Ver la versión completa : call of dutty de x360 o ps3??
Bueno no sabia si poner esto en el foro de la ps3 o aqui en el de 360.
Bueno hace poco me agencie una ps3 y la verdad que me ha gustado pero ahora tengo un dilema moral.
Dentro de poco sale el modern warfare 2 y quiero comprarmelo asi que la cuestion es para que consola? xbox360 o ps3??
Estoy sopensando las dos opciones pero no saco claro para cual seria mejor inversion pensando en que jugare el modo historia y luego quiero jugar online, en la ps3 es gratuito y siempre he pensado que el de la xbox era mejor aunque ultimamente se leen opiniones por aqui de que este ha perdido mucho....
La verdad es que no soy mucho de online y ahora tengo la cuenta en silver pero no descarto renoverla a una gold.
Vosotros que opinais?
a cual Call of Duty te refieres ?
yo tengo las 2 (ps3 y 360) y aunque fueran identicos los graficos (cosa que dudo) solamente por el mando me quedo con la version de 360.
me refiero al call of dutty modern warfare 2, creia que se entenderia.
Cosas como la del mando son de las que necesito de que opineis para ver de que consola me lo compro.
Tan mal esta el online de xbox como he leido en otros hilos?
El mando de la play es una tortura para los shooter 3d y el de la 360 una bendición; respecto al online; pues tu mismo... uno es mejor pero de pago y otro peor pero gratis. Eso si, en el de la 360 al ser de pago quedan automáticamente cribados todos esos n00bs pesados, trolls aburridos, spammers insistentes y demas indeseables que se suelen conectar a los juegos online solo porque es gratis.
Eso si, en el de la 360 al ser de pago quedan automáticamente cribados todos esos n00bs pesados, trolls aburridos, spammers insistentes y demas indeseables que se suelen conectar a los juegos online solo porque es gratis.
Yo, por ejemplo, cogería la versión de ps3.
en la ps3 el online es gratis... pero si tienes ya la gold de la 360 pues la que tu quieras xd
Rivroner
27/10/2009, 00:39
Es que a ti no te queda otra :quepalmo:
Lo de si va mejor o peor el online en 360 o Ps3 yo no puedo decir mucho, pero en 360 hay muchas quejas en muchos juegos, y en PS3 parece que no va peor vamos.
Yo lo poco que he jugado online en 360 en los que la línea se nota ha ido regular regular, no sé si porque la gente es lo peor y no apagan nunca el emule o porqué será pero la experiencia no ha sido plenamente satisfactoria.
Dependerá del juego supongo.
Yo, por ejemplo, cogería la versión de ps3.
Cierto es que en la PSNetwork la gente parece un poco mas relajada y hay mas gente que juega para jugar y no para "ganar o desconectar".
Es que a ti no te queda otra :quepalmo:
Lo de si va mejor o peor el online en 360 o Ps3 yo no puedo decir mucho, pero en 360 hay muchas quejas en muchos juegos, y en PS3 parece que no va peor vamos.
Yo lo poco que he jugado online en 360 en los que la línea se nota ha ido regular regular, no sé si porque la gente es lo peor y no apagan nunca el emule o porqué será pero la experiencia no ha sido plenamente satisfactoria.
Dependerá del juego supongo.
O el tipico que estas jugando con él al FIFA y se cae del partido porque su tia la de Huesca ha llamado por telefono y se le ha caido internet.
Mitos del pleistoceno Fan Club
Rivroner
27/10/2009, 00:51
¿Entonces a ti te va perfecto juegues en el juego que juegues y contra quien juegues?
Pues a mí me salía una partida con LAG 0 y otra con LAG 1000 :(
Y por ejemplo he leído a Fosfy45 quejarse más de una vez del LAG del GOW2, y si ese juego tiene LAG apaga y vámonos.
Yo cogería la versión PS3 porque sería gratis y, de momento, sin chetos.
Aunque, ahora que lo pienso, lo mejor es esperar a que ambas versiones estén a la venta. Normalmente no suele haber problemas, aunque depende mucho de la compañía y cada juego ...
