Ver la versión completa : Arkanoid para GP32
Me gustaria saber qual es la mejor versión del Arkanoid para GP32, y si pudiera ser que me pusieran un link para descargarlo gracias.
Actualmente tengo una selección de alrededor de 60 MB de juegos de la Snes y me falta el Araknoid para esta, si alguien me lo pudiera passar. Eso si escasan los juegos de lucha (ya que creo que para ellos mejor con la GPEngine o la Megadrive)
chemaris
09/03/2004, 06:45
hola , hay bastantes cones del arkanoid para al gp32 hechos por al scene , algunso muy buenos , el mejor para mi es el del acid 2003 para descargarlo:
http://adic2003.gp32news.com/games/games.html
otra opcion es el Arcano V1.01 que swe juega con la pantalla en vertical y esta bastante bien ademas de fondo dse ven graficos en 16bits dando vueltas , peor al final marea un poco
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=63
SALUDOS
ademas en cada sistema emulado por la gp32 hay al menos 2 arkanoids, o juegos de ese tipo. :D
|Wesker|
11/03/2004, 11:44
Originalmente anunciado por dj syto
ademas en cada sistema emulado por la gp32 hay al menos 2 arkanoids, o juegos de ese tipo. :D
Yo al q me vissio es al arkanoid de la nes :D :D
ReiVaX18
11/03/2004, 12:29
|Wesker| a ese que cada vez que emnpiezas una pantalla suena la musikita q suena en el donkey kong de spectrum y k yo creia k tenias vidas infinitas pero acabe viendo un game over? xDD mola pro es un pokillo lento...
|Wesker|
11/03/2004, 12:47
Si, ese :D:D. Yo no creo q sea tan lento (a decir verdad tampoco he probado muchos otros arkanoids) ademas en tal caso, pa algo tiene el emu la funcion de acelerarlo dandole al gatillo izquierda de la gp :D :hacha:
ReiVaX18
11/03/2004, 13:06
si, es k lo jugue despues de juar al bolcatoid (el del adic2003) k es bastante rapido y si le doy al gatillo pierdo la bola XDDD por cierto, sabes cuantas vidas hay? XDD
Ya se k est eno es el post de este tema, pero ahun no tengo las referencias de los dos componentes de la GP32 que necessito pare reparar mi GP32. Es decir mi GP32 sigue out.
Yo apuesto por un mame para gp q soporte el arkanoid... es mas nostalgico :')
Si te molan los arkanoids, este jueguecillo para superNES está muy wapo ^^
Supapoon DX.