Ver la versión completa : sobre la gripe A
http://www.youtube.com/watch?v=9EXdManBhfA
Rivroner
29/10/2009, 01:22
Sí, yo lo escuché en directo, como casi siempre, si no tiro de podcast.
El mejor programa de la radio española, sin duda, una pena que muriera Cebrián. :(
De todas formas en España ya ha dicho la ministra de sanidad que NO será obligatoria para nadie, de hecho dijo que la mayoría de gente que trabaja en sanidad como enfermeras/os y médicos No se vacunan desde hace años de nada.
En EEUU sí es obligatorio para todos.
Y la mayoría de gente informada, que son 4 gatos, saben hace tiempo que esto es todo negocio puro y duro con la complicidad de los gobiernos, al igual que la venta de armas que beneficia a la mayoría de gobiernos del primer mundo con lo que se mantienen las guerras tercermundsitas africanas entre otras.
A mí me hace gracia cunado se reunen y piden los gobiernos en el G-20 y piden el 0.7 del PIB para los países del tercer mundo a los que a la vez venden armas. España por ejemplo lo lleva haciendo años gobierne uno u otro.
Así es el mundo y quien no lo quiera ver... , preferiría vivir a lo Mad Max, en serio.
Carlos Canales for president!!!!!
Rivroner
29/10/2009, 01:35
La verdad es que el tío es un máquina, al igual que Jesús Callejo.
La verdad es que el tío es un máquina, al igual que Jesús Callejo.
Habria que abrir un hilo para comentar los programas de LRDLV
Rivroner
29/10/2009, 01:41
¿Para qué tío? Si después de tanto años en antena alguien no lo escucha es porque no le gusta o no escucha la radio nunca digo yo.
Yo llevo desde el 98 escuchándolos.
¿Para qué tío? Si después de tanto años en antena alguien no lo escucha es porque no le gusta o no escucha la radio nunca digo yo.
Yo llevo desde el 98 escuchándolos.
j*der, pues como yo. De cuando emitian "Ya te digo" de Alfonso Arus xDDDD
Ese programa lo escuché, y si antes estaba convencido de que mi menda no se vacunaba de la gripe (ni la A ni la normal) a partir de entonces más todavía... Que se vacunen el presidente y la menestra de insanidad con su poota madre... Y el dineral que le supondrá (según dicen algunos) al Al-Gorero y al Billy puertas la cantidad de vacunas y el miedo general que se está extendiendo gracias a los gobiernos y a los medios de (des)información...
Por cierto... ¿Y si fuesen verdad las teorías conspiranoicas que circulan por ahi que dicen que con la vacuna nos meten un microchip para tenernos controlados...? (bueno, aquí ya estamos controlados todos, tenemos al Gran Hermano, digo... a SITEL)
Por cierto... ¿Y si fuesen verdad las teorías conspiranoicas que circulan por ahi que dicen que con la vacuna nos meten un microchip para tenernos controlados...? (bueno, aquí ya estamos controlados todos, tenemos al Gran Hermano, digo... a SITEL)
No hace falta chip. Ya nos tienen controlados. Somos tan predecibles y estamos más (a)condicionados que mi pelo con el HS.
akualung
29/10/2009, 02:49
Ese programa lo escuché, y si antes estaba convencido de que mi menda no se vacunaba de la gripe (ni la A ni la normal) a partir de entonces más todavía... Que se vacunen el presidente y la menestra de insanidad con su poota madre... Y el dineral que le supondrá (según dicen algunos) al Al-Gorero y al Billy puertas la cantidad de vacunas y el miedo general que se está extendiendo gracias a los gobiernos y a los medios de (des)información...
No sé, eso de inyectárnoslo... un microchip navegando por el torrente sanguineo? No lo veo yo muy factible. Por pequeño que sea, seguro que debe ser muchísimos órdenes de magnitud más grande que un glóbulo rojo, plaqueta, etc. No nos acabaría dando una trombosis en el mismo momento en que el supuesto "chip" se nos quedase atrancado en una vena y se hiciera un coágulo alrededor? Y si llega a las pequeñísimas y delicadísimas venas del cerebro? Perdón si acabo de decir alguna barbaridad, no es que tenga precisamente muchos conocimientos médicos.
Vamos, ya sé que la nanotecnología ha avanzado mucho, pero dudo que hasta ese punto. Yo opino que la única forma plausible de insertar un chip es a nivel subcutáneo con cirugía (y ya me dirás cómo te hacen eso "sin darte tú cuenta". cómo mínimo te han de dormir).
jesus callejo es un tio mu listo. En cuarto milenio sale mucho tambien.
josepzin
29/10/2009, 08:57
¿Un chip en la sang... ? Mucha conspiranoia veo por aqui :D