Iniciar sesión

Ver la versión completa : MAME 32 en la GP cuando???

Libory
09/03/2004, 03:32
Hola a todos, me gustaria mucho saber que esta pasando con la emulacion de la increible MAME32, porque tengo un monton de ROMS y seria increible poder jugar estas ROMS en mi maquina. Un Saludo... ;)

Karadan
09/03/2004, 06:38
Exactamente, seria increible. :D. No creo q veas ese emulador. Y si lo ves seran en muchos meses.

Nacho
09/03/2004, 06:40
Exactamente, seria increible. . No creo q veas ese emulador. Y si lo ves seran en muchos meses.

... y menos emulando todas las roms

A600
09/03/2004, 06:53
Pues igual no hay que esperar mucho:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=8318

http://www.mirkoroller.de/gp32/gp32mame.html

Ronbin
09/03/2004, 07:48
pilla un PC ke tenga un procesador de 166 mhz, y ponte a probar roms kon el mame. Resultado??? solo funcionan los juegos mas viejos, y no al 100% precisamente. Ahora, añadele ke solo tienes 8megas de ram (nada de memoria virtual). Esas son las expectativas de ver mame en gp32.

Si kereis probar juegos de mame, jugad a las conversiones ke se hicieron para las consolas ke ya estan emuladas. Se ke no es lo mismo, pero menos da una piedra.

elkesabe
09/03/2004, 07:55
Syto ?
Dnd esta Syto xra responder a esto sobre el mame ??

dj syto
09/03/2004, 09:15
he llegado tarde, pero bueno, me sumo a l oke han dicho

NO HAY MAME COJONES! NI TAMPOCO HABRA NINGUNO DECENTE!!!...

SOLO PODRIA SER EN EL CASO DE KE HICIERAN ALGUN MAME CON UN JUEGO CONCRETO COMO EN DREAMCAST

UNO PARA STREET FIGHTER.. OTRO MAME PARA FINAL FIGHT...

Y CREO QUE NI AUN ASI!!

dimbo
09/03/2004, 09:51
J.o.d.e.r syto me sorprende que digas k no hay un mame decente en dreamcast, ver para creer, evidentemente no va a emular juegos bestias, como es normal, pero solo tienes que descargarte el mamed que circula por muchos sitios y veras.

No confundas a la gente, el de dreamcast emula un guevo de roms, por supuesto roms NO PESADAS, es decir, sobre todo las mas antiguas, pero al fin y al cabo, son el tipo de roms que nos gustan a muchos.

G&G, 1942, berzek, pacman,..... que te voy a decir.

Un saludote, para todos.

Por cierto se sabe algo del emu de ryleh para mame?

enkonsierto
09/03/2004, 10:04
Originalmente anunciado por dimbo
Por cierto se sabe algo del emu de ryleh para mame?

Mejor di, ¿se sabe algo de Rlyeh para Gp32? :( :llorosa:

dj syto
09/03/2004, 10:05
ejeem, dimbo, releete mi post, porque no hablo del mame de dreamcast, sino del de gp32...

y lo se porque tengo el de rlyeh y no da mas de si el probre emu... y rlyeh no va a seguir con el...

ginzu
09/03/2004, 10:16
em, y que pasa con el emu de CPS 1 y 2?

dj syto
09/03/2004, 10:23
jijijijijijjjiji, pos eso...

igual seria posible haciendo mames como lso ke hay pa dreamcast, ke sacan un mame especifico para cada juego...

Bakar
09/03/2004, 11:47
a mi mas ke al mame, me molaria la ostia poder jugar al blood bross, os akordais de ese mitiko juego del indio y el vakero ke se hinchavan a pegar tiros, y pasaban unos cerdos ke ta daban armas y otros bombas... ke recuerdos, yo si pudiera jugar algun dia a ese juego se me caerian los lagrimones de felisidad, es mas, creo ke hasta pagaria por ello ^^

Enga Salu2!!!

Begto
09/03/2004, 17:33
No se, yo la primeras veces que usé el MAME, fué cuando sólo existia en MSDOS. Y yo tenía un 486/66 (una maquina muy potente en aquella epoca) con el cual juegos como el PENGO, Comecocos, Donkey Kong, Terra Kresta y muchos otros, funcionaban perfectamente.

Otros como el 1943 o el Willow, estaban muy limitados, y había que hacer un frameskip apreciable para poder jugarlos. Con mi siguiente maquina un P200MMX, ya se podía jugar a casi todo... (sólo se resistía lo que fué novedad por aquel entonces: NEO-GEO :)) eso si, desde DOS, por aquel entonces empezaron a salir las versiones de Windows y esas iban fatal, de hecho a veces me parece que con mi Athlon actual, muchos juegos que funcionaban perfectamente en mi P200 bajo DOS, tiran mal ahora en Windows.

Toda esta chachara, es para deciros, que con un emulador bien programado se podrían jugar perfectamente a una cantidad tremenda de juegos de maquinas recreativas en la GP32. Sólo sería necesario que gente con buenos conocimientos de programación y de la emulacion de maquinas antiguas, decidieran dedicarle las horas que necesita un proyecto de esta envergadura :)

Libory
10/03/2004, 03:22
Creo que tienes mucha razon, de hecho a los juegos que me gustaria jugar en mi GP son precisamente esos....pengo,arkanoid,space invaders(porque no).... ect... Yo tambien tuve un 486/33 y los juegos rulaban muy bien....:D Veremos a ver si se anima alguien.....:musico:

Ronbin
12/03/2004, 08:49
akellas primeras versiones ke funcionaban tan bien en msdos, estaban escritas casi completamente en ensamblador, por lo ke hacer un port es MUY dificil

luego llegaron las versiones de windows programadas en c (mas faciles de portar, pero ke rekieren mejores makinas)

tambien habia emuladores especificos como los ke hay en dreamcast (uno ke emula ghost'n goblins, otro ke emula wonderboy.....), pero desaparecieron kon el avance de mame (y de los procesadores)

el ejemplo mas claro de esto es la emulacion de neogeo. El neorage fue el primero en lograrla, esta escrito totalmente en ensamblador y funciona perfecto en kualkier P166, pero solo hay version para windows, porke portarlo es dificilisimo. Los emus ke aparecieron despues (kawaks, nebula o el propio mame), necesitan un procesador de 300mhz para hacer algo medio decente, pero han sido portados a distintas plataformas.

es posible hacer emus especificos para kada rom y ke funcionen en gp32, pero rekieren MUCHO curro, y conocer MUY bien la makina (y su lenguaje asm)

dj syto
12/03/2004, 16:22
los que esperais un mame para jugar a juegos como arkanoid pengo y tal, pues aun tendreis suerte...

eso si, no espereis poder jugar a juegos como final fight, snow bros o otro tipo mas moderno, porque la cosa esta muy jodida.

dn@
12/03/2004, 16:25
lo que si merecería la pena es una versión especial pal metal slug, aunke estuviese descomprimido, sería la kañita...:rolleyes: