Ver la versión completa : [Ayuda] apple care si o no?
Hola hamigos!
Voy a comprar un macbook, y no se sí pillar el Apple care o no. Son 250 euros más. que harías?
BeatTakeshi
27/10/2009, 14:11
En teoria si lo compras en una tienda apple solo es un año, asi que el apple care si o si, yo compre uno en una gran superficie, contraté un seguro que solo cubria la rotura total del equipo, que por cierto era una estafa, resumiendo que me lio, yo pillaría el apple care
Yo me arrepiento de no habérselo pillado al mío. Asi que sí, píllalo.
Saludos, Nakio.
dr_bacterio
27/10/2009, 15:28
Yo tambien me voy a pillar un macbook en breve, pero supongo que pillandolo en Ktuin o en cualquier gran superficie deberian de darte la garantia por ley, es que 250 leureles por el AppleCare son muchos leureles.
Yo tambien me voy a pillar un macbook en breve, pero supongo que pillandolo en Ktuin o en cualquier gran superficie deberian de darte la garantia por ley, es que 250 leureles por el AppleCare son muchos leureles.
La diferencia es que Apple Care son 3 años de garantia
Rivroner
27/10/2009, 15:37
Me parece una estafa en toda regla, si en España son 2 años son 2 años.
¡Chorizos!
Me parece una estafa en toda regla, si en España son 2 años son 2 años.
¡Chorizos!
Donde ves la estafa? No es una obligación. Hay centros comerciales, como MediaMarkt o PCCity, que ya hacen esto con otros productos.
Que en España sean 2 años no quiere decir que no puedas contratar una garantia extra, o una extensión de la misma.
Rivroner
27/10/2009, 15:54
Si eso está claro, ¿pero por qué dan 1 año sólo, por que ellos lo valen O_o?
josepzin
27/10/2009, 15:55
Cuando pasan los 3 años y no te hizo falta usarlo es cuando piensas que es dinero tirado :D
Mi portatil Dell tenia uno de estos por 3 años, pero ademas incluía un seguro por robos y roturas.
Si eso está claro, ¿pero por qué dan 1 año sólo, por que ellos lo valen O_o?
No, porque TU lo pagas.
Rivroner
27/10/2009, 15:59
Que no hombre,q eu por ley, y sin añadir nada al precio de compra, te deben dar 2 años mínimo.
Si luego quieres ampliar pues eso, paga lo que te pidan, pero mínimo son 2 años.
La cosa es, Malenko, que solo están cubiertos por un año de garantía. Por eso es aconsejable el Apple care-ro. Pero la pregunta es por qué si es por ley dos años lo que tienen que dar, solo dan uno y no tienen "problemas" con esa ley?
En fin, habrá que sumarle 1/4 a lo que ya cuesta de por si el bicho.
No, porque TU lo pagas.
Si luego quieres ampliar pues eso, paga lo que te pidan, pero mínimo son 2 años.
Pues eso, lo que he dicho. SI quieres un año extra, paga esos 250.
Rivroner
27/10/2009, 16:12
La cosa es, Malenko, que solo están cubiertos por un año de garantía. Por eso es aconsejable el Apple care-ro. Pero la pregunta es por qué si es por ley dos años lo que tienen que dar, solo dan uno y no tienen "problemas" con esa ley?
En fin, habrá que sumarle 1/4 a lo que ya cuesta de por si el bicho.
Claro, no hay quien lo entienda. :)
^MiSaTo^
27/10/2009, 16:21
Cuando tú pides algo a Apple, la sede de Apple no es en España, por tanto NO están obligados a darte los 2 años. Pero si compras en una TIENDA española, es decir MediaMarkt, El Corte Inglés, etc ellos SI te dan los 2 años de garantía como manda la ley.
Yo pedí el Apple Care porque por descuentos de estudiante y demás promociones (no se, la tía me juntó 2 o 3) se me quedó en 80€ xD
Aún así el apple care, te cubre algo más que la garantía normal. Yo como pretendo que el portatil me dure todo lo que pueda y más, si tuviera que comprar otro volvería a pagar el Apple Care para estar más tranquila :brindis:
Rivroner
27/10/2009, 16:24
Gracias por la info Misato.
^MiSaTo^
27/10/2009, 16:27
Esque a mi me parecía raro y lo pregunté tanto a ellos directamente como en distintas tiendas y todos me dijeron lo mismo.
Es más, si llamas por teléfono al Apple Store, en realidad hablas con gente de Irlanda. Y los PCs los suelen mandar de Holanda :brindis:
cyberbask
27/10/2009, 16:31
Muy buenas a todos.
Segun tengo entendido la famosa ley de 2 años de garantia, no es asi de simple.
Tecnicamente son 6 meses de garantia normal, donde si te escacharra el producto te lo arreglan gratis. Y el año y medio restante tienes que demostrar que el defecto es de fabrica mediante un peritaje.
Aunque algunas marcas ofrecen los 2 años de garantia "completos", casi ninguna lo hace y se acogen a esta ley. Asi que revisad bien vuestras garantias, ya que en la mayoria de los casos la garantia "buena" solo son 6 meses.
Un saludete.