Ver la versión completa : a mi woz no se le enciende la pantalla
serlioner
28/10/2009, 15:56
hola esta mañana e encendido la wiz normalmente pero unas horas despues la encendi y no se veia nada en la pantalla y tras muchas pruebas se acababa encendiendo pero ya ni suiquiera eso que puedo hacer?
¿La has cargado totalmente hasta ver la luz azul? ¿Se ve alguna luz cuando la enciendes? ¿Se te ha dado un golpe o la has dejado al sol mucho tiempo? Si es un problema del hardware y está dentro de la garantía habla con la tienda donde la compraste.
serlioner
28/10/2009, 16:01
no solo la e llevado en el bolsillo y no se ha dado ningun golpe ni nada ni la he puesto al sol y no va ni enchufado a la corriente
nitroosistem
28/10/2009, 16:47
seguramente sea lo que te ha dixo hardyx. Está descargada. Dejala cargando y luego pruebas.
O si no puede ser que te falle el gatillo de encendido y no te haga buen contacto. De todas formas como ya te han comentado llama al sac de donde la has comprado a ver que te dicen.
Saludetes!;)
serlioner
28/10/2009, 19:25
si se me enciende el led pero no sale nada en la pantalla de todas formas la compre en H-G pedis decirme como comunicarme con ellos?
< - >
me acabo de dar cuenta que sin sd srranca pero cuadno le doy a un menu o algo se vuelve a quedar bloquea y con la pantalla negra como puedo solucionarlo?
nitroosistem
28/10/2009, 19:25
si se me enciende el led pero no sale nada en la pantalla de todas formas la compre en H-G pedis decirme como comunicarme con ellos?
echale un vistazo a su pagina principal ;)
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/horarios.php
Saludetes! :P
serlioner
28/10/2009, 19:33
ok muchas gracias de todas formas me gustaria intentar reinstalarle el firware por la nand haber si es por eso , seria posible?
DaViD093
28/10/2009, 20:01
Mira, yo que tu no me complicaría ya que si la cagas por lo que sea ya seria cosa tuya, y en cambio ahora mismo es un fallo que tú no has provocado y HG se hará cargo de ella sin problema. Envíasela, son muy serios y además no creo que tarden mucho más que un par de semanas en mandártela arreglada ;)
Suerte!
No se te ocurra reinstalar nada sin la batería cargada al máximo. Puedes dejar la consola totalmente inservible. ¿La has cargado con el cable que viene en la caja? ¿Qué cantidad muestra la pila arriba a la derecha de la pantalla?
serlioner
28/10/2009, 20:20
si la tengo cargada peo con la sd no me enciende nunca y sin ella aveces asi q la voy a dejar quieta y la envio a HG
Mira que no tengas un firmware o un menú en la raíz de la SD que se esté intentando ejecutar al inicio. Si no es eso, copia todo a una carpeta del PC y formatéala en un lector de tarjetas.
serlioner
28/10/2009, 20:37
la e formateado y sin meterle na sigue sin nisiquiera encender la pantalla luego sin sd se mete en el menu pero se bloquea y no deja hacer nada
Mira el icono del nivel de la batería en el menú. Si está llena y se te apaga, lo mismo se te ha estropeado la batería, aunque es raro. Puedes contactar con HG en este formulario (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/contact_us.php?send_to=1). Son de toda confianza y muy rápidos.