¿Entonces a ti te va perfecto juegues en el juego que juegues y contra quien juegues?
Pues a mí me salía una partida con LAG 0 y otra con LAG 1000 :(
Y por ejemplo he leído a Fosfy45 quejarse más de una vez del LAG del GOW2, y si ese juego tiene LAG apaga y vámonos.
Para nada he dicho eso. Lo que pasa es que achacar al emule que una conexion vaya mal es cosa ya del pleistoceno. ¿Quien usa emule a dia de hoy? Pues entra en los hilos de FIFA/PES de 360 y PS3 y veras como la gente cuando un partido le va mal dira: "me puso el emule". Hay muchas mas cosas aparte del "emule" por lo que una conexion entre dos ips no funciona bien.
Yo que soy mucho de jugar online al FIFA, por ejemplo, tengo un colega con muy buena conexion y sin lag en los partidos. Yo tambien tengo muy buena conexion para el online (cuando se dan las condiciones en mi piso). Pero entre él y yo, no podemos jugar, hay un lag de la leche. Sera cosa del ping entre ambos o que se yo.
p.d: Lo del GOW es para hacer un articulo en una revista de decoracion. Lamentable lo de EPIC
p.d´: Quejarse de como va el Live de 360 me parece un tanto surrealista la verdad.
Rivroner
27/10/2009, 01:00
¿Entonces que es problema de las ISP españolas no?
A mí me pasaba mucho que cuando jugaba con ONO contra otro con ONO iba perfecto pero al jugar con algúno de telefónica la cosa era asquerosa. :D
Y luego está lo del Wifi, con WIFI NO se juega online gente, y menos a juegos tipo Fifa.
Hace unos meses tenía que tener WIFI por cohones para el PC y no conseguía ping bueno en el rFactor en PC, fue ponerme el cable directo del router y listo, todo se arregló :D
¿Entonces que es problema de las ISP españolas no?
A mí me pasaba mucho que cuando jugaba con ONO contra otro con ONO iba perfecto pero al jugar con algúno de telefónica la cosa era asquerosa. :D
Ono para jugar online es una de las mejores. ¿Por que? Porque tiene un ping buenisimo (muy bajo). Creo que Jazztel, activando no se que movidas, consigues un ping mas bajo. En juegos como el COD, el ping dirimira en muchas batallas quien ha disparado primero. Para mi esto es grave a dia de hoy, pero no olvidemos que el juego online "es nuevo" como quien dice.
Rivroner
27/10/2009, 01:04
Sí, en Jazztell con la línea de 20 megas te activan el Fastpath y el LAG es como el de ONO, si ahora que uso 6 megas de Jazz y sin el Fastpath me va de lujo.Eso sí con cable directo, que la gente piensa que con WIFI se puede jugar online y NO. :)
¿Quien usa emule a dia de hoy?Te sorprenderías de la cantidad de gente que hay. ¡Si hasta el otro día la que me hace las revisiones del gas me preguntó por una página para bajar del emule!
Te sorprenderías de la cantidad de gente que hay. ¡Si hasta el otro día la que me hace las revisiones del gas me preguntó por una página para bajar del emule!
El que te hace revisiones del gas no es el tipo de cliente que juega online en la 360. Sabes a que me refiero. Desde luego que habra gente que juega online a la 360 y aun usa emule, pero sera una proporcion muy baja de usuarios. Luego ademas, se tiene que dar el caso de que no sepan configurarlo y le chupe todo el ancho de banda mientras a la vez juegan online. El numero de casos ha de ser bajisimo y el numero de "denuncias" muy alta.
Rivroner
27/10/2009, 01:22
Geekko, hazme caso, muchos siguen usando emule y mal configurado 100% y además no sólo el emule jode, el bittorrent, el messenger, cualquier cosa que tenga puesta, uns descarga directa,etc...
¿Tú crees que los PESeros (muy pronto FIFeros) bacalas de turno conocen algo que no sea el emule?
*****, decis ke el mando de 360 es una bendicion? pues cojones, YA PUEDE SER MALO EL DE LA PS3, PORQUE MACHO, el de la 360 es una **** mierda para shooters y para juegos donde haya ke usar la cruceta.
Molondro
27/10/2009, 08:28
Ono para jugar online es una de las mejores. ¿Por que? Porque tiene un ping buenisimo (muy bajo). Creo que Jazztel, activando no se que movidas, consigues un ping mas bajo.
Yo con telefónica FTTH he llegado a ver pings de 60 jugando con alguien de las europas
< - >
*****, decis ke el mando de 360 es una bendicion? pues cojones, YA PUEDE SER MALO EL DE LA PS3, PORQUE MACHO, el de la 360 es una **** mierda para shooters y para juegos donde haya ke usar la cruceta.
No se que decirte, yo era un talibán del ratón y el teclado, y jugar a un choster con pad me parecía de memos, y ahora me estoy haciendo el Far Cry 2 en PC y lo juego con el mando de 360 xDDD
En los shooters se suele usar la cruceta para cambiar de arma... así que no tiene mucha importancia. El resto del mando es lo mejor que hay en el mercado.
Bueno bueno no nos vallamos por las ramas:D
Entonces por mando un punto para la 360 no?
Es cierto que la cruceta es una mierda como un caballo pero para este juego no influye porque sera para cambier de arma a no ser que lo hayan modificado (Seria una putada muy gorda)
Ahora el online.
Yo cuando decia que he leido aqui que el live no va bien ha sido eso que deciis de fosfy que lo ha dicho varias veces.
Tambien recalcar que no tengo gold pero con los precios que tiene por la e bahia pues no es nada descabellado.
Luego el tema del juego en si. opinais que ira mejor en una que en otra? cual es vuestra experiencia en juegos que esten para las 2 plataformas?
Marcadores:
X360: 1 (Mando)
PS3: 0
Luego el tema del juego en si. opinais que ira mejor en una que en otra? cual es vuestra experiencia en juegos que esten para las 2 plataformas?
la mayoria de las veces son parecidos, o mejores en 360 (hay juegos que tienen una diferencia brutal).
por ponerte un ejemplo, yo tenia el darkness y el army of two en ps3 y los cambié por los de 360 por que se veian CLARAMENTE MEJOR... pero esto es como todo, depende de los gustos de cada uno.
firesign
27/10/2009, 12:45
me refiero al call of dutty modern warfare 2, creia que se entenderia.
Cosas como la del mando son de las que necesito de que opineis para ver de que consola me lo compro.
Tan mal esta el online de xbox como he leido en otros hilos?
Yo tengo las 2 consolas, y te aseguro que el online de la PS3 es como 10.000 veces peor que el de X360. Te lo digo en serio, muchisimo peor. Yo estaria dispuesto a pagar 30 euros al año (lo que me cuesta el Live de X360) para que tuviera la misma calidad, porque es una mierda como una casa.
Yo lo tengo muy claro, X360 para todo, PS3 para sus exclusividades (como el Uncharted 2 que ultimamente me tiene todo loco).
lo de las exclusividades lo tengo claro porque el uncharted me esta gustando y lo tengo claro ademas de varias espinitas mas que tenia pendientes y tengo claro que caeran para ps3 pero me vino esta duda del call of dutty despues de ver que la ps3 no estaba tan mal como pensaba.
Yo tengo ambas, y lo pillaría en 360 sólo por el mando y por lo que ha dicho chipan; no estarán esos indeseables que se conectan a los juegos online solo porque es gratis y para tocar las narices.
FFantasy6
27/10/2009, 13:12
Yo pillaria la versión de PS3, donde tengo las dos consolas solo la PS3 pilla la wifi, la 360 no.
Aparte que el online el gratis.
En los shooters se suele usar la cruceta para cambiar de arma... así que no tiene mucha importancia. El resto del mando es lo mejor que hay en el mercado.
no para jugar a juegos 2d ni a shooters.
