuerdo con ello, ya sabe a lo que se expone.
Aun asi, nada se lo impide y de todos modos, ese avatar representa justamente lo contrario de lo que parece en una imagen tan pequeña, el problema es el malentendido que se ocasiona al no poder ver bien que es lo que ocurre en esa imagen.
Y lo del coche lo vi ayer o antes de ayer, no recuerdo, y pense primero en el marron en el que se habia metido por idiota, pero cuando vi como se iba, me cague en su estampa XDDD
Además que si uno quiere ponerse la esvastica nazi de avatar, que se la ponga. No veo ningun problema en ello.
sería lo mismo que poner el anagrama de ETA ..., siguiendo ese punto de vista , ¿que problema hay en ello?
sobre lo del coche me parece lamentable , pero vamos ,que con las camaras y los restos que haya dejado allí es cuestion de horas , dias como mucho que sea pillado...
Mr. Mstislav
30/10/2009, 21:39
sería lo mismo que poner el anagrama de ETA ..., siguiendo ese punto de vista , ¿que problema hay en ello?
Seria lo mismo que ponerse el escudo de la URSS, la bandera confederada, el simbolo de la onu, un pentaculo invertido, runas nordicas, glifos zulues, una bandera americana en llamas, la foto de lepenn, gorbachev, george bush, tu tia, ZP, sus hijas, etc...
La libertad de expresion es lo que tiene, que puede resultarle incomoda a algunos. Lo otro seria negarle un derecho inalienable a un igual, no?
Justo en ese video, pero no subido por este usuario hay unos comentarios mios porque estaba el tipico tio diciendo que mira que no le gusta que en todos los videos se diga que es fake, pero que esta vez lo dice el porque lo nota en los troncos que estan delante de los coches y que no se lo puedo discutir porque es licenciado en audiovisuales y ha hecho cosas parecidas.
Que opinais? yo tengo claro que no es fake leñe.
Seria lo mismo que ponerse el escudo de la URSS, la bandera confederada, el simbolo de la onu, un pentaculo invertido, runas nordicas, glifos zulues, una bandera americana en llamas, la foto de lepenn, gorbachev, george bush, tu tia, ZP, sus hijas, etc...
La libertad de expresion es lo que tiene, que puede resultarle incomoda a algunos. Lo otro seria negarle un derecho inalienable a un igual, no?
Eso es bonito a priori, idílico, utópico... pero no ocurre así. Se suele decir que tu libertad acaba donde empieza la mía... y no hay que confundir libertad con libertinaje.
El tema de los avatares es sencillamente una tontería, pero por ejemplo... si tanta libertad de expresión hay... preguntadle a Syto si el se lo cree. Una canción suya le trajo problemas.
La libertad, aunque está en boca de todo el mundo y es un derecho, como dices, inalienable, está recortada por todos los lados, de frente, por detrás... la libertad, como concepto en sí mismo, es una utopía, así que podríamos decir que nadie es libre, o al menos, nadie completamente.
---
Volviendo al meollo del asunto... el/la conductor/a de ese vehículo és un/a inmens@ hij@ de pvta. Acciones así deberían sancionarse de forma ejemplar.
< - >
Justo en ese video, pero no subido por este usuario hay unos comentarios mios porque estaba el tipico tio diciendo que mira que no le gusta que en todos los videos se diga que es fake, pero que esta vez lo dice el porque lo nota en los troncos que estan delante de los coches y que no se lo puedo discutir porque es licenciado en audiovisuales y ha hecho cosas parecidas.
Que opinais? yo tengo claro que no es fake leñe.
10:el/la conductor/a és un/a inmens@ hij@ de pvta. Acciones así deberían sancionarse de forma ejemplar.
20::quepalmo: :babea: que bien hecho
30:IF video=/=fake THEN GOTO 10
40:IF video==fake THEN GOTO 20
Mr. Mstislav
31/10/2009, 21:00
La libertad, aunque está en boca de todo el mundo y es un derecho, como dices, inalienable, está recortada por todos los lados, de frente, por detrás... la libertad, como concepto en sí mismo, es una utopía, así que podríamos decir que nadie es libre, o al menos, nadie completamente.
Parecí no haberme expresado con la suficiente ironía, ya que has reformulado mi mensaje de forma mucho mas clara.
Si no es fake la persona es una auténtica cerda desgraciada. Odio que los coches se suban encima de la acera. Han arregaldo una acera de mi barrio ensánchandola porque no podía padar ni una persona de estracha que era y ahora todos aparcan encima de la acera.
La persona del vídeo no sabe si dentro de alguno de esos cocheas hay una persona durmiendo, por ejemplo. Merece la muerte a pellizcos.
Por cierto, mañana le voy a hacer fotos a todos los coches subidos en la acera. Estoy hasta la ***** de que estrenen ellos la acera nueva. De momento no hay muchos subidos, pero la situación pronto será la misma que antes de que la ensancharan.
Parecí no haberme expresado con la suficiente ironía, ya que has reformulado mi mensaje de forma mucho mas clara.
Okis :P, no lo pillé :) Soy bastante inepto en el tema de las ironías y los sarcasmos (sin llegar a los niveles de Sheldon Cooper)