Ver la versión completa : Ayuda con plan avanza.
Estoy a ver si me pillo un macbook con el tema del plan avanza. Alguien que lo haya echo me puede decir si lo sabe como "acredito" que tengo ADSL en casa si no soy yo el que la está pagando? Muchas gracias :)
A mi explícame esto del MacBook , que yo quiero otro xDDD
Segata Sanshiro
27/10/2009, 22:20
Estoy a ver si me pillo un macbook con el tema del plan avanza. Alguien que lo haya echo me puede decir si lo sabe como "acredito" que tengo ADSL en casa si no soy yo el que la está pagando? Muchas gracias :)
Estoy todavía leyéndome las condiciones y todo eso, pero por lo que estoy viendo quizás cuele internet móvil. Seguro que tienes alguna tarjeta de simyo a tu nombre :p
Estoy todavía leyéndome las condiciones y todo eso, pero por lo que estoy viendo quizás cuele internet móvil. Seguro que tienes alguna tarjeta de simyo a tu nombre :p
Tengo dos, pero sin tarifa de datos contratada, solo tarifa mini, asi que no creo :S
< - >
Bueno, pues esta mañana me he ido a una oficina de mi banco que hay cerca del curro, con la documentación.
Muy amables los señores me han hecho firmar un par de papelitos, uno para comprobar si tengo deudas y el otro para la solicitud del plan en si. Han quedado en que me llamarán a lo largo de la semana para darme una respuesta, pero que seguramente sea positiva ya que tengo un crédito de esos preconcedidos por una cantidad bastante mayor a la solicitada, y al fin y al cabo, ellos se llevan comisión si o si.
Total, que he llevado la siguiente documentación:
-DNI (obvio)
-3 últimas nominas
-Proforma o factura de lo que se va a comprar o se ha comprado
-Recibo de ADSL
Como en mi caso el ADSL de mi casa no está a mi nombre, he llevado el contrato además del recibo, donde pone el domicilio en el que se instala, el mismo que pone en mi DNI.
En principio han sido super amables conmigo y me han dicho que intentarian tenerlo todo listo para poder firmar el préstamo el viernes y tener la pasta la semana próxima.
@Multi, El plan avanza por si aún no lo has visto, es un "plan" para llevar ADSL y un ordenador a todos los "hogares aspañoles". Te financian el alta a internet y un ordenador todo ello hasta 3000 € a 36 meses sin intereses si eres menor de 35 años, y a 60 meses si eres estudiante. Al 0% de interés
Un saludo, y ya os comentaré que tal va el tema.
A mi explícame esto del MacBook , que yo quiero otro xDDD
Pues que te conceden un prestamo A INTERES 0% para pillar material informatico hasta un valor de 3000€, siempre y cuando puedas demostrar que tienes una ADSL o vayas a contratar una ;)
Yo mismo tengo un macbook desde diciembre del año pasado y estoy con el supercontento!!! :D eso si conozco gente que le ha echado mazo de morro y se ha pillado un portatil, una CPU de 3 pares de cojones y una MEGA TELE DE 42" (como monitor para la cpu ;)) incluso se que mas de uno a metido un Ebook Irex ilad y a pagar a 0% es muy tentador... ahhh! se me olvidaba, con un máximo para devolver de 3 años o hasta 5 si eres estudiante ;)
Pues lo tengo chungo porque no pago yo ni el móvil... jajaja
No hace falta que lo pagues tu. Conque puedas demostrar que vives en una casa donde hay internet, es suficiente (matricula de la universidad/instituto, cuenta tuya del banco con tu direccion...y luego una factura de internet con la direccion de tu casa)
The_Punisher
28/10/2009, 20:53
Esta todo genial hecho, yo me acoji al plan y todo perfecto!
deimian86
28/10/2009, 21:12
Pero hacen falta nominas? pensaba que era un prestamo para estudiantes
Pero hacen falta nominas? pensaba que era un prestamo para estudiantes
No, es para estudiantes o para jóvenes menores de 35, pero vamos, que al dar la nómina, se tramita todo antes porque realmente el préstamo lo hace el banco, solo que los intereses los paga el estado, con lo cual lo primero es que el banco lo conceda. De manera que presentando nominas, es mas fácil. Si eres estudiante no las presentas y punto, te lo van a dar igual.
deimian86
29/10/2009, 19:45
AAh gracias gracias por la aclaracion, es que ando pensando en comprarme un netbook y igual me interesaba lo del plan avanza.