PDA

Ver la versión completa : Problemas con emuladores de gb...

gerkrt
25/10/2009, 22:18
Buenas, llevava siglos sin tocar la consola... tengo el firm 2.1.1 y modelo mas anitguo. El unico emulador que me interesa es el de la gameboy y tengo incluso dos versiones del lemon y del gnu-boy...

en fin, que los juegos en plan rpg, estilo pokemon por ejemplo, el scroll se ve desastroso, se clava y tiembla y se difumina todo...

en los de scroll tipico horizontal no lo veo, aunque quizas sea un efecto optico para estos.

Pongo la consola a 250, desactivo todo y nada. Y es raro raro porque no he tocado nada en siglos... en concreto me he puesto tb incluso el viejo emulador que usava en su dia (el gnuboy de cuando k-teto participio en la competicion 2006) y pasa lo mismo.

¿o es que me falla la memoria y eran asi? mmm...

Drumpi
25/10/2009, 23:46
Pues yo los que he probado van bien, tantoel gnuboy como el Lemonboy. Cierto que he probado más juegos de GB que de GBC, pero por ejemplo el Zelda oracle of seasons iba casi a full de principio a fin (ligeras ralentizaciones cuando había más de tres enemigos en pantalla, pero bueno), y en todas las resoluciones posibles.
El Super Pika Land también va de fábula, y ninguna queja del kirby pinball land ni del Kirby star stacker, ni tampoco del motocross maniacs.

gerkrt
26/10/2009, 00:01
si pongo el contador de framerate nunca baja de 60 pero el efecto se aprecia igual... se me hace raro raro...

ademas la musica suena perfecta

por cierto que nostalgia al jugar al pokemon amarillo....xDDD