Iniciar sesión

Ver la versión completa : Esto merece un hilo... el Alcorcón gana 3-0 al Madrid en 45 minutos!

nintiendo1
27/10/2009, 23:28
Qué malo es el Madrid, afirmo mi teoría de que van a ver quien juega peor xDDD. Espero que dimita Pellegrini si tiene algo que se llama verguenza.

Saludos.

Endher
27/10/2009, 23:30
Ouch, iba a abrir yo este hilo xD. Vaya tela, aunque... ¡Arriba esos vecinos de Alcorcón!

nazca
27/10/2009, 23:30
Dios mio, pero que baño, nunca he visto nada igual... :O

neostalker
27/10/2009, 23:32
Lo de Pellegrini poniendo a Drenthe solo de lateral es una vergüenza. Y encima el Alcorcón jugando como el Barça.

En fin, yo me borro, paso de animar a una banda a la que no le importa una mierda hacernos quedar en ridículo a millones de aficionados. Que aguanten las burlas de los antimadridistas solos, yo paso de defenderles después de lo de hoy.

Ojalá el partido acabe 10-0, con un poco de suerte Florentino huirá con el rabo entre las piernas, como hizo hace varios años.

soldier
27/10/2009, 23:32
Un año mas la misma historia.... VERGÜENZA !! 3-0 al descanso contra el Alcorcon.

Nos tocamos los huevos en la ida, y luego nos pensamos que vamos a golear en el Bernabeu y nos la pegamos.

:mad::mad:

nazca
27/10/2009, 23:33
Pero es que no es sólo Drenthe ¿eh, Neo?

PD: Guti haciéndole la peineta a aficionados del Alcorcon... vaya tela.

Endher
27/10/2009, 23:35
La segunda parte va a molar. Guti va a salir calentito, y los del Alcorcón le van a dar hasta en el tatuaje de la Virgen María ese tan metrosexual que se ha hecho xD.

Mathayus
27/10/2009, 23:35
que ridículo xDDDDDD

(y soy del Madrid, que conste, pero esto hay que tomárselo con humor porque si no...)

soldier
27/10/2009, 23:36
La segunda parte va a molar. Guti va a salir calentito, y los del Alcorcón le van a dar hasta en el tatuaje de la Virgen María ese tan metrosexual que se ha hecho xD.

Por suerte Pellegrini lo ha cambiado.

nintiendo1
27/10/2009, 23:37
El que haya apostado por el Alcorcón en las apuestas se ha forrado xD

Saludos.

neostalker
27/10/2009, 23:38
Pero es que no es sólo Drenthe ¿eh, Neo?

Ah, sí? No me digas? :p

Ya sé que no es Drenthe, de hecho ni siquiera le culpo a él, no sabe defender y no va a aprender de un día para otro. A quien critico es a Pellegrini que es el que tiene que saber MEJOR QUE NADIE que no se le puede poner de lateral. Y a Marcelo tampoco.

A Guti hoy le podrían matar en un callejón oscuro que no sentiría lástima de la rabia que me está dando ver su actitud. Y Raúl, ese al que defienden muchos cuando le mete 2 goles al Valladolid en el Bernabeu, no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA, salvo "despejar" un buen pase de Van der Vaart, que es el único que está haciendo verdaderos esfuerzos junto con el bueno de Dudek.

nazca
27/10/2009, 23:38
@Nintiendo1: Eso seguro... y el que haya apostado por el 3-0 al descanso es millonario.

neostalker
27/10/2009, 23:39
PD: Guti haciéndole la peineta a aficionados del Alcorcon... vaya tela.
Cuando te llaman de todo desde la grada nada más empezar el partido tampoco dan ganas de lanzar besos. No seamos hipócritas.

Rivroner
27/10/2009, 23:40
Si pensáis que echando a Pellegrini y poniendo a otro esto se arregla vais apañados.

Yo ya lo dije en pretemporada, muchas superestrellas no hacen un equipo, hace falta tiempo.

Como tb dije que Florentino no era la salvación.

Lo mejor de todo es que en cuanto el madrid gane 5 partidos seguidos se les olvida todo esto a TODOS :D

¡Qué asco de fútbol y de prensa rosa-deportiva!

nazca
27/10/2009, 23:40
Bueno, pero Guti es un profesional, hay que tener un poco más de categoría.

PD: Ha empezado esto otra vez.

soldier
27/10/2009, 23:41
Valdano en la puerta del vestuario.

Lo mas seguro con el Primer mensaje de Floren. para Pelegrini

Vamos a ver esta 2ª parte....

neostalker
Bueno, pero Guti es un profesional, hay que tener un poco más de categoría.
No la ha tenido en 14 años de carrera, la esperas ahora?

Mo1
No he visto ni un minuto, es más, me he enterado por este hilo del resultado pero...

que ganas de ver mañana la portada del MARCA xDDDDDDDDDDDD

Juk
27/10/2009, 23:42
A tomar por culo xD

Me borro de madridista a este paso xD.

