Ver la versión completa : Juegazo retrostyle
No se si esto será un PWND(no encontré nada en la búsqueda) pero, *****, tenía que ponerlo.
JUMPMAN, un juego para linux, mac y windows, con gráficos a lo atari 2600, pero con efectos, físicas y jugabilidad de este siglo. Bueno, os dejo un video y el enlace para descargarlo, ya le dije al tio que a ver si lo libera que portar esto a la wiz o dingoo sería brutal xD
http://www.youtube.com/watch?v=hk7tFg8mHTk
Descarga: http://msm.grumpybumpers.com/?p=24
kennyspirit
25/10/2009, 18:48
pinta muy chulo!
pero eso lo podría mover la wiz?
JoJo_ReloadeD
25/10/2009, 18:54
pinta muy chulo!
pero eso lo podría mover la wiz?
Yo he pensado lo mismo al verlo, en mi P4 3000 chupa el 3% de la cpu mientras que estoy jugando.. ahora, no se el uso de la fpu que hara.. posiblemente bastante...
en todo caso quiero probarlo, a ver si el autor se enrolla y libera el codigo :)
Segata Sanshiro
25/10/2009, 19:01
Menuda pasada de juego, con vidas limitadas sería un infierno xD Me apunto además el blog.
Molondro
25/10/2009, 19:14
a vosotros también os patina el queco o es cosa mía?
joanmarc
25/10/2009, 19:15
patina un cojon, supongo que esa es la parte complicada
Pues por lo que leo, es C++ y usa SDL y OpenGL, y una libreria de físicas libre, Chipmunk: http://code.google.com/p/chipmunk-physics/
Como va el OpenGL en la wiz? yo para mi que no habría problema en que lo mueva si tira bien.
< - >
PD: Si, claro, patina, esa es la gracia, si no sería muy fácil xD
dragonet
25/10/2009, 19:38
Esta genial ese juego, yo ya lo probé hace tiempo y engancha jeje. Si se pudiera portar a la Wiz sería todo un acierto.
bulbastre
25/10/2009, 20:26
LOL, el nombre que iba a tener Mario antes de ser cambiado a Mario.
El Meat Boy también patina, es parte de la gracia. A ver cuando sale el supermeatboy para WiiWare.
blindrulo
25/10/2009, 20:41
Que bueno!! me recuerda al manic miner!!
Un saludo. :brindis:
jean la montard
25/10/2009, 21:12
No se si tendra mas , pero en un ratico me he llegado al 6º path, dificil es pero no imposible hechandole un ratico se pasa , muchas de las pantallas se pasan de pura potra xD
Que bueno, jumpman era como se llamaba Mario en sus inicios xD
Jue... me recuerda mogollón al N... con el vicio tan insano que tenía yo con ese juego.
Tiene pitanza, voy a probarlo..
Juer, que chulada se ha marcado el tío con unos pocos tiles y un efecto 3d curioso. Me encantan este tipo de juegos: originales.
LOL, el nombre que iba a tener Mario antes de ser cambiado a Mario.
En realidad es el nombre que se le puso al personaje de Donkey Kong, lo de Mario vino después cuando se dedicó a desatascar tuberías de cangrejos y tortugas con su hermano :D:D:D
esteticamente es muy atractivo ...
En realidad es el nombre que se le puso al personaje de Donkey Kong, lo de Mario vino después cuando se dedicó a desatascar tuberías de cangrejos y tortugas con su hermano :D:D:D
cierto, no iba a llamarse jumpman, sino ke realmente se llamó jumpman :D
por cierto, genial el jueguecillo este!.