Ver la versión completa : ¿como ganar al counter strike o cualquier juego live??? facil ;)
http://imgs.xkcd.com/comics/nachos.png
Que hijafruta!!! [wei]
^MiSaTo^
26/10/2009, 19:06
Y no vas a comentar el cambio de look de la página? ;)
Y no vas a comentar el cambio de look de la página? ;)
Creo que es un homenaje al cierre de GeoCities.
Hoy me he dado cuenta de cuánto pierdo usando Google Reader. No había notado el cambio de la página hasta que han dado el aviso en otro sitio.
Creo que el chiste es malucho y solo una excusa para poder mostrar el "nuevo" estilo de la página de xkcd :D
Segata Sanshiro
26/10/2009, 19:48
Qué BUENO el homenaje, ha dado en el clavo joer :rever: Parece una web sacada de pleno 1996 :quepalmo:
Kurraudo
26/10/2009, 19:54
Que chula la web, y qué recuerdos me ha traído de esas cutre-web de mediados de los 90 hechas con el WebFacil Pro o con el programa del Office para crear webs XDD
Muy buena la tira igualmente
^MiSaTo^
26/10/2009, 22:56
Creo que es un homenaje al cierre de GeoCities.
Sí, se lo que era ;) Lo vi anoche a las mil de la noche y me estuve descojonando xDD
Además en la propia página lo pone. Lo que me parecía extraño es que nadie lo hubiera comentado.
Me molan los detalles como los links a fotos que no estan con la imágen que ponía el navigator xDDD
Eso es atención al detalle xDDD
3XCL4M4t10N
30/10/2009, 00:16
¿Nadie se da cuenta que hace unos años con la llamada nada mas hubiera sido suficiente?
Segata Sanshiro
30/10/2009, 13:46
¿Nadie se da cuenta que hace unos años con la llamada nada mas hubiera sido suficiente?
Ahí va, qué razón tienes...