PDA

Ver la versión completa : Tendras una mujer que este buena y mucho dinero, pero...

phenix
27/10/2009, 20:51
eres tonto del culo!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/27/gentes/1256662164.html

Rivroner
27/10/2009, 20:58
No hombre tío, eso más o menos le ha pasado alguna vez a cualquier motero de ciudad, es complicado abrirse camino entre coches.

Encima le perseguían unos pootos Paparazzis.

Ha intentado pasar por donde no cabía, punto.

Kurraudo
27/10/2009, 20:59
Por el título esperaba algo más ridículo todavía ¿Soy el único? XD

dardo
27/10/2009, 21:02
Me troncho, por intentar colarse por donde no debe.

josepzin
27/10/2009, 21:10
no hombre tío, eso más o menos le ha pasado alguna vez a cualquier motero de ciudad, es complicado abrirse camino entre coches.

Encima le perseguían unos pootos paparazzis.

Ha intentado pasar por donde no cabía, punto.
+10 +5 +3 +1

javili23
27/10/2009, 21:20
y que motero no lo a echo? todos hemos tenido ese tipo mde caidas....pero claro es brad.

Unas V´s a brad¡¡¡¡

neostalker
27/10/2009, 21:28
Yo creo que los tontos del culo eran los paparazzi, que más de una vez provocan situaciones de riesgo en carretera cuando se abalanzan sobre los vehículos de los famosos o cuando los persiguen como ratas.

Que se lo pregunten a Lady Di.

Rivroner
27/10/2009, 21:37
Si es que es eso tío, entre que le persiguen unos impresentables y que roza con un coche aparcado porque el hueco era muy justo pues eso.

javili23
27/10/2009, 21:41
que dejen de dar por culo los paparazzi.....mira que me da asco ese mundo.

phenix
27/10/2009, 21:44
que dejen de dar por culo los paparazzi.....mira que me da asco ese mundo.

a mi mas asco me dan los que venden su vida a las revistas del corazon y luego no quieren que les sigan los paparazzi....

geekko
27/10/2009, 21:48
Sera rico y tendra una mujer que este buena pero hay algo que nunca podra tener: un dinosaurio

Segata Sanshiro
27/10/2009, 21:49
Yo creo que los tontos del culo eran los paparazzi, que más de una vez provocan situaciones de riesgo en carretera cuando se abalanzan sobre los vehículos de los famosos o cuando los persiguen como ratas.

Que se lo pregunten a Lady Di.

Desde luego. Estudiar periodismo para acabar acosando famosos... Otro caso reciente: link (http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20091022/53810130658/un-paparazzi-causa-un-accidente-contra-el-coche-de-los-escoltas-de-los-hijos-de-michael-jackson.html). Pero bueno, esto ocurre porque la gente consume ese tipo de prensa.

Por cierto, menuda chorrada de noticia y de vídeo y de todo [wei] Menuda leche, iba por lo menos al 90% de la velocidad de la luz!! Wow! Me extrañaría que se le hubieran llegado a rasgar los vaqueros.

Kurraudo
27/10/2009, 21:50
Sera rico y tendra una mujer que este buena pero hay algo que nunca podra tener: un dinosaurio
¿Brad Pitt padece ornitofobia?

phenix
27/10/2009, 21:54

ni un delorean que vuela!!!!

javili23
27/10/2009, 21:54
esa es la tipica excusa....yo prefiero ni entrar en ese mundo. Ademas creo que ni brad ni angelina jolie son de ese palo ni falta que les hace.

Se pasan bastante los fotografos para conseguir las exclusivas....vale que la gente alguna vez venda alguna foto de su vida privada...pero eso no justifica que se les persiga.

Ademas todo hay que decirlo....los que siguen ese tipo de noticias rosa son un poco...bastante...subnormalitos. Y en este pais no se por que.....abundan. Asi vamos.

phenix
27/10/2009, 21:56
esa es la tipica excusa....yo prefiero ni entrar en ese mundo. Ademas creo que ni brad ni angelina jolie son de ese palo ni falta que les hace.

Se pasan bastante los fotografos para conseguir las exclusivas....vale que la gente alguna vez venda alguna foto de su vida privada...pero eso no justifica que se les persiga.

Ademas todo hay que decirlo....los que siguen ese tipo de noticias rosa son un poco...bastante...subnormalitos. Y en este pais no se por que.....abundan. Asi vamos.

vivimos en el pais de los cotilleos y los realities..... así nos va.

Segata Sanshiro
27/10/2009, 21:56

Normal, si la Esteban es ídolo de masas no se puede esperar mucho [wei]

Multi
27/10/2009, 21:58
Esto es igual de común que parar en un semáforo, olvidarte de bajar los pies e irte al suelo xD (A que motero no le ha pasado esto alguna vez? xD)

ChUKii
27/10/2009, 22:54
Esto es igual de común que parar en un semáforo, olvidarte de bajar los pies e irte al suelo xD (A que motero no le ha pasado esto alguna vez? xD)

Te podria hacer una lista de caidas estupidas que he tenido :lol:

Pero nunca he tirado una moto de 50.000$ al suelo :mad:

:brindis::brindis:

chipan
27/10/2009, 23:20
Acabas de llamar *********** al 90% de las madres y al 70% de las novias de la gente del foro.

Multi
27/10/2009, 23:32
Acabas de llamar *********** al 90% de las madres y al 70% de las novias de la gente del foro.

Teniendo en cuenta de que es un foro de gorditos y vírgenes, la cantidad de novias es tan despreciable que merece la pena poner solo madres xD

josepzin
27/10/2009, 23:38
Teniendo en cuenta de que es un foro de gorditos y vírgenes, la cantidad de novias es tan despreciable que merece la pena poner solo madres xD
Juasss

< - >

Rejuasss! [wei]

Sin ir mas lejos, la mia a veces le haría un "¡tush!" en la cabeza cuando la veo mirando esas m1erdas...

AOJ
27/10/2009, 23:56
OMF Brad Pitt se ha aostiado en motoo!!! (titular típico de revista sensacionalista del corazón)

Por cierto, algo exagerado lo de "aunque la moto no volvió a arrancar" (vaya mierda de custom), y "le ofreció refugio en su casa hasta que fueran a buscarle" (pobrecillo, quedarse en la calle o subir en un autobús de vuelta a casa, es algo impensable).

chipan
28/10/2009, 00:50
OMF Brad Pitt se ha aostiado en motoo!!! (titular típico de revista sensacionalista del corazón)

Por cierto, algo exagerado lo de "aunque la moto no volvió a arrancar" (vaya mierda de custom), y "le ofreció refugio en su casa hasta que fueran a buscarle" (pobrecillo, quedarse en la calle o subir en un autobús de vuelta a casa, es algo impensable).
Tu porque eres feo, pero la gente guapa como Brad Pitt y yo no podemos ir en autobus porque nos aborda la gente.

neostalker
28/10/2009, 01:01
a mi mas asco me dan los que venden su vida a las revistas del corazon y luego no quieren que les sigan los paparazzi....

Brad Pitt no tiene necesidad de vender su vida a ninguna revista, teniendo en cuenta que por hacer una película entre unas cosas y otras cobra más de 30 millones de dólares.

El precio de la fama es que te conviertes en un personaje público, pero no creo que un actor que ha alcanzado la fama trabajando se merezca ser acosado por la prensa.

Otra cosa es que me digas que los medios acosan a Belén Esteban, entonces me daría igual.

Aiken
28/10/2009, 02:03
Pero bueno, esto ocurre porque la gente consume ese tipo de prensa.

existe porque la gente la consume, y la gente la consume porque existe. lo que esta claro que no es algo sano y alguien deberia romper el bucle.

y la unica forma que veo es que a unos les prohiban cobrar por contar su vida y a los otros les prohiban perseguir a la gente.

deberia (y lo habra pero no sirve para nada) y organismo de control de calidad y veracidad de los medios de comunicacion. supongo que sera ese que dice lo que se puede o no poner en horario infantil, yo creo que tambien deberian controlar lo que se pone en horario adulto visto que la gente somos como borregos.

ahora direis que los adultos son capaces para saber lo que es bueno o no, pero esto pasa como con las drogas, que segun eso la solucion seria legalizar su venta, pero no esta claro si la inteligencia humana sera capaz de autogestionarse las drogas, pues esto igual pero con la tele basura, nos tragamos lo que nos pongan en la tele y con gusto.

Aiken

ChAzY_ChaZ
28/10/2009, 02:52
madre mia que caida mas absurda...en las pelis conduce mejor xDDD Y encima se le llevan la moto y todo...*****, ni que se hubiese accidentado de manera grabe :S:S:S

por cierto, a pesar de que las motos que mas me molan son las deportivas, esta es la ***** O_O

javili23
28/10/2009, 06:02
que yo sepa brad pit nunca ha vendido ninguna exclusiva...ni falta que le hace. Creo que una vez le pagaron por unas fotos con sus hijos y donaron la millonada a save the childrens.

