PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Londres

Asly
25/10/2009, 19:38
Resulta que yo con el netbook en la maleta y me querian soplar 10£ al dia por el wifi :S Aqui andamos gorroneando en la applestore :D El lunes teniamos libre y nos escapamos el viernes, manana de vuelta despues de comer :( Ha estado bien, los dos habiamos estado pero hace muchos anios, yo no tenia ni fotos, de momento llevo varias SD's :D

Echamos de menos a la peque pero la verdad es que necesitabamos algo asi, estamos molidos de patear pero con las pilas cargadas. Ayer llovio por la manana pero por lo demas no nos podemos quejar dadas las fechas que estamos, hoy con gafas de sol y todo (hola cheszan :D) Tambien hemos hecho el golfo anoche o sea que de pm.

Ale, un besito a todas :)

hellcross
25/10/2009, 19:45
****.
Yo quiero ir a Cyberdog T___T

Kurraudo
25/10/2009, 21:02
Saludos y que os lo paséis muy bien, y no os olvidéis de hacer fotillos del Museo de Historia Natural :brindis: Si queréis una miniguía de sitios para visitar echadle un vistacillo a mi blog (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?u=27045&blogcategoryid=241).

Mathayus
25/10/2009, 21:33
Aunque eches de menos a la peque (lógico) de vez en cuando está muy bien una escapadita de esas a solas con tu pareja. Nosotros lo hacemos un par de veces al año y... es muy sano para todo: cuerpo y mente :D

Saludos y que lo disfruteis :brindis:

FlipFlopX
25/10/2009, 23:11
La envidia me corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroeee, pásalo bien!!

No entiendo como en grandes capitales el wisfi no acaba de ser gratuito

wOw!
25/10/2009, 23:40
¡¡Disfrutad de la ciudad!! Yo ya tengo muchas ganas de volver :D.

nakio
26/10/2009, 00:20
Joer, buen paraje para probar tu nueva cámara. Poco tiempo pero lo breve si es bueno dos veces bueno, disfrutad lo que os quede!

Saludos, Nakio.

saruman
26/10/2009, 00:25
Qué suertudo, me encanta Londres.

PD: No os perdáis Camden Town, se merece una visita obligatoriamente ( y un huevo de fotos).

therealyeep
26/10/2009, 00:28
Lo mejor de londres los Creme Cadbury eggs, pero no se si en estas fechas los habrá.

CHUKNANO
26/10/2009, 00:39
Disfrutad por alli señor! aunque haya sido rapido el viaje que habéis hecho parece que ha sido intenso por lo que cuentas :)

cyantum
26/10/2009, 00:42
¡Me encanta esta ciudad! Otro más con ganas de volver :)

Saludos y a pasarlo bien :brindis:

AOJ
26/10/2009, 01:15
Lo mejor de londres los Creme Cadbury eggs, pero no se si en estas fechas los habrá.

Boh, increíbles!

Los probé aquí en Hecpania (una ex-compañera de trabajo que es British, trajo un día al curro), y babeé (literalmente) al lado de mi portátil xDDD

Por cierto Asly, a ver para cuando las fotos :D

Asly
26/10/2009, 11:22
pues fotos tengo mil, pero asi flickeras solo unas pocas :S Ademas que al final todos tenemos las mismas fotos de londres, sin ir mas lejos tengo varias del flickr de wow :lol:Es lo que tiene ir a toda hostia a todas partes, pero bueno, vamos a venir mas a menudo que nos hemos quedado con ganas de mas. La proxima con Paule, ay mi niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Vamos a ver si nos da tiempo lo de camden town, a las 2 pillamos el tren a heathrow y nos quedan algunas cosas pendientes :D