Iniciar sesión

Ver la versión completa : PS3 40 gb no lee.

amana
27/10/2009, 09:38
Bueno tengo en casa la PS3 de mi cuñado, que no lee nada. Pongo la mano en la consola y no parece que este rulando el cd. Ni juegos ni pelis dvd ni musica.
He llamado al servicio de sony y me dicen que sony solo da 1 año de garantia, y el coste de la reparacion serian 189€uracos.
El ticket de compra es del 8\12\2007

A alguien mas le ha pasado esto?. 1 año de garantia me parece un atraco. Segun ellos es lo que pone en su pagina, que sony solo ofrece 1 año de garantia.

Menuda pootada, mi xbox 360 la mande a reparar casi al 3ºer año y no me cobraron XD

Por otra parte, en el corte ingles le dijeron a mi cuñado que estaba en garantia, y me dieron el telefono al que llamar.

pybey
27/10/2009, 10:11
yo he leido que la gente le cambia el lector (Bueno la lente) ellos mismos y les cuesta 60 euracos.

Si ya esta fuera de garantia que mas da arriesgarte? porque por lo que te piden casi te compras una nueva.

Es cierto lo del año de garantia que da sony peroooo segun la ley de garantia española son 2 años obligatorios minimo,
ya no se como puedes reclamar eso pero seguro que si te pones peleon lo consigues entre asociaciones de consumidores y cosas de esas.
No seria mala idea ir viendo hasta que punto o con que dificultad se puede hacer que te la reparen acogiendonos a esa ley de garantia porque es una putada que solo te den un año.

Con lo que sea avisas por aqui porque segun se esta viendo estan fallando muchas por lo mismo y no esta de mas saber como proceder en estos casos

amana
27/10/2009, 11:44
Lo que voy a hacer, es pasarme por el corte ingles esta tarde y ponerme un pelin (solo un poco nada desmadrado) alli, que fue donde me dijeron que tengo 2 años, a ver si se ocupan ellos de enviarmela.
Segun lei por ahi, en MM las mandan, o las mandaban, no estoy seguro.

De lo que sea lo pongo de primero en el post inicial para que sirva de ayuda por supuesto.
Saludos

Sam
27/10/2009, 13:45
Yo reparo PS3s, si te interesa MP. Un saludo.

fosfy45
27/10/2009, 14:03
El primer responsable ante el consumidor es el vendedor, y la garantia en España son dos años, así que llévale la consola al vendedor y si no se hace cargo de ella pídele la hoja de reclamación, y si no te la dan llama a la policia.
Por cierto, si en la tienda te ponen pegas para hacerse cargo de ella pide un justificante de entrega, por si acaso.

Saludos.

IsaacMG
27/10/2009, 14:11
Mira, he tenido dos amigos que han pasado por el mismo caso, Sony no les reparaba la consola gratis por haber pasado un año, así que fueron donde la compraron y ellos se encargaron de tramitarlo todo. En una de las tiendas, a mi colega le dieron una nueva simplemente, y al otro, después de tenerle un mes de espera, le acabaron dando una nueva también. Llévala dónde la compraste, que aún no han pasado dos años.

amana
27/10/2009, 17:09
Vaya pues gracias chicos.
Mañana al mediodia estoy en el corte dandoles caña a ver que pasa.
Pagar por una maquina 450€ en su dia y que se joda al año manda webs la verdad.

soldier
27/10/2009, 17:46
Venia a escribir lo que pybey y que yo tambien hice que fue por 60 comprar el lector, y cambiarselo.

Pero vamos... parece que funciona si presionas a la tienda diciendo que por ley son 2 años, asi que adelante. Ya nos contarás.

pybey
27/10/2009, 23:31
yo he comprado la mia en un game y si se me rompe pues antes de resignarme teneis toda la razon ire a decirselo a ellos.

bufess
28/10/2009, 02:42
Bueno tengo en casa la PS3 de mi cuñado, que no lee nada. Pongo la mano en la consola y no parece que este rulando el cd. Ni juegos ni pelis dvd ni musica.
He llamado al servicio de sony y me dicen que sony solo da 1 año de garantia, y el coste de la reparacion serian 189€uracos.
El ticket de compra es del 8\12\2007

A alguien mas le ha pasado esto?. 1 año de garantia me parece un atraco. Segun ellos es lo que pone en su pagina, que sony solo ofrece 1 año de garantia.