Ni mi madre ni mi novia gracias a dios (que soy ateo) ven esas mierdas, es que no las ve ni mi abuela.

Yo me he piñado ya 3 veces con mi moto....soy como brad pitt ¡¡¡¡¡¡ pero a mi me ha vuelto a arrancar [wei][wei]

dj syto
28/10/2009, 07:40
por mas ke veo el video, no entiendo como se la pega :S parece ke gire el solo de mala manera :S

y los imbeciles ke no saben ni como sacar punta a las noticias: SU PIERNA KEDO ATRAPADA BAJO LA MOTO!! ke pierna cojones? yo no veo ke se kede atrapada en ningun momento!! **** prensa de mierda grandisimos hijos de **** manipuladores.

nandove
28/10/2009, 08:56
por mas ke veo el video, no entiendo como se la pega :S parece ke gire el solo de mala manera :S

y los imbeciles ke no saben ni como sacar punta a las noticias: SU PIERNA KEDO ATRAPADA BAJO LA MOTO!! ke pierna cojones? yo no veo ke se kede atrapada en ningun momento!! **** prensa de mierda grandisimos hijos de **** manipuladores.

se cae por que no sabe montar en moto y le pasa lo que a mi, va barriendo con las piernas para mantener el equilibrio, y uno de los pies se le queda enganchado en una de las ruedas del coche que hay aparcado, cuando pasa eso estas jodido por que tu cuerpo sigue a la parte que esta atascada, mientras que la moto sigue por donde la has indicado :lol: si pasara por ahí sin "barrer" no se hubiera caido :D

dardo
28/10/2009, 09:05
Te podria hacer una lista de caidas estupidas que he tenido :lol:

Pero nunca he tirado una moto de 50.000$ al suelo :mad:

Pregunta indiscreta:

¿Cuantas motos de 50.000 dólares has conducido?

< - >

Tu porque eres feo, pero la gente guapa como Brad Pitt y yo no podemos ir en autobus porque nos aborda la gente.

Y en moto tampoco, porque aunque lleves casco se te nota quien eres.

Déjate de chorradas.Conducir no mola, lo que mola es que a uno le lleven, a ser posible en un coche cómodo.

Y si no el teletransporte.

Yo todos los días entro en la cámara de teletransporte que está en un sotano al final de unas escaleras. Me meto, me siento, espero un rato y tas unos ruiditos y uans vibraciones de nada cuando se abren de nuevo las puertas y salgo estoy en una cámara de teletrasnporte distinta que conecta con otra zona distinta del mundo.

ChUKii
28/10/2009, 09:33
Pregunta indiscreta:

¿Cuantas motos de 50.000 dólares has conducido?

< - >

Ninguna, por eso no se me ha caido :D

dardo
28/10/2009, 11:06
Ninguna, por eso no se me ha caido :D

Hubiera sido mejor una respuesta del tipo: "Conducido yo ninguna, pero un día vi una aparcada y estuve tentado de volcarla."

Por cierto, tengo un vecino con una Yamaha WildStar (que no se si es cara) que es ********** y se cree el rey de las aceras, va conduciendo por la acera para aparcar y me pita porque estoy parado en la acera recogiendo los excrementos de mi perro. La próxima vez le meto un palo en los radios cuando vaya un poco despacio o algo.

nandove
28/10/2009, 11:08
Hubiera sido mejor una respuesta del tipo: "Conducido yo ninguna, pero un día vi una aparcada y estuve tentado de volcarla."

Por cierto, tengo un vecino con una Yamaha WildStar (que no se si es cara) que es ********** y se cree el rey de las aceras, va conduciendo por la acera para aparcar y me pita porque estoy parado en la acera recogiendo los excrementos de mi perro. La próxima vez le meto un palo en los radios cuando vaya un poco despacio o algo.

Es un tipo poco inteligente, NUNCA AGRAVIES a un hombre con caca en la mano [wei]

dardo
28/10/2009, 11:08
se cae por que no sabe montar en moto y le pasa lo que a mi, va barriendo con las piernas para mantener el equilibrio, y uno de los pies se le queda enganchado en una de las ruedas del coche que hay aparcado, cuando pasa eso estas jodido por que tu cuerpo sigue a la parte que esta atascada, mientras que la moto sigue por donde la has indicado :lol: si pasara por ahí sin "barrer" no se hubiera caido :D

Como el que baja una pendiente con los patines a toda leche con los brazos abiertos para agararse a lo primero que pueda.

