Ver la versión completa : ¿Que me ofrecen Guitar Hero o Rock Band que no me ofrezca FoFiX?
Esa es la duda, me he hecho con una Stratocaster Rock Band de segunda mano, he bajado 6 gigas de música para Frets on Fire Fix (http://code.google.com/p/fofix/) y me pregunto qué tienen las ediciones originales que no tenga el juego de código libre, aparte de los vídeos y animaciones de los conciertos, y que está implementado el micro.
Ostras!
A mi también me interesa este tema.
Y de paso pregunto, mejor las guitarras del rock band o del guitar hero? COmod eben ser para que sean compatibles?
Por cuanto te ha salido a ti la tuya de segunda mano? Que la has comprado en un game o algo?
Saludos!
Gamestop 20€, no parece que lleve mucha tupa. Respecto a si mejor guitarras GH o RB, ni pajolera. Compatibilidad con todos los juegos excepto Guitar Hero 2 y 3.
Pues la estructura de juego en sí, o sea, el hecho de organizarte una especie de carrera en la que vas progresando. En FoF hasta donde yo sé no hay sensación de progresión. Como mucho de pique por superar tu puntuación o la del vecino, pero eso es todo. Lo demás salvo lo que has dicho es lo mismo.
Pues la estructura de juego en sí, o sea, el hecho de organizarte una especie de carrera en la que vas progresando. En FoF hasta donde yo sé no hay sensación de progresión. Como mucho de pique por superar tu puntuación o la del vecino, pero eso es todo. Lo demás salvo lo que has dicho es lo mismo.
En el fofix tambien existe el modo carrera, ahora no me acuerdo como se ponia pero habia una opcion por medio de un txt o algo asi que tenias que ir desbloqueando canciones.
Y encima con las nuevas versiones puedes tocar la bateria tambien.
Y encima en el FoF puedes meterle la música que tú quieras y no estas limitado a las migajas que te quieran ofrecer las discográficas a través de los bazares, a precios abusivos.
Aprovecho el tema y amplio la pregunta. ¿Se pueden usar los instrumentos del GHWT de Wii en PC con el FoF?
Pues yo... respondo por experiencia personal:
P:¿Que me ofrecen Guitar Hero o Rock Band que no me ofrezca FoFiX?
R:QUE FUNCIONAN A LA PRIMERA
En el fofix tambien existe el modo carrera, ahora no me acuerdo como se ponia pero habia una opcion por medio de un txt o algo asi que tenias que ir desbloqueando canciones.
Pues no lo sabía. Pero aun así, y no es por defender GH y RB porque cada cuál tendrá sus gustos, prefiero un modo carrera estructurado y oficial.
Y lo que dice Endor también es verdad: que funcionan a la primera. Ahora no sé, pero recuerdo que al menos antes con Frets on Fire tenía que estar cambiando la latencia casi a cada canción.
Quitando algún cuelgue muy esporádido y alguna canción sin bajo yo de esas cosas no tengo queja. Lo del modo carrera está fatal implementado, casi nada te viene con txt ni estructurado.
IronArthur
02/11/2009, 16:08
De hecho hay alguna forma de "calibrar" de forma automática el FoF? porque sino no hay forma de usar la bateria. Y no me entero con los numeritos de delays que salen en options, pq son más confusos que física cuántica.
Salu2
bulbastre
02/11/2009, 16:21
Pues que en GH tienen la mezcla separada por pistas, con lo cual tu actuación afecta al sonido.
En Frets of Fire da igual que toques bien, mal o simplemente no toques, que el tema sonará igualito.
A quien pueda interesar, en el mediamarkt de la maquinista tienen el rockband completo (guitarra, batería, micro y juego) de playstation 3 por 69 euros.
IronArthur
03/11/2009, 10:39
A quien pueda interesar, en el mediamarkt de la maquinista tienen el rockband completo (guitarra, batería, micro y juego) de playstation 3 por 69 euros.
Ten en cuenta que eso es 19€ por el juego del RockBand. Porque el pack de los intrumentos el precio oficial son 50€( lo cogi el otro día).
Salu2
firesign
03/11/2009, 11:24
pues yo... Respondo por experiencia personal:
P:¿que me ofrecen guitar hero o rock band que no me ofrezca fofix?
R:que funcionan a la primera
+1 :)