Espero que pierdan, que se lo merecen, por ser el puuto equipo mas caro del mundo y no ser capaces ni de evitar estos goles. Manda huevos, y encima realmente esos sale de estos bolsillos al final, vaya tela.

neostalker
27/10/2009, 23:46
Mañana se verá esto en la zona de contactos de los periódicos más importantes:

SE BUSCA ENTRENADOR, PREFERIBLEMENTE DÓCIL Y CON EXPERIENCIA EN SER CABEZA DE TURCO. Con buena presencia. Obligatorio no llevar bigote, no ser gordito y no parecerse a Krusty el Payaso.

EDIT: GOOOOOOOOOOOOOOOL! VAMOS ALCORCÓN!

Endher
27/10/2009, 23:50
No me lo creo, no puede ser xD

Rivroner
27/10/2009, 23:51
Lo mejor de todo es que el de ¡Qué vida más triste ya ha marcado 2 :quepalmo:!

Menos mal que ni lo estoy viendo ni escuchando.

kennyspirit
27/10/2009, 23:53
lol, me lolelo a lo bestia Necesito ver las repeticiones pero ya xD
buenoo, seguro q en APM se jartarán, así q no me impacientaré xDD

Mathayus
27/10/2009, 23:57
y no ha caido el quinto de milagro

Diox, que patético. Para esto, que no se presenten a jugar y nos den el partido por perdido 3-0 y evitamos el bochorno

moai
27/10/2009, 23:57
Menuda faltita Raul :/
A Pellegrini lo ejecutan al final del partido, o algo xDDD

neostalker
28/10/2009, 00:00
y no ha caido el quinto de milagro

O el sexto, o el séptimo, o el octavo, o el noveno... Han desperdiciado unas cuantas clarísimas.

Yo soy Pellegrini ahora y les diría que fueran a autoexpulsarse para que el árbitro pare el partido y el resultado sea 3-0. Con lo mal que lo están haciendo no notaremos las bajas en el partido de vuelta. Lo harán igual de mal.

moai
28/10/2009, 00:02
Es increíble, con semejante diferencia de presupuestos... encima el Alcorcón está haciendo "jogo bonito" xD

kennyspirit
28/10/2009, 00:03
aprovecho para poner una canción que me encanta xDD
http://www.youtube.com/watch?v=8F293KM4MlA

neostalker
28/10/2009, 00:03
Por cierto, dónde estará Chazy? Si supiera su dirección llamaría a urgencias para que manden una ambulancia xDDDDDDDDD

Puck2099
28/10/2009, 00:11
Juas, partidazo, por cierto, ¿hay partido de vuelta o se juegan a un solo partido estas rondas?

Juk
28/10/2009, 00:12
aprovecho para poner una canción que me encanta xDD
http://www.youtube.com/watch?v=8F293KM4MlA

Zenit rules!!!!

neostalker
28/10/2009, 00:13
Juas, partidazo, por cierto, ¿hay partido de vuelta o se juegan a un solo partido estas rondas?

Hay dos partidos, así que el Alcorcón podrá volver a humillar al Madrid en el Bernabeu... Si Raúl, Guti, Dudek, Marcelo y compañía se atreven a salir del vestuario, claro.

moai
28/10/2009, 00:13
¿Benitez nuevo entrenador?

nazca
28/10/2009, 00:14
Que repaso, copón.

nakio
28/10/2009, 00:22
¿Benitez nuevo entrenador?

Pues no xD es imposible.

Saludos, Nakio.

Endher
28/10/2009, 00:25
Mañana me quiero parar a ver las portadas de los periódicos, van a ser históricas.

SilentSei
28/10/2009, 00:26

Eso es lo que demandan los equipos pequeños para tener alguna posibilidad. La verdad es que yo estoy de acuerdo, así es como se hace en Inglaterra y funciona muy bien.

Multi
28/10/2009, 00:29
Hala Madrid, hala Madrid... xD

SilentSei
28/10/2009, 00:30
Mañana me quiero parar a ver las portadas de los periódicos, van a ser históricas.

Si, claro, te piensas que Florentino solo se gasta un pastizal en los jugadores? La prensa merengue será benévola. ya lo verás. No es plan de echar pestes...aún.

moai
28/10/2009, 00:31
Bueno, se terminó la tormenta...
http://www.elpais.com/recorte/20061116elpepunac_3/XLCO/Ies/temporal_provoca_algunos_problemas_comunicacion_An dalucia.jpg

Rivroner
28/10/2009, 00:33
Si, claro, te piensas que Florentino solo se gasta un pastizal en los jugadores? La prensa merengue será benévola. ya lo verás. No es plan de echar pestes...aún.

La prensa recibirá esta noche una notificación en la que Florentino les dirá que se carguen a Pellegrini, y así se hará muy pronto.

< - >

Bueno, se terminó la tormenta...

