Ver la versión completa : Filtrada beta de Sonic Mars (MD 32X) en vídeo
Alexkidd91
28/10/2009, 00:26
Nadie lo esperaba:
http://www.retropia.es/articulos/390/sale-a-la-luz-sonic-mars-32x.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Rivroner
28/10/2009, 00:29
Joer que buena pinta. :)
Kurraudo
28/10/2009, 00:30
http://www.youtube.com/watch?v=wHLqSAoE0bk
Una pena que no saliesen ni este ni el Sonic Xtreme.
Joer que buena pinta. :)
Cualquier cosa os parece que tiene buena pinta...
Personalmente me alegro de que no saliera. Menuda m1erda!! Lento, feo y un gameplay que pinta horrible. Me alegro de que el equipo de desarrollo abandonara eso y se pusiera a hacer un juego en condiciones. En 2D, como debia ser en esa epoca.
neostalker
28/10/2009, 00:37
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece una mierda pinchada en un palo y cualquier similitud con un buen Sonic es una mera coincidencia xDDDDDDD
Lo único que se salva es el gran modelado de Sonic, muy detallado para ser la 32X.
Es un truñaco aunque no deja de ser curioso.
therealyeep
28/10/2009, 00:44
Para buena pinta el sonic xtreme... que pena que no lo sacaran :(
Lo cierto es que, como fan de Sonic, no es algo que me llame la atención. Me recuerda al Sonic Blast para GameGear (por la comparación con los anteriores).
Es que eso no tiene jugabilidad ninguna, porque muchas de las cuestas no se ven, te tienes que conocer el escenario. Hubiera quedado bien algo 2D pero con algo de 3D.
Igual pasa con el Xtreme: que encima, con la cámara con ojo de pez, y tanta rotación en algunos niveles, mareaba lo suyo.
Aunque claro, esos eran diseños de concepto, supongo que después de ver eso decidieron retirarse.
PD: más interesante parecen esos 4GB de artwork de Sonic a los que se hacen referencia en la misma página.
Rivroner
28/10/2009, 02:03
A ver, actualmente es un truño gráfico, pero para la época llama la atención, que poco respeto tenéis algunos por el trabajo de los demás.
No digo que no tenga mérito, que lo tiene y mucho, pero donde falla es en jugabilidad, eso que si falla hace que no sepas hacia donde tienes que ir, que no entiendas el escenario y que pierdas vidas tontamente.
Muchos nos hemos quejado de la dificultad de manejar a Sonic y saber dónde ibas a caer en Sonic 3D, los errores de los Adventure, y si no nos ponemos a hablar de otras compañías que han hecho truños como puños.
Eso de correr hacia la cámara, tener rampas que vistas de perfil ni se distinguen, suelos que tapan la acción donde estás jugando o que no se distinga el camino por el que vas (que encima tiene pinta de a poco que te equivoques te caes y mueres) es totalmente contrario a uno de los principios del diseño de videojuegos.
Y de eso entiendo un rato: he hecho juegos en papel en el que ponía vidas inalcanzables para ver cómo la gente se mataba, caminos que son muerte segura a los que entras por puro azar, y tener que decir un código secreto en una parte del escenario para poder avanzar sin dar pistas de cual es.
*****! a mi me parece bastante chulo! ademas es una beta, seguro ke lo hubieran mejorado mas. De todos modos, en el video parece superjugable y supercontrolable, pero dudo ke casi al final, cuando sube por esa especie de escaleras en caracol, sea tan facilmente controlable como se ve ahi.
GameMaster
28/10/2009, 10:48
He flipao... Lo que se descubre años despues... La verdad el video me encanta, lo unico que veo es que es un peli lento (seria este el motivo de su cancelación ?).
Parece que el futuro de Sonic en las 3D pudo haber tenido un camino distinto si ese juego hubiera salido...
***** que duros que sois! el juego es una maravilla! sobre todo teniendo en cuenta que era una BETA!, podria haber sido el primer buen sonic en 3D :(
¿cuanto tiempo y dinero ha tirado Sega a la basura desechando cosas como estas?, gente con cosas mucho mas truñacas que esta han sacado juegos y se hincharon a vender!!!:confused:
Juer, y dale con ser duros.
Vamos a ver, que no es lo mismo que tenga fallos gráficos o jugables como el Sonic Crackers (que se le desprendía la mano a Sonic o atravesaba el suelo) que fallos de jugabilidad (como podría darse en un simulador de coches si este derrapa por mover el volante un milímetro, o esos juegos donde no se puede mover la cámara o atraviesan las paredes y se ponen en primer plano y no ves nada).
Igual que dice DJSyto de las escaleras de caracol, yo lo digo por los pasillos de todo el nivel, y que, por ejemplo, aun viendo el video, en el primer nivel no he entendido el objetivo del juego. Lo veis moverse por un escenario con total libertad de movimiento, pero parece que había un camino prefijado. Yo no vi el puente que cruza de izquierda a derecha hasta que Sonic pasa por encima Y ESO ES UN PROBLEMA.