Menuda pootada, mi xbox 360 la mande a reparar casi al 3ºer año y no me cobraron XD

Por otra parte, en el corte ingles le dijeron a mi cuñado que estaba en garantia, y me dieron el telefono al que llamar.

Si les aprietas por telefono diciendo q la garantia en españa es de 2 años por ley al final los ******** te la cambian. En mi tienda tenemos mogollon de gente q les pasa lo mismo hasta q les saltan con alguna de esas. De todas formas en el corte seguro q te la cambian.

amana
29/10/2009, 10:29
Bueno. Fui al corte, y me dijo el muy listo, que el 2º año de garantia es con letra pequeña. A lo que yo le dije, a mi me dijeron 2 años de garantia con lo que me dan 2 años les meto un pleito. Que me lei el boe y en españa son dos años.
Con lo que me dijeron que la mandarian ellos sin ningun coste para mi.
En 1 mes esta de vuelta.

Menudos atracadores. Luego me quejaba de que mi xbox se me estropeo 2 veces. Pero son 3 años de garantia sin ningun tipo de problema al consumidor.

PD: Buefess te agrego a la dashboard XD

K-Navis
20/11/2009, 18:48
A un colega se le a jodido el lector y le cobran los de Sony 180 euros por repararla,teniendo la consola año y medio.Si no funciona lo de ir a la tienda a comerles la oreja y que se la cambien,miraré algún tuto e intentaré arreglársela yo si compra el lector.
El servicio postventa de Sony es una PVTA M!ERDA pinchá nun palo.

geekko
20/11/2009, 20:30
Esperamos ansiosamente la intervencion de kiero

amana
20/11/2009, 20:45
A un colega se le a jodido el lector y le cobran los de Sony 180 euros por repararla,teniendo la consola año y medio.Si no funciona lo de ir a la tienda a comerles la oreja y que se la cambien,miraré algún tuto e intentaré arreglársela yo si compra el lector.
El servicio postventa de Sony es una PVTA M!ERDA pinchá nun palo.

La de mi cuñado la cojieron. Mañana me pasare por el corte a ver que dicen. Casi hace un mes ya

pakoito
20/11/2009, 20:48
Esperamos ansiosamente la intervencion de kiero
La ps3 no se estropea, ergo este hilo no existe en...

LOS MUNDOS DE KIEROOOOOOOOOOO

K-Navis
20/11/2009, 20:51
El colega es sonyer desde la PSX y me lo estaba contando con una cara de incredulidad de cojones.

pakoito
21/11/2009, 00:31
El colega es sonyer desde la PSX y me lo estaba contando con una cara de incredulidad de cojones.
Uno de los afortunados a los que la lente de la ps2 le aguantó 6 años leyendo los pr0s.

fosfy45
21/11/2009, 10:37
Mi ps2 también ha aguantado muchisima tralla y el lector le funciona perfectamente.

Eso si, solo ha leido originales.

Saludos.

K-Navis
21/11/2009, 19:29
Mi ps2 también ha aguantado muchisima tralla y el lector le funciona perfectamente.

Eso si, solo ha leido originales.

Saludos.

La mía también y duró año y medio.La cuestión es la mierda de servicio postventa que tiene Sony.

kiero
23/11/2009, 22:45
otro al que le funciona el lector de ps2 como el primer día, la comprara por el 2002 ...También comentar que sólo ha leído originales y no la tengo modificada ...

otto_xd
23/11/2009, 23:21
otro al que le funciona el lector de ps2 como el primer día, la comprara por el 2002 ...También comentar que sólo ha leído originales y no la tengo modificada ...

INCREIBLE, no le ha dado un patatus!!