Que va hombre, si ahora es cuando empieza. :D

The_Punisher
28/10/2009, 00:34
Increible

nazca
28/10/2009, 00:35
No han sido capaces de meter un mísero gol... da igual que ganen por 5-0 en el Bernabeu -porque lo harán-, lo de hoy ha sido simplemente un ridículo histórico.

Endher
28/10/2009, 00:39
http://i28.tinypic.com/10zoimx.gif

xD

neostalker
28/10/2009, 00:50
Uno se empieza a aburrir de que ridiculicen a su equipo semana sí y semana también (o más bien, que su equipo se ridiculice a sí mismo)

Hoy era para rescindirle el contrato a toda la directiva, media plantilla y empezar a subir gente del Castilla para tapar agujeros.

En fin, hoy da asco ser del Madrid y es que ni me voy a molestar en defender a semejante piara de los comentarios jocosos de todo el que quiera. Hoy se los merecen todos.

Por cierto, gran manera del Alcorcón de decirle al subn0rmal de Florentino que se puede jugar de maravilla al fútbol sin tener un chavo.

ZeNiTRaM
28/10/2009, 00:57
Anda que han tardado :lol:

http://www.alcorcon4realmadrid0.com/

Isidor
28/10/2009, 01:00
Hola,

hay vuelta. No me fio un pelo del Madrid, no seria la primera remontada bestia que hace.

Felicidades a los del Alcorcón, creo que se esta haciendo campaña en BCN para invitaros al Gamper.

Saludos.

Drumpi
28/10/2009, 03:13
Yo lo siento por los madridistas... pero nunca me cayó bien el Madrid... ni el Barcelona.

Si hace dos o tres años era del Getafe ¡ahora soy del Alcorcón! Ojalá ganen la final.

Rivroner
28/10/2009, 03:22
¡Diox, acabo de ver el resumen ese y madre mía, todos los goles iguales, por el lado derecho (izq del Madrizzz)!

ChAzY_ChaZ
28/10/2009, 04:03
Lo he flipado cuando me enterado del resultado....que lastima dan. Esto ya es la gota que colma el vaso, gastarse 300 millones para ver eso? Ilusionarnos para ver esto? No se ni que pensar ya...si, pellegrini no lo quise de buen principio, pero ya no se, que falla? han pasado muchos entrenadores, incluso gran parte de jugadores son nuevos, y sigue igual....
Bueno, la cosa no es como empieza, sino como acaba( es decir, floren dimitiendo etc...xDDDDDDDDD)

Na enserio, soy madridista y lo seré hasta que muera, pero esto es ya una verguenza.

P.D. Que suerte tienes nintendo1 que aqui la gente pase de ti y no te diga nada con post como estos:D a mi los antifutboleros y antimadridistas me abasallan ( o eso intentan):D

MoReNiLLo
28/10/2009, 04:22
pufff pellegrini mas le vale meterle un 20-0 en la vuelta porque sino... no he visto ni un gol ni pienso verlo... pa llorar siempre hay tiempo....

dj syto
28/10/2009, 08:36
y el panfleto del marca haciendo ya de las suyas:

http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/10/g1028.jpg

esto pretende ser serio? pero por dios!! si este hombre es el ke menos culpa tiene! es un pelele!! pero claro... con florentino es evidente ke no se van a meter. Menudos comemierdas hijosde perra estan hechos.

Samu
28/10/2009, 09:11

esto pretende ser serio? pero por dios!! si este hombre es el ke menos culpa tiene! es un pelele!! pero claro... con florentino es evidente ke no se van a meter. Menudos comemierdas hijosde perra estan hechos.

Su sustituto Valdano???
Si por favor!!! [wei]
Q grande es el tito floren.[wei2]

Mariner_I
28/10/2009, 10:11
Esto es lo que se llama un ALCORCOWNED!!!

Pd: No hay que echar a Pellegrini, hay que echar a mas de uno de la plantilla

Ñuño Martínez
28/10/2009, 11:00
Acabo de ver los cuatro goles. ¡Qué goles, por Bob! Yo no sé mucho de fútbol pero, leñes, ¡Si son bonitos y tó! Creo que era el segundo gol, que le hacen una pirula al defensa que ni se orea de por dónde le viene el aire. :quepalmo:

Enhorabuena a los de Alcorcón, y ojalá la vuelta termine con un 1-1 como mejor resultado para el Madriz. Lo que me iba a reír. :lol:

Mo1
28/10/2009, 11:12
Lo del MARCA es de risión... que lamentable madre mía....

nazca
28/10/2009, 11:17

Totalmente, pero tienen que vender periódicos a unos seguidores que viven de una ilusión... a alguien tendrán que culpar, y como sabes, Al Capone es intocable.

