Ver la versión completa : Como cargarla
flameador
28/10/2009, 19:42
Hola, despues de recibir hoy mi dingoo me pregunto cual es el modo correcto de cargarla, si conectandola por usb simplemente, si hay que conectarla de alguna manera en especial o si comprando un cutreadaptador de los chinos el cargador que incluye me valdría. Saludos y gracias de antemano.
pues tu eliges.
Con un cutreadaptador de los chinos o conectandola al pc es mas ke suficiente.
Eso si, la consola ha de estar apagada o encendida con el firm oficial. Si has instalado dingux y estas dentro de él no cargará.
Pues yo no se, pero a mi por USB no me cargaba, tuve que comprar un adaptador de clavija.
A mi por USB, me sale el simbolito de usb en pantalla, y no se si carga o no, pero no puedo hacer nada mientras
Simplemente conectada por USB no carga.
Lo se porque se me quedo sin bateria y la deje enchufada solo por USB 30 min y la consola ni encendia. Hasta que no la cargue con el adaptador de corriente, nada.
jaja habia leido-> Como "cagarla" :rolleyes:
No eres el único xD
dragonet
28/10/2009, 20:51
No eres el único xD
Pues no :D
Kurraudo
28/10/2009, 20:54
Pues no :D
Tampoco XD
hellcross
28/10/2009, 20:56
Juas ademas releo y releo y leo siempre "como cagarla" xDDD
me uno al club de la mirada sucia
Yo todo el dia viendo eso, creia que se la habia "cargado" y por eso hablaba de "cagarla" xD
Juas ademas releo y releo y leo siempre "como cagarla" xDDD
masuno
yo tambien pensaba que a este se le habia reventado la bateria de sentarse encima
otro mas que ha leido cagarla,
al final lo raro va a ser los que lo lean correctamente.
como cagarla:
paso 1, introducir la dingoo en el inodoro
paso 2, cagar como normalmente lo haces
La has cagado totalmente XDDD
Dejando las cagadas... Se supone que carga cuando aparece la pila esa verde rellenándose no? Cuánto hay que esperar o cómo se sabe que ha cargado a tope?
...la pila aparece entera verde entera... :p
otro mas que ha leido cagarla,
al final lo raro va a ser los que lo lean correctamente.
*****, fui el primero en contestar y lo lei correctamente. Sin embargo hoy he leido "como cagarla" y he entrao corriendo a ver ke era [wei]
Una cosa: a vosotros cuando os queda poca batería os empieza a hacer como ondas en la pantalla?? A mí me ha pasao con el emu smsggoo.
a mi mas bien la mia vino con el cargador malo, asi que cuando fui a reclamar no tenian un cargador de pared de repuesto y me dieron uno que tenia entrada por el conector para usb, y la verdad hace que mi dingoo cargue mejor, porque lo hace en menos tiempo
saludos
Una cosa: a vosotros cuando os queda poca batería os empieza a hacer como ondas en la pantalla?? A mí me ha pasao con el emu smsggoo.
como ondas en la pantalla?????
haber si va a aparecer otra vez iker jimenez por aki :D
sucesos erraticos raros......
yo suelo enchufare una batería de coche a los pezones y cargo mi wiz con solo rozarla..........
dragonet
06/07/2010, 13:58
***** con cagarla... Ya pensaba que nos habían echado del mundial o algo jaja
JAJAJAJAJA, HE VUELTO A LEER CAGARLA Y HE VUELTO A ENTRAR AJOSDFJOASDJOFASDJOFJOASDFJOjodfJOa.asdf asjdfjasdfjasdf
Segata Sanshiro
06/07/2010, 14:52
Otro más que entraba buscando detalles morbosos de cómo alguien la había cagado con su Dingoo xDDDD
Yo con este post no tengo problemas, pero me inquieta un poco el de Puck preguntando a la gente sobre la Tabiquefilia:
¿Alguien se ha tirado a un tabique? (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=75088)
Saludos, Nakio.
Me pasó lo mismo xDDD Sobre como cagarla... pregúntale a Nandove...
rafa-lito
06/07/2010, 18:11
Hola, despues de recibir hoy mi dingoo me pregunto cual es el modo correcto de cargarla, si conectandola por usb simplemente, si hay que conectarla de alguna manera en especial o si comprando un cutreadaptador de los chinos el cargador que incluye me valdría. Saludos y gracias de antemano.
Aparte de leer cómo cagarla, como todo el mundo, con el cutre adaptador te vale.
kennyspirit
06/07/2010, 18:56
no quería postear que siempre leo "cómo cagarla" en este hilo desde que se creo por no ser muy offtpiquero, pero ya no me aguantaba más, abro el hilo y me veo un porronaco de comentarios sobre eso xDDDDD