No dudo que pueda manejarse bien, que parece que se maneja con la suavidad de un Paper Mario, y que un estilo así (pero sin rol, plataformas puras y duras) hubiese sido un puntazo y un vende-consolas... pero aun había muchísimas cosas que depurar.
A ver si hay suerte y se filtra la beta del Daytona USA.
GameMaster
28/10/2009, 18:24
Para mi filtrar es poder jugarlo no ver fotos :)
A ver si sacan la rom por internet ;)
sonic 3d de MD estaba mejor que esto xD
pues para la epoca que era pintaba realmente bien - y más teniendo en cuenta que parece ser que estaba en las primeras fases de desarrollo ...De cualquier manera , no creo que revitalizase mucho las ventas de la fallida 32x - no era un mal añadido de megadrive ,pero no tenia mucho sentido sacar la 32x cuando habia algo llamado sega saturn en el mercado - y si no fuera por la saturn ,pues por la playstation ó incluso la 3DO que pudo tener su lugar en el mercado ...
Rivroner
29/10/2009, 00:27
Pero es que el Mega CD lo sacarón ahí. :D
LukStarkiller
29/10/2009, 00:45
No es por nada pero el video ese no es una posible version comercial, lo que veis en el video es solo una muestra tecnica y de ideas que hizo precisamente el que firma el video (si os fijais tiene una marca de agua blanca y naranja), si leeis en sus foros el mismo lo explica, era una primera idea de lo que podria ser el sonic de 32x, nada mas.
Para la epoca una demo tecnica impresionante a mi parecer
En cuanto a los artworks que han salido, descargando estan a ver si son algo nuevo ^^
Pos a mi no me gusta nada ....... y no, no creo que el limite de la 32x fuese eso , mas bien virtua fighter
sonic 3d de MD estaba mejor que esto xD
no te lo crees ni tu.
GameMaster
29/10/2009, 07:41
Sonic 3D la primera basurilla echa con Sonic, Sonic Spinball tambien era media basurilla aunque me entretenia bastante.
Sonic 3D la primera basurilla echa con Sonic, Sonic Spinball tambien era media basurilla aunque me entretenia bastante.
total y plenamente de acuerdo.
Molondro
29/10/2009, 08:02
***** con la nostalgia, os agarráis a un clavo ardiendo. Sonic no se puede pasar a 3D y punto,
***** con la nostalgia, os agarráis a un clavo ardiendo. Sonic no se puede pasar a 3D y punto,
sonic adventure 2 es la prueba de ke te equivocas.
Molondro
29/10/2009, 14:58
sonic adventure 2 es la prueba de ke te equivocas.
Te refieres a ése con partes en el mundo real? que había gente? y hablabas con ellos? y que cogías varios personajes? y que habían (agárrese) fases de disparos?
Y me vas a decir que es el mismo estilo de juego que los sonic de MD...
po vale.
Y el caso es que tienen la solución enfrente de los morros, visto lo visto en Sonic Unleashed. COGE EL MISMO **** JUEGO, QUITA AL LOBO Y DESARRÓLLALO EN UN PLANO BIDIMENSIONAL. Pero no, si hay algo en SEGA son **********.
Y me vas a decir que es el mismo estilo de juego que los sonic de MD...
pues si. te lo digo.
Molondro
29/10/2009, 15:07
pues si. te lo digo.
Pos no [wei5]
GameMaster
29/10/2009, 15:18
La verdad nunca jugue mucho los sonics de Dreamcast. Reconozco que Sonic Adventure 1 y 2 son juegos redondos y positivos. Pero sin duda para mi el camino de las 3D hubiera sido diferente. No hablo de la mecanica 3D, pero si de eso que comentas de personas reales, Sonic hablando ingles, o sea, del acercamiento de sonic al mundo real etc.
Los Sonics de DC eran geniales, si obviamos los fallos de programación. Pero eso de tener tres estilos de juego me gusta, así no se hace tan monótono... aunque los robots disparando sobraba, la verdad (odio cuando me detengo en una rampa ¡después no puede subir!).
Anda que si Molondro llega a ver los niveles de pesca de BIG...
Para cosas raras más o menos acertadas, el Sonic Labirinth (precursor del Sonic 3D en GG), que es un poco soso con los laberintos... hasta que llegas a los dos últimos niveles (Bobotnic aparte, claro).
no te lo crees ni tu.
coges los graficos de mario rpg y haces un juego de plataformas, y no le llega a la suela de sonic 3d, a mi en su momento me gustaba mucho
coges los graficos de mario rpg y haces un juego de plataformas, y no le llega a la suela de sonic 3d, a mi en su momento me gustaba mucho
coge el donkey kong country, a ver si le llega o no a la suela...
Pues espera a que doble-h juegue a la versión de PC, vamos a tener inundaciones dignas del monzón.