Yo lo he dicho en alguna ocasión y lo vuelvo a repetir, el Madrid está en una espiral desde hace años de la que no va a salir facilmente. El entorno y lo extradeportivo es más poderoso que lo deportivo SIEMPRE. Se apelan demasiadas veces al "escudo" y la "camiseta", como si eso existiera con tanto dinero de por medio y los medios de Madrid no dan tiempo para que ningún proyecto madure. El seguidor del Madrid cree que su equipo tiene que ganar siempre, por el rollo de la grandeza y las Copas de Europa -potenciado por el discurso de Al Capone- y esas propias prisas no dejan que se realice ningún proyecto, Valdano lo va a tener jodido para convencerles de que se tenga paciencia.
Aparte de lo evidente, que no se quien ha confeccionado este equipo pero se ha lucido, hay muchos cromos repe, falta juego por las bandas y recambio de nivel en la defensa.

Bizkaitarra
28/10/2009, 11:39
...
Yo soy Pellegrini ahora y les diría que fueran a autoexpulsarse para que el árbitro pare el partido y el resultado sea 3-0. Con lo mal que lo están haciendo no notaremos las bajas en el partido de vuelta. Lo harán igual de mal.

Supongo que lo has dicho en coña pero si en una competición un partido se tiene que suspender por expulsiones nunca se perjudica al equipo que tiene jugadores suficientes en el campo. Si no recuerdo mal siendo eliminatorias se le da directamente la eliminatoría al equipo rival y en todo caso, le darían el resultado que ya tiene y no un 3-0

Esto no es el FIFA de la play (era un buen truco...)

Por cierto, no me rio del madrid hasta no ver hoy que hace el Athletic (me parece que hoy no me rio) pero bueno, enorabuena al alcorcon!!

dardo
28/10/2009, 11:54
Si de verdad os gustara el fútbol alabarías al Alcorcón en lugar de criticar al Madrid y hubierais disfrutado de un buen partido.

Ser de algún equipo es un error y no es de aficionados al deporte, provoca dolores y enfermedades y hace que dejes de disfrutar del deporte si tu equipo es el que no juega bien.

Un artículo en el que llamo estúpidos a todos los aficionados del Madrid, del Barça y de todos los demás equipos (http://estupidez-artificial.es/blog/2009/05/futbol-nacionalismo-regionalismo-patriotismo-y-estupidez/).

nazca
28/10/2009, 12:06
Si de verdad os gustara el fútbol alabarías al Alcorcón en lugar de criticar al Madrid y hubierais disfrutado de un buen partido.

Ser de algún equipo es un error y no es de aficionados al deporte, provoca dolores y enfermedades y hace que dejes de disfrutar del deporte si tu equipo es el que no juega bien.

Un artículo en el que llamo estúpidos a todos los aficionados del Madrid, del Barça y de todos los demás equipos (http://estupidez-artificial.es/blog/2009/05/futbol-nacionalismo-regionalismo-patriotismo-y-estupidez/).

¿Por qué generalizas y das cosas por hecho? Habemos unos cuantos que no somos de ningún equipo, lo que pasa es que hacemos menos ruido. Me parece absolutamente normal que se comente la pifia del Madrid más que el partidazo del Alcorcón porque entre otras cosas, si has visto el partido, te darás cuenta que el Madrid no salió al campo ayer. Y eso, con una plantilla que ha costado bastantes millones de euros es destacable. Pero vamos, que nadie minimiza la gesta del único equipo que jugó al fútbol ayer, y el partidazo de gente como Bejar, Borja, Ernesto y Mora.

SilentSei
28/10/2009, 12:35
Totalmente, pero tienen que vender periódicos a unos seguidores que viven de una ilusión... a alguien tendrán que culpar, y como sabes, Al Capone es intocable.

Yo lo he dicho en alguna ocasión y lo vuelvo a repetir, el Madrid está en una espiral desde hace años de la que no va a salir facilmente. El entorno y lo extradeportivo es más poderoso que lo deportivo SIEMPRE. Se apelan demasiadas veces al "escudo" y la "camiseta", como si eso existiera con tanto dinero de por medio y los medios de Madrid no dan tiempo para que ningún proyecto madure. El seguidor del Madrid cree que su equipo tiene que ganar siempre, por el rollo de la grandeza y las Copas de Europa -potenciado por el discurso de Al Capone- y esas propias prisas no dejan que se realice ningún proyecto, Valdano lo va a tener jodido para convencerles de que se tenga paciencia.
Aparte de lo evidente, que no se quien ha confeccionado este equipo pero se ha lucido, hay muchos cromos repe, falta juego por las bandas y recambio de nivel en la defensa.

http://www.youtube.com/watch?v=OZ-HYsQuHJ8

dardo
28/10/2009, 13:10
¿Por qué generalizas y das cosas por hecho? Habemos unos cuantos que no somos de ningún equipo, lo que pasa es que hacemos menos ruido. Me parece absolutamente normal que se comente la pifia del Madrid más que el partidazo del Alcorcón porque entre otras cosas, si has visto el partido, te darás cuenta que el Madrid no salió al campo ayer. Y eso, con una plantilla que ha costado bastantes millones de euros es destacable. Pero vamos, que nadie minimiza la gesta del único equipo que jugó al fútbol ayer, y el partidazo de gente como Bejar, Borja, Ernesto y Mora.

