Ver la versión completa : ¿windows 7 o xp media center?
vizales77
25/10/2009, 14:30
Para un p4 2,8 con 1 giga de ram dual.
ahora mismo tiene xp y un mando a distancia con muchas fuciones que xbmc y telebision no aprobechan (o mas bien xp)
el mando es éste, aunque de tvisto
¡¡gracias!!
FlipFlopX
25/10/2009, 15:11
¿Qué tal rula el port del xbmc en comparación con el original?
vizales77
25/10/2009, 15:16
a mi me encanta, sobre todo por el tema de los plugins
Windows XP por lo corto que va de RAM. Seven va bien, pero necesitas ram si o si. Por cierto, poner televisión con b tiene delito.
chemaris
25/10/2009, 16:11
Windows XP por lo corto que va de RAM. Seven va bien, pero necesitas ram si o si. Por cierto, poner televisión con b tiene delito.
http://www.telebision.com/
http://www.telebision.com/
Aham.
aumenta un poco la ram y pon el W7 U lleva el MC
The_Punisher
25/10/2009, 16:38
Owned for Pakoito xDDDDDDDDDDDDDDDD
Windows 7 no tiene nada que necesites para un media center y que no tenga el XP/mc, por lo que solo conseguirás un mayor consumo de memoria, de cpu y peor compatibilidad con los dispositivos.
Existen programas para capturar las señales del mando y transformarlas en pulsaciones de tecla que puedes configurar.
Yo como media center uso DVDviewer (www.dvbviewer.com) tiene un modo OSD con skins muy majos y es lo mejor que he visto para sintonizadoras si ese es tu caso ( DVB-T, DVB-S, etc ) y como reproductor de video pues usa directshow así que eso dependerá de los codecs que tengas instalados.
Que tarjeta gráfica tienes ? porque de no ser ati quizás te interese también probar con linux.
Molondro
25/10/2009, 19:38
Windows XP SP3 y Mediaportal, no le des más vueltas.
yo tengo instalado W7 en un aspire one con 1 giga de ram y va de PM (mejor que el XP diria)... eso si, es una version especial para ultraportatiles.
yