TimeDevouncer
28/10/2009, 08:41
Buenas! Resulta que estoy probando la emulación de esta clásica consola, la que más me convence es la del Fce Ultra 4 Wiz, pero... se me escucha MUYYYYY bajo (vamos, que tengo que pegar la oreja a la consola para escuchar algo xD), he mirado las opciones pero no he visto nada raro, ¿alguién sabe el mótivo?
Un saludo.
EDIT
Vale, nada, he encontrado la respuesta gracias a Agus
vale encontre el problema y la solucion a lo del sonido,realmente el control del volumen en este emu no sirve para nada ni sube ni baja ,el emu suena al volumen que tengas tu puesto en el sonido de las teclas del menu de wiz,que va del 0 al 5,yo tenia puesto el volumen de las teclas en el 1 y por eso se me escuchaba tan bajito el emu por mas que ponia el volumen al maximo
Un saludo.
EDIT
Vale, nada, he encontrado la respuesta gracias a Agus
vale encontre el problema y la solucion a lo del sonido,realmente el control del volumen en este emu no sirve para nada ni sube ni baja ,el emu suena al volumen que tengas tu puesto en el sonido de las teclas del menu de wiz,que va del 0 al 5,yo tenia puesto el volumen de las teclas en el 1 y por eso se me escuchaba tan bajito el emu por mas que ponia el volumen al maximo