Porque me jode que se haga leña del árbol caído. Si queréis habar de fútbol comentar jugadas y dejad de hablar de dinero, o maletines que son cosas extradeportivas. En cualquier caso si un equipo gana otro tiene que perder.

Me jode que exista gente que gane en una hora más de lo que yo voy a ganar en un año y creo que lo mejor es obviarles y hacer que no existen. Todos deberíamos ignorarles en lugar de hacerles ver que son el centro de opinión. Y lo mismo con los parásitos que se dedican a la información deportiva, con lo sencillo y eficaz que es poner una lista de resultados sin entrar en detalles.

ChAzY_ChaZ
28/10/2009, 15:34
es logico que culpen a pellegrini, los entrenadores sabemos que son la cabeza de turco. Y repito, en cuanto llegó al madrid no lo quise, cuando lo vi en juego no lo quise, y ahora menos.
Pero como van a hacer limpieza de jugadores? con lo que han gastado, y el resto queno les han comprado como vandercar...

en fin, a ver que hace hoy el barsa, haber si con un poco de suerte puedo abrir un hilo:D

Rivroner
28/10/2009, 15:42
La prensa recibirá esta noche una notificación en la que Florentino les dirá que se carguen a Pellegrini, y así se hará muy pronto.

Y el MierdaMarca me da la razón una vez más, ¡qué triste!

Los que compráis o leéis esta basura sois peor que las amas de casa que se tragan el sálvame o compran el Hola.

neostalker
28/10/2009, 15:47
en fin, a ver que hace hoy el barsa, haber si con un poco de suerte puedo abrir un hilo:D
No caerá esa breva. La cuota de ridículos televisivos ya la ha copado el Madrid para los siguientes 2 meses.

pakoito
28/10/2009, 17:35
No caerá esa breva. La cuota de ridículos televisivos ya la ha copado el Madrid para los siguientes 2 meses.
El tio este me tiene ignorado asi que me ahorro el privado y te lo escribo aqui: a mi por menos me prohibieron abrir hilos de fútbol.

K-Navis
28/10/2009, 18:41
Yo soy Florentino y les castigo sin cobrar un mes y le doy la pasta al Alcorcón.

Drumpi
28/10/2009, 19:06

Yo no estoy de acuerdo: lo divertido y emocionante de un partido es ir con uno de los equipos y disfrutar/sufrir por el resultado.
A mi me pasa que suelo simpatizar con el equipo débil, y disfruto mucho cuando es capaz de lograr una gesta como la de ayer del Alcorcón (en este caso es La Gesta). Incluso a mitad del partido cambio si veo que el otro juega dando más espectáculo o al que animo ha salido a repartir leña o a presumir demasiado.
Si, no suelo ir con ningún equipo y me posiciono durante el encuentro (salvo cuando juegan Sevilla o Betis, que siempre voy con ellos), pero nunca por ser el que gana. Por eso, cuando veo que hay un partido de Madrid o Barcelona, voy con el "débil".

Además, le sumo que me gusta ver ligas emocionantes que se deciden en la última jornada entre cinco o seis equipos, eso de estar al borde del infarto y que un gol a destiempo marca la diferencia... Eso no puede pasar mientras existan dos equipos que ganan siempre y sacan decenas de puntos a los que van detrás. Y mucho menos si se gastan una millonada por conseguir la selección mundial olvidándose de que tienen a unos cuantos chiquillos entrenando duro por subir al primer equipo.

ChAzY_ChaZ
28/10/2009, 19:40

Lo se, pero tenia que decirlo xD

nintiendo1
31/10/2009, 11:00
Ahora empieza ha hacer una alineación como dios manda, Benzema delantero centro, a ver si no se va a las bandas...

http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/10/g1031.jpg

Saludos.

neostalker
31/10/2009, 14:24
Ahora empieza ha hacer una alineación como dios manda, Benzema delantero centro, a ver si no se va a las bandas...

http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/10/g1031.jpg

Saludos.
Si de verdad usa esa alineación, algo empezará a mejorar. Higuaín merece la titularidad desde hace mucho y una banda izquierda con Arbeloa para tapar y Marcelo para atacar me gusta, ya lo hizo muy bien de interior el año pasado en varios partidos. El único que me chirría es Sergio Ramos, que está horroroso desde hace meses. Yo probaría a Opare, defensivamente seguro que no puede hacerlo peor que Ramos.

nazca
31/10/2009, 14:38
Sobre el papel es el mejor dibujo que podría hacer con lo que tiene.

ChAzY_ChaZ
31/10/2009, 15:01
me gusta la alineacion. No obstante cambiaria ramos por arbeloa y donde ponen a arbeloa a marcelo.

nintiendo1
31/10/2009, 15:05
Para que al final Higuaín centrado y Kaka en la posición de Higuaín.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_9/rma_get/

Saludos.

ChAzY_ChaZ
31/10/2009, 15:21

Saludos.

porfavor no pongas mas el marca, me repugna xDDD yo siempre miro el as, aunque se que a muchos no les gusta tampoco, pero creo que es mas fiable

nazca
31/10/2009, 15:25
Que golazo acaba de meter Cesc... miradlo en los resúmenes. Marca Van Persie para el Arsenal, sacan de centro los del Tottenham, roba Fabregas, se va de la primera línea que todavía estaba pensando en el gol, hace un caño al central y antes de que le encimen le pega desde la frontal y para adentro. Se ha vuelto loco.

neostalker
31/10/2009, 15:26

Saludos.

La mayoría de las veces esas alineaciones no se corresponden con la realidad xDDD

De todas maneras sospecho que Kaká e Higuaín irán intercambiando sus posiciones en determinados momentos del partido. Ambos tienen bastante movilidad. Higuaín además es peligrosísimo como segundo punta, ya que suele entrar en velocidad aprovechando que hay defensas fijando al 9, acelera muy rápido y tiene buen disparo lejano. Seguro que los del Getafe tienen un mal recuerdo de la última vez que le dejaron huecos, jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=vQOtii4aBQc

nazca
31/10/2009, 15:31
Aquel partido loco en el que conocimos el lado oscuro de cara-ratón :miedo:

http://s3.subirimagenes.com/imagen/2395859golpebrucepeqpepe.gif

Luisodin
31/10/2009, 17:05
Pepe es un crack

nazca
31/10/2009, 18:39
Que golazo acaba de meter Cesc... miradlo en los resúmenes. Marca Van Persie para el Arsenal, sacan de centro los del Tottenham, roba Fabregas, se va de la primera línea que todavía estaba pensando en el gol, hace un caño al central y antes de que le encimen le pega desde la frontal y para adentro. Se ha vuelto loco.

Según el MARCA (http://www.marca.com/2009/10/31/futbol/futbol_internacional/premier_league/1257001172.html), esto es lo que pasó:

Los 'Spurs' no tuvieron tiempo para recomponerse. Instantes después de ese varapalo era el internacional español Cesc Fábregas el que deleitaba a las gradas con otro tanto a un centro de Van Persie.

¿Cormorl? Madre mía, no es que no vean los partidos ya, es que no son capaces de leer los teletipos correctamente.

(El vídeo del gol de Van Persie + el gol de Fabregas (http://rutube.ru/tracks/2555755.html?v=0883a4f27b03e7b0c36839054e95f6cf&autoStart=true&bmstart=66))

Mo1
31/10/2009, 19:08
Vaya LOL de roja a Albiol xD

nazca
31/10/2009, 20:05
El capullo de Albiol nos ha quitado unos cuantos puntos en la Superliga...

Endher
31/10/2009, 20:21
Me gasté 10 kilos en el comunio por cata díaz y albiol, voy a acabar con puntos negativos esta semana gracias a los dos :(

Rivroner
31/10/2009, 20:25
Yo es que no sé que vió el Madrid en Albiol, Drenthe (o como se escriba) o Pepe.Pepe es un tío que no merece llevar la cmiseta blanca, le metieron 10 partidos pero el Madrid tenía que haberlo echado.

nintiendo1
31/10/2009, 20:37
Van a tener que echar en todos los partido a un jugador xDD.

La verdad es que Benzema ha estado hoy muy bien, y ha sido sacarlo y bajar el nivel del Madrid (o esa sensación me dió a mí).

Saludos.

nazca
31/10/2009, 20:54
Psé, nada del otro mundo. El que ha estado realmente bien por fin es Kaká. Higuaín también, claro, que siempre se reivindica.

neostalker
31/10/2009, 21:22
Psé, nada del otro mundo. El que ha estado realmente bien por fin es Kaká. Higuaín también, claro, que siempre se reivindica.

Jurl, pues yo a Kaká lo he visto fallón, fallón, mis amigos y yo estábamos de acuerdo en eso. Higuaín cuando juega de segunda punta y alguien le amarra algún defensa es letal, qué bien estuvo en los dos goles, muy bien en la arrancada.

El Madrid me ha gustado dentro de lo que cabe, no han tocado mal y han tenido la posesión casi todo el partido teniendo un efectivo menos sobre el campo (la expulsión es un escándalo, se van agarrando Albiol y Soldado, este último corriendo de espaldas, se deja caer y es falta? VENGA YA!) Aunque también hay que decir que el Getafe estuvo cobardón hasta que salió Albín, que le tiene tomada la medida al Madrid.

Por cierto, no os ha dado la sensación de que Ramos de central es infinitamente más seguro que como lateral? A mí me ha gustado y Arbeloa por la derecha también ha estado bien.

< - >

Van a tener que echar en todos los partido a un jugador xDD.

La verdad es que Benzema ha estado hoy muy bien, y ha sido sacarlo y bajar el nivel del Madrid (o esa sensación me dió a mí).