Lo que pasa esque os habeis acostumbrado igual ke me he acostumbrado yo ke me eh pasado con él el ejercito de dos, el mantenido ahorcado y el marchas de guerra.
Yo me lo voy a pillar para la 360 pero porque en el live tengo a los amigos con los que juego desde hace casi tres años, que si no me lo pillaba en la ps3.
Ultimamente estoy muy asqueado del live, por las tardes va mal y por las noches peor, solo se puede jugar por las mañanas, cuando los zampamburguesas duermen y la red no está saturada.
Igual es cosa de mi conexión pero mieentras que el uncharted, el resistance y el killzone me funcionan estupendamente en el gears y el call of duty tengo que soportar el puñetero lag de siempre.
En cuanto a los mandos el de la 360 es más cómodo que el de la ps3, pero despues de años de usar un dualshock ( que por cierto aún no se ha roto mientras que de la 360 ya llevo dos con el stick izquierdo suelto ) eso no me supone ningun problema.
Ojalá mi grupo de amigos lo tuviese en el ps network, así me olvidaría del **** live de una vez.
saludos.
Para nada he dicho eso. Lo que pasa es que achacar al emule que una conexion vaya mal es cosa ya del pleistoceno. ¿Quien usa emule a dia de hoy?
ya estais otra vez los "modernos" dando lecciones de lo que se usa y lo que no? :D pues yo hasta hace poco usaba emule, y antes de eso no hacia mucho que aun usaba edonkey. ya sabes, la pereza y falta de tiempo, como era lo que tenia instalado en el ordenador y tenia cosas a medio descargar pues nunca encontraba el momento de pasarme a algo "mas moderno". Pero quitando que es mas lento descargarse algo, no funciona mal a dia de hoy puedes encontrar casi todo en el emule.
PD. Y si, claro que hay muchas cosas que afectan a la conexion aparte del emule, por ejemplo jugar con el adaptador wifi en lugar de por cable, pero apuesto a que muchas veces la gente tiene el emule (o el programa "moderno" que te mole a ti que eres un "modernillo") y eso afecta bastante a la conexion.
Aiken
< - >
Sí, en Jazztell con la línea de 20 megas te activan el Fastpath y el LAG es como el de ONO, si ahora que uso 6 megas de Jazz y sin el Fastpath me va de lujo.Eso sí con cable directo, que la gente piensa que con WIFI se puede jugar online y NO. :)
yo tambien tengo jazztel 6mb, y todo me va mas o menos bien, en el unico que he notado lag es en el GoW2, y casualmente en ese mismo momento varios jugadores de la partida se han quejado de lo mismo, de lo que sospecho que no tiene que ver con la conexion de los usuarios sino con lo servidores o algo.
Aiken
pues yo hasta hace poco usaba emule
No hay mas preguntas.
J0der con los modernos, si a mi el Windows 98 me va bien.
firesign
27/10/2009, 14:31
A mi me pasa lo contrario que a algunos de vosotros, el Live me va siempre de lujo y la PSNetwork hecha KK. Ademas, es la Network, porque Internet siempre me va bien.
Por supuesto no conecto ninguno de los online para jugar con nada bajando, y ademas nunca he usado emule (no puedo decir lo mismo de megaupload, je je).
Cuando logro empezar una partida a Uncharted, va bastante bien, si no se cae (que la mitad de las veces no conecta, y de las que si conecta, la mitad se desconecta durante la partida).
Ya tengo el modern warfare 2 :D. Es un juego que no me atrae mucho pero por probar....
Tantos mensajes que tienes y ésta es la mayor tontería que he leido de todo lo que has escrito.
Vale que la cruceta sea regularcilla, pero a los shooters se juega infinitamente mejor con 2 analógicos.
En los shooters la cruceta se usa como botones, para cambiar de arma, encender la linterna.... cosas en las cuales no se nota que es mala.
Jugando al soul calibur, street fighter o tekken si que se nota que es mala