Ver la versión completa : pc futbol 4.0 en gp2x wiz?
daniel34
26/10/2009, 20:26
se puede emular este juego en la consola?
TimeDevouncer
26/10/2009, 21:17
Arf, usa interrogantes, ya pensaba que alguien había portado este juego (de los pocos juegos de fútbol que me han viciado)[wei]
Kurraudo
26/10/2009, 21:20
Título engañoso que genera hype y acaba siendo una pregunta tonta fanclub! XDDD
Me cago en la leche!!! ya me habia dado un vuelco al corazon!!!!
[ban?]
badboyluc
26/10/2009, 21:24
trollero de mierda :llorosr:
yo con el pcfutbol 2.0 ya me conformaba ya. [wei]
Que alguien lo pruebe en el dosbox XDDDD
PharaOnyx
26/10/2009, 21:33
Bah, seguro que la pregunta era de coña, ¿verdad? :D
Saludos, Alex
TimeDevouncer
26/10/2009, 21:35
Que alguien lo pruebe en el dosbox XDDDD
Lo estaba pensando, pero miedo me da ese programa, lo he intentado usar en Windows sin demasiados buenos resultados (menos cuando uso programas más automáticos).
al menos el primer pc fútbol que se llamaba Michel Fútbol Master debiera funcionar ..., quien sabe ? habrá que probarlo ,pero por requerimientos técnicos no será ...
El pc futbol 4 me acuerdo que pedía mucha máquina en su época...
Y por cierto yo TAMBIÉN he entrado flipando y me has dado un chasco de muerte... eso no se hace...
bajonazo al entrar...
tecnicamente parece posible, aunque particularmente no me viciaria ya que me llama la atencion de este tipo de juegos es que tenga las plantillas actualizadas.
bajonazo al entrar...
tecnicamente parece posible, aunque particularmente no me viciaria ya que me llama la atencion de este tipo de juegos es que tenga las plantillas actualizadas.
Korner Entertainment S.L. -los que trajeron el PC Fit - ha comprado los derechos de la marca pc fútbol así que es más que probable que veamos un nuevo pc fútbol que igual resucita la saga..., la noticia se encuentra en la página oficial de http://www.kornerentertainment.com/
Los ultimos pcfutbol no se hacian con datos falsos de los equipos de fuera de españa?
Bizkaitarra
27/10/2009, 08:20
Que vicios con ese juego.... para los que os gusten esos juegos os recomiendo luchar una temporada con el Athletic, todo modo manager y respetando su filosofía.... no sabeis lo duro que se hace.
Os animo a todos esos que jugais siempre con Madrid, Barça, Sevilla etc. ha hacerlo con equipos limitados, realmente hay es cuando disfrutas más
Que vicios con ese juego.... para los que os gusten esos juegos os recomiendo luchar una temporada con el Athletic, todo modo manager y respetando su filosofía.... no sabeis lo duro que se hace.
Os animo a todos esos que jugais siempre con Madrid, Barça, Sevilla etc. ha hacerlo con equipos limitados, realmente hay es cuando disfrutas más
totalmente de acuerdo,
yo a estos juegos echaba las partidas en modo promanager, con un equipo de 2ªB, y a tirar para adelante.
ahora de vez en cuando hecho un modo manager al fifa, pero no tiene ni la mitad de posibilidades.
Football Manager le da mil patadas,en su epoca PC Futbol era dios,pero los FM tienen muchas mas posibilidades y son mas completos.
Bizkaitarra
27/10/2009, 15:44
totalmente de acuerdo,
yo a estos juegos echaba las partidas en modo promanager, con un equipo de 2ªB, y a tirar para adelante.
ahora de vez en cuando hecho un modo manager al fifa, pero no tiene ni la mitad de posibilidades.
El promanager me encantaba!!!
Para los que no lo sepan consistía en que empezabas la temporada y tenías X ofertas de equipos para ser su entrenador.
Lógicamente los equipos eran los peores que había pero eso era lo divertido. Luego podías elegir cada temporada cambiar de equipo y dependiendo de como lo hicieras podías irte a otros equipos.
Ojala se pudiera jugar en la wiz....
Por cierto, los que quieran plantillas actualizadas AQUI (http://pcfutbol4.awardspace.com/) hay una forma de hacerlo :brindis:
Voy a mirar los requisitos
< - >
He aqui dos post que dicen como jugar con el dosbox (habría que probar en la wiz):
http://pcfutbol4.awardspace.com/foro/index.php?topic=5.0
http://awoisoak.blogspot.com/2007/09/dosbox-jugando-al-pc-futbol-en-gnulinux.html
Que por cierto si alguien quiere el juego le digo donde esta, que Me Pida ayuda
Ejem, por el foro de Bennu hay algo similar, de balonmano, en desarrollo... (no, no es mio).
:spam:
Las versiones que podrían ir son las de MS-DOS, pero creo que usaban una resolución SuperVGA o algo así. Con lo cual no se iba a ver un carajo en la Wiz.