Saludos.
Yo creo que fue ya más por agotamiento general por jugar con uno menos y llevar la iniciativa que por sustituír a Benzemá, pero sí es cierto que lo ha hecho bastante bien. Fue el que le dio la asistencia a Higuaín en el segundo.

nazca
31/10/2009, 21:32
Jurl, pues yo a Kaká lo he visto fallón, fallón, mis amigos y yo estábamos de acuerdo en eso.

Ha tenido fallos, pero yo lo he visto incisivo especialmente en los primeros minutos. En los partidos anteriores desaparecía y no lo encontrabas ni con lupa.

El Madrid me ha gustado dentro de lo que cabe, no han tocado mal y han tenido la posesión casi todo el partido teniendo un efectivo menos sobre el campo (la expulsión es un escándalo, se van agarrando Albiol y Soldado, este último corriendo de espaldas, se deja caer y es falta? VENGA YA!) Aunque también hay que decir que el Getafe estuvo cobardón hasta que salió Albín, que le tiene tomada la medida al Madrid.

El Madrid ha estado bien, pero no nos engañemos, el Getafe no ha ido a jugar. La roja ha sido excesiva creo yo, sobre todo porque yo no diría que era una ocasión manifiesta de gol. Lo que si creo es que fue falta y si acaso, amarilla.

Por cierto, no os ha dado la sensación de que Ramos de central es infinitamente más seguro que como lateral? A mí me ha gustado y Arbeloa por la derecha también ha estado bien.

Es que como lateral es un coladero total y un despropósito. De hecho, no nos extrañemos si la pareja de centrales pata negra termina siendo Ramos-Pepe...

neostalker
31/10/2009, 22:39
El Madrid ha estado bien, pero no nos engañemos, el Getafe no ha ido a jugar. La roja ha sido excesiva creo yo, sobre todo porque yo no diría que era una ocasión manifiesta de gol. Lo que si creo es que fue falta y si acaso, amarilla.

Es que como lateral es un coladero total y un despropósito. De hecho, no nos extrañemos si la pareja de centrales pata negra termina siendo Ramos-Pepe...
No, si por eso digo que el Getafe estuvo cobardón, ni de lejos estuvo tan incisivo como en el 3-2 del año pasado. Pero vamos, que el Madrid aún así fue mejor y tuvo el mérito de jugar con uno menos gran parte del partido.

Lo de Ramos-Pepe a mí me gusta, de hecho yo creo que es posiblemente la mejor pareja de centrales que tiene el Madrid. Albiol también me agrada, pero lo veo inferior a los otros dos. Arbeloa me parece un fichaje superacertado (sobre todo por la excelente relación calidad precio)

< - >
Piqué es madridista xDDDD

nintiendo1
03/11/2009, 21:44
Esos de blancos son el madrid o el barça del año pasado?

Creo que es el primer partidazo que se están marcando este año.

Saludos.

nazca
03/11/2009, 22:16
Pues si que están jugando bien... pero que malo es el árbitro, y no es que sea especialmente casero porque ha perjudicado a todo el mundo.

ChAzY_ChaZ
03/11/2009, 22:18
madre mia, jugando como nunca y nos pitan un penalti como nunca pitan en champions....que pena de milan, como el otro dia, sin pirlo, ni seedorf...Pero veremos como acaba.

Por cierto, vuelta de kaka por fin y grande benzema! para lass no hay palabras ya quue hace su trabajo x3 mas el de alonso, que no hace na el ******...xDDD

nintiendo1
03/11/2009, 23:18
Una pena el 1 - 1, hoy han jugado bien.

Saludos.

nazca
03/11/2009, 23:21
La segunda parte ha sido otra vez un poco despropósito, pero bueno :D

ChAzY_ChaZ
03/11/2009, 23:24
La segunda parte ha sido otra vez un poco despropósito, pero bueno :D

Si, pero bueno, a sido un poco culpa de pellegrini. Es decir, los cambios los hubiese echo antes, no en el minuto 73...fijaos que raul a echo mas que pipita en todo el encuentro, si los hubiese puesto antes, y a drente por marcelo(fatal hoy) podrian haber logrado algo mas.

En cuanto al penalti un poco injusto que lo hayan pitado, pero era....

En definitiva me a gustado el madrid. Casillas solo a tenido que intervenir para hacer un recorte con la derecha(maldito ****** que susto xD)

nazca
03/11/2009, 23:28
Por otro lado, a Pato es una maravilla verlo jugar. Rodeado de un equipo de verdad sería escandaloso, ¡lo quiero para el Pacha Mama! :D

ChAzY_ChaZ
04/11/2009, 00:15
Por otro lado, a Pato es una maravilla verlo jugar. Rodeado de un equipo de verdad sería escandaloso, ¡lo quiero para el Pacha Mama! :D

Si tiene buena pinta el chaval. La verdad es que es el unico del ridiculo milan.

