Iniciar sesión

Ver la versión completa : PocketSNES Wiz v6.5.0

Anarchy
25/10/2009, 20:14
Nueva versión de este emulador de Super Nintendo para GP2X Wiz, de la mano de headoverheels.

Dispone de dos lanzadores y múliples opciones para mejorar la compatibilidad o la velocidad dependiendo del tipo de juego que se vaya a ejecutar (por ejemplo, para los que utilizan chips especiales).

Novedades en la versión v6.5.0:

Comunes para los dos lanzadores:

Optimizaciones en el modo 7 y en diversas partes del código.
Añadido modo de escalado horizontal.
Integrado el pollux_set.
Específias del lanzador fast:

Mejorada la compatibilidad con algunos juegos: star ocean, rendering ranger, ...
Más juegos compatibles con el audio performance hack: contra, axelay, ...
Específias del lanzador normal:

Emulación de SuperFX y SA-1.
Soporte a speedhacks mediante el fichero snesadvance.dat.
Dos modos de emulación de sonido: fast y compatible. Para cambiar de uno a otro es necesario reiniciar el juego.
Descarga: PocketSNES Wiz - v6.5.0 (1,013.9 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2158)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/super-mario-kart_3H1_thumb.jpg

Rivroner
25/10/2009, 20:17
¡¡¡Bibbaa!!!

crapulajb
25/10/2009, 21:52
!!!!OLE, OLE y OLE¡¡¡ y el que no diga OLE que se le seque la hierbabuena

nitroosistem
25/10/2009, 22:01
yo digo OLE!:D

Acabo de probarla ahora mismo y va a las mil maravillas. El menú ya no tiembla, la diagonal ya no la veo y las roms parece que van mas fluidas que en versiones anteriores.

Así da gustico jugar![wei]

Saludetes!:hype:

Rivroner
25/10/2009, 22:08
A mí nunca me ha temblado el menú, la diagonales se han camuflado pero en muchos juegos se sigue viendo mucho, eso es cosa de la Wiz, a no ser que rotes la pantalla, y en este emu rotar la pantalla no vale la pena porque se pierden frames a go go.

Y sí, es el más rápido de todas las versiones. :)

nitroosistem
25/10/2009, 22:19
]A mí nunca me ha temblado el menú[/B], la diagonales se han camuflado pero en muchos juegos se sigue viendo mucho, eso es cosa de la Wiz, a no ser que rotes la pantalla, y en este emu rotar la pantalla no vale la pena porque se pierden frames a go go.

Y sí, es el más rápido de todas las versiones. :)

Pues a mi si que me temblaba la parte inferior del menu. No se por que razon debia ser pero me parpadeaba y me hacia algo raro. Con esta version me va ok, por eso pnsaba que era algo que habian modificado.:confused:

Saludetes!:hype:

Anvazfer
25/10/2009, 22:57
Muchas gracias a Head! Por el repaso que le ha dado a este emu, de los de peso.
All us users are thank to you.

Rivroner
25/10/2009, 23:00
Ya te digo Rodrigo. :)

agus
26/10/2009, 00:09
donde se le paga a este señor? a mi no me imporataria hacerle un pequeño aporte...por que bien lo merece

Estopero
26/10/2009, 00:16
yo lo he estado probando con algunos juegos (sin fx) y todos han ido fullspeed sin excepción, menudo gustazo!!!

Rivroner
26/10/2009, 00:42
El emu es una maravilla comparado con lo que había hace 3 meses sí, pero mejorar puede, siempre hay algún juego con problemas, eso pasará hasta en la Pandora.

Todos deberíamos alabar eternamente a Headoverheels. :D

< - >

donde se le paga a este señor? a mi no me imporataria hacerle un pequeño aporte...por que bien lo merece

¡No quiere tío! [wei2]

Yo espero que algún día nos deje darle algo, que bien lo merece como dices. :brindis:

buba-ho-tep
26/10/2009, 08:09
Que raro el Castlevania Vampire Kiss (E) me va a full speed pero el Dracula X (U) no.

Rivroner
26/10/2009, 10:30
Que raro el Castlevania Vampire Kiss (E) me va a full speed pero el Dracula X (U) no.

No es raro tío, hace muchos días que lo viene diciendo Anarchy, en muchos casos las roms PAL van algo más rápidas que las NTSC.

buba-ho-tep
26/10/2009, 11:15
No es raro tío, hace muchos días que lo viene diciendo Anarchy, en muchos casos las roms PAL van algo más rápidas que las NTSC.

En el emu de PSP pasa justo lo contrario. Las roms NTSC van más rápidas.

Rivroner
26/10/2009, 22:08
Y eso sería lo normal si rindiesen los 2 formatos exactamente igual.Pero no sé por qué en Wiz pasa al contrario.

Quiero decir que, si por ejemplo el emulador rinde al 75 % en general pues , en una rom PAL deberían ir los juegos a 37.5 frames por segundo y en la NTSC a 45 fps , pero pasa al revés. :D

Victordelanau
28/10/2009, 22:38
La verdad que funciona de fabula, un lujo para alguien como yo, que ya estaba contento con la anterior version, solo puedo decir, gracias. Ahora a ver si deja que le donemos algo!

xabi
28/10/2009, 23:12
Y eso sería lo normal si rindiesen los 2 formatos exactamente igual.Pero no sé por qué en Wiz pasa al contrario.

Quiero decir que, si por ejemplo el emulador rinde al 75 % en general pues , en una rom PAL deberían ir los juegos a 37.5 frames por segundo y en la NTSC a 45 fps , pero pasa al revés. :D

Supongo que influira que los speedhacks funcionen en una region u otra

Rivroner
28/10/2009, 23:42
No, para nada.Lo he comprobado. :)

buba-ho-tep
29/10/2009, 08:23
El Super Mario RPG es super jugable aunque haya momentos que baje de 60 frames a 25 pero son momentos muy puntuales y no perjudica la jugabilidad.

Rivroner
29/10/2009, 17:01
Sí, los juego SA1 pegan a veces eso bajones, pero en general van a 60 casi siempre. :)

De todas formas aseguraros que teneís en el lanzador normal el modo fast y el hack de sonido ON y los máximos mhz que aguante vuestra Wiz.

cocopolo11
29/10/2009, 17:08
el yoshi island en la versión fast se que la pantalla en negro pero en el ejecutable normal si lo inicia pero en algunos momento me va lento y igual el aladin en la versión fast me va y se queda pillado y en la normal igual

en la anterior versión me iban todas las roms perfectas

Rivroner
29/10/2009, 17:52
A ver, algunos no leéis nada me parece.

-La versión fast no puede ejecutar juegos FX y SA1.

-La versión normal soporta FX y SA1 y además dentro de esta versión puedes elegir FAST y COMPATIBLE.

-En las 2 versiones (los 2 lanzadores gpe), tanto la normal como la FAST se puede elegir activar o desactivar el HACK de sonido.

Lo que hay que hacer es empezar lanzando un juego con el gpe FAST (si no es unjuego FX o SA1) y con el hack de sonido ON y los máximos mhz que tu Wiz soporte.Si así no te va el juego desactiva el hack de sonido y salva los global settings y resetea el juego o lánzalo de nuevo.

Si todavía sigue sin irte debes usar el otro lanzador (el normal) con el hack de sonido OFF y con la opción FAST.Si sigue sin irte ponlo en compatible.

Así deben irte TODOS los juegos.