No obstante el hueco por el que el señor Pitt ha intentado pasar era demasiado justo y por eso le ha sucedido lo que le ha sucedido.

Igual piensa cambiarse a una moto más pequeña para pasar mejor y de paso practica una postura más recogida para evitar estos disgustos.

neostalker
28/10/2009, 12:03
existe porque la gente la consume, y la gente la consume porque existe. lo que esta claro que no es algo sano y alguien deberia romper el bucle.

y la unica forma que veo es que a unos les prohiban cobrar por contar su vida y a los otros les prohiban perseguir a la gente.
Tienes más razón que un santo, pero me parece que romper el bucle es más difícil de lo que parece. A la gente en general le gusta la carnaza y estos panfletos se la proporcionan, eso es algo indiscutible, ya que cada vez se vende más ese tipo de "prensa". Además, se escudan en el derecho a la libertad de expresión, eso tan importante para todos que algunos mancillan para perpetrar verdaderas aberraciones.

En cualquier caso, en España no esperes que se rompa ese círculo vicioso. Recuerdas el caso de Telma Ortiz, la hermana de la princesa de Asturias? Demandó a un montón de medios de comunicación por acosarla, intimidarla y perseguirla constantemente, haciendo que su vida diaria fuera alterada considerablemente y alegó que ella no tenía por qué sufrir esa persecución porque no es un personaje público y no tiene por qué sufrir las consecuencias de la fama que había adquirido su hermana Letizia. Los jueces fallaron a favor de la prensa.

Qué tipo de Justicia es esa que permite que una mujer, que jamás ha querido ser famosa y no ha hecho absolutamente nada para serlo, pueda ser perseguida así?

imeko
28/10/2009, 13:06
eres tonto del culo!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/27/gentes/1256662164.html

Te ha tratado mal la vida o algo parecido?Es que por ningun lado veo justificado lo que dices.

ChUKii
28/10/2009, 13:12

Hubiera sido una buena respuesta :D

No esta mal, desde luego barata no es jeje.

Por cierto, los que suelen tener ese tipo de motos las tienen super limpitas...si te vuelve a pitar ya sabes lo que puedes hacer con esa bolsita de cada :lol:

phenix
28/10/2009, 13:12
Te ha tratado mal la vida o algo parecido?Es que por ningun lado veo justificado lo que dices.

perdoname... ahora iré a misa a redimir mis pecados.
gracias por guiarme por la senda del señor.

imeko
28/10/2009, 13:32
Ok ,pero ten cuidadado de a que iglesia vas,no vaya a ser la de la cienciologia del tonto del culo de Tom cruise.He oido que este tambien tiene mucho dinero...

phenix
28/10/2009, 13:33
Ok ,pero ten cuidadado de a que iglesia vas,no vaya a ser la de la cienciologia del tonto del culo de Tom cruise.He oido que este tambien tiene mucho dinero...

imeko
28/10/2009, 13:42

phenix
28/10/2009, 13:44

muy bien pequeño padawan, veo que has tenido al mejor de los maestros :quepalmo:

imeko
28/10/2009, 13:47
muy bien pequeño padawan, veo que has tenido al mejor de los maestros :quepalmo:
que pronto has olvidado que yo soy tu guia espiritual [wei]

phenix
28/10/2009, 13:56
que pronto has olvidado que yo soy tu guia espiritual [wei]

estamos en un bucle temporal!!!!! :llorosa:

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

kiero
29/10/2009, 01:52

creo que debiera haber un minimo de respeto a quien le distrae ese tipo de contenidos ...Al fin y al cabo , la mayoria de gente -incluso la que critica esos programas - también anda con cotilleos de tal o cual vecino , damos nuestras opiniones de los "amigos" o conocidos sin conocer a esa persona y juzgamos su clase de vida, su forma de vestir ,de peinar ,de andar,o si trae una chica a casa o no , o si bebe, o si trabaja o no trabaja, o si se lleva mal con la mujer o si se rasca el ombligo, etc ... Y eso sí que me parece mucho peor que distraerse viendo un programa del corazón ,ya que al fin y al cabo esa gente anónima sí que no vive de su imagen pública...

Al menos esos programas suelen distraer y eso ,en los tiempos que corren ,no es fácil de conseguir - más de una vez me he divertido viendo algún que otro programa del estilo de sálvame , la noria , sé lo que hicistéis , etc ...