Por cierto, a ver que hace el barça mañana, que depende como quede habrá que celebrarlo asi!
http://www.youtube.com/watch?v=5fBCTShqS3g

nintiendo1
04/11/2009, 00:20
Si tiene buena pinta el chaval. La verdad es que es el unico del ridiculo milan.

Por cierto, a ver que hace el barça mañana, que depende como quede habrá que celebrarlo asi!
http://www.youtube.com/watch?v=5fBCTShqS3g

El Barça no va a caer en la fase de grupos, no vaya a ser que te quite el sueño xDD

Saludos.

soldier
10/11/2009, 20:21
Bueno.. vamos a ver que pasa esta noche.

Aunque con el centro del campo que vamos a sacar (Gago y M.Diarra) miedo me da... :S

nandove
10/11/2009, 20:46
¿en que cadena se puede ver el fiasco?

soldier
10/11/2009, 21:38
Ya decia yo, que ese centro del campo daba miedo... aun asi el Madrid, no está haciendo nada.

0-0 al descanso

SilentSei
10/11/2009, 21:39
¿en que cadena se puede ver el fiasco?

creo que sin pagar , niente

Rivroner
10/11/2009, 21:46
Sin apgar o sin buscar bien en internet nada, hoy sólo hacen el rollo partido-eliminatoria ya dedicida del BarÇa.

pakoito
10/11/2009, 22:29
http://img43.imageshack.us/img43/7264/1238409599nomnomh.gif

Mariner_I
10/11/2009, 22:44
http://2.bp.blogspot.com/__Q2_vjqs3s4/SjO3jqbCXaI/AAAAAAAAAGg/8tVsQinvnII/s400/triplete+madrid.jpg

OH WAIT!!!!!

cheszan
10/11/2009, 22:51
Han aguantado bien el tipo sin que les metan la paliza del siglo. Me refiero al Real Madrid.

nintiendo1
10/11/2009, 22:56
Y Valdano dicen que está tranquilo y que Pelegrini tiene el puesto seguro, que tienen absolutamente confianza en él.

Saludos.

Con decir que solo marcó "Van der Crack"...

Rivroner
10/11/2009, 22:59
Que penoso tu comentario de verdad...

Llevo 5 años desenchufado del fútbol porque la mayoría de aficionados son tontos del culo directamente, cuando no trogloditas.

Y encima en los periódicos y las radios nacionales promueven eso, no sé si inconscientemente pero lo hacen.

neostalker
10/11/2009, 23:02
Pues mis amigos y yo nos hemos descojonado en el bar (de entrada en las porras pusimos resultados en plan 7-0 y cosas así xDDDD), ya que mejor reír que llorar. En fin, 270 millones después, un 2ªB nos vuelve a apear de la Copa, con Raulete dándolo todo. BIEN!

En fin, con Diarra y Gago de "creativos", qué nos esperábamos? xDDDDDDDDDD

Y mientras tanto, Granero sigue sin contar.

nintiendo1
10/11/2009, 23:04
Que penoso tu comentario de verdad...

Llevo 5 años desenchufado del fútbol porque la mayoría de aficionados son tontos del culo directamente, cuando no trogloditas.

Y encima en los periódicos y las radios nacionales promueven eso, no sé si inconscientemente pero lo hacen.

Si te refieres a mi comentario... a lo mejor te parece normal que el Madrid este fuera de la copa del rey con un total de 4 - 1 contra un 2ºB...

Ahora el Pelle a la sal de prensas xD

Saludos.

geekko
10/11/2009, 23:28
Y el Sporting para casa y, os lo creais o no, yo muy contento. No ibamos a ganar la copa y ya el mismo año pasado sufrimos mucho al final por la carga de partidos (llegamos a cuartos).

Mariner_I
10/11/2009, 23:39
Y el Sporting para casa y, os lo creais o no, yo muy contento. No ibamos a ganar la copa y ya el mismo año pasado sufrimos mucho al final por la carga de partidos (llegamos a cuartos).

Totalmente de acuerdo contigo, la mar de contento que el Sporting se haya apeado de la copa, lo importante es la liga y conseguir la permanecia. Ademas Manolin ya esta en negociaciones para renovar por 2 años mas.

Yo voy a dejar un bigotin, como Preciaaaaaaaaado como Preciaaaaaaaaaaado!!!!!!!!!

nintiendo1
10/11/2009, 23:42

De todas formas son dos partidos más, no creo que haga mucho sobreesfuerzo, aunque este año va mejor que el pasado.

A pesar de eso, el Madrid tiene equipo para ganar los 3 titulos, ahora la gente dirá que es mejor para centrarse en las otras competiciones... excusas baratas.

Saludos.

P.D.: Espero no hablar/ver a mi grandpa durante mucho tiempo (aka el Barça la palme)

neostalker
10/11/2009, 23:51
A pesar de eso, el Madrid tiene equipo para ganar los 3 titulos, ahora la gente dirá que es mejor para centrarse en las otras competiciones... excusas baratas.
Yo creo que acaba de demostrarse lo contrario xDDDDDDDDDDD