Ver la versión completa : Duuda sobre flascard para game boy micro
hola a todos,
tengo una duda con que flashcard o supercard (no se la diferencia), hacerme para una game boy micro, la que tengo actualmente sobresale de la carcasa y he visto por ahi alguna que no sobresale,
una de esas quiero yo,
¿sabeis de que marca son?, ¿si hay varias cual de todas es la mejor?, ¿y algun sitio para hacerse con una?, he mirado en h-g y o no hay na o no he sabido encontrarla.
GRACIAS.
un saludito.
Kurraudo
27/10/2009, 22:06
¿La que NO sobresale? Supercard Mini SD ;)
gracias tio,
y hay alguna marca, o alguna web por ahi,
bueno vaaa, esa parte ya la busco yo jejeje
Segata Sanshiro
27/10/2009, 22:12
Baratunos hay varios. De los que todavía se pueden conseguir con relativa facilidad y a muy buen precio, te recomendaría el EZ-Flash IV Mini.
La SuperCard en GBA siempre ha sido famosa por las ralentizaciones en algunos juegos.
Kurraudo
27/10/2009, 22:17
Baratunos hay varios. De los que todavía se pueden conseguir con relativa facilidad y a muy buen precio, te recomendaría el EZ-Flash IV Mini.
La SuperCard en GBA siempre ha sido famosa por las ralentizaciones en algunos juegos.
¿Alguno de ellos admite música en GBA, no en DS (Que con DS se que se puede)?
Segata Sanshiro
27/10/2009, 22:23
Creo que no, la única forma de escuchar mp3 en la GBA es con alguno de los reproductores que sacaron (el Play-Yan creo que era uno de ellos, no sé si habrá más).
yo tambien te recomiendo encarecidamente un ez4.
< - >
si, pero en un formato propio muy engorroso.
Creo que no, la única forma de escuchar mp3 en la GBA es con alguno de los reproductores que sacaron (el Play-Yan creo que era uno de ellos, no sé si habrá más).
Tambien creo q hay un programa para escuchar musica, pero los mp3 los tienes q pasar a otro formato.
Si quieres escuchar mp3 la unica forma es el play-yan o el nintendo mp3 player q es lo mismo pero en europeo. :p
Tambien creo q hay un programa para escuchar musica, pero los mp3 los tienes q pasar a otro formato.
sip, ese es el ke yo decia.
Kurraudo
28/10/2009, 08:35
yo tambien te recomiendo encarecidamente un ez4.
< - >
si, pero en un formato propio muy engorroso.
Había oído hablar de eso, sí, pero no encuentro nada :P
PD: ¿Dónde venden ez4? En HG no las veo.
The_Punisher
28/10/2009, 09:29
EFA-Linker II
Había oído hablar de eso, sí, pero no encuentro nada :P
PD: ¿Dónde venden ez4? En HG no las veo.
eso eso, ¿donde puedo localizar un ez4?,
la he visto en una tienda online muy extrema, pero no tienen niguna imagen metido el cartucho en una micro,
¿cualquier ez-flash 4 no sobresale de la carcasa de micro?, si me lo confirmais hago el pedido.
El EZ 4 no sobresale de la GBM. Yo los tengo.
en deal extreme la tienen. Buscaos el link si no la conoceis, que esta prohibido poner enlaces.
y su tamaño es exactamente el mismo que el de cualquier juego original de gba. y no. no hay varias versiones.
gracias a todos, acabo de hacer el pedido de un ez4, 17€.
ahora a esperar toca.