Ver la versión completa : Pobre Tyrion... o Kemonito, o lo que sea
http://www.youtube.com/watch?v=hRBoTcHOzOU
A ver si no me como un owned...
El puñetazo en la cabeza es hiperfalso, pero la pateada trasera ... mola! xD
vaya santa hostia se pega el enano xDDDD
viendo ésto , realmente no se hacen daño ?
Estos luchadores mejicanos son una panda de taraos... los americanos no hacen ese tipo de bestialidades, que yo sepa.
Estos luchadores mejicanos son una panda de taraos... los americanos no hacen ese tipo de bestialidades, que yo sepa.
¿Tú has visto algo que no sea la WWE, como por ejemplo TNA o Ring of Honor? O la antigua ECW antes de que la comprase la WWE y la descafeinara por completo...
¿Tú has visto algo que no sea la WWE, como por ejemplo TNA o Ring of Honor? O la antigua ECW antes de que la comprase la WWE y la descafeinara por completo...
Pues... no. De ahí lo que decía al final de "que yo sepa". [wei]
No es un espectáculo que me llame mucho la atención. Pero, en este caso, había que hacer una excepción. :brindis:
Pues... no. De ahí lo que decía al final de "que yo sepa". [wei]
No es un espectáculo que me llame mucho la atención. Pero, en este caso, había que hacer una excepción. :brindis:
Pues en la ECW por ejemplo, raro era el show en el que no acababan sangrando (aunque se lo hicieran ellos mismos) o atravesando mesas y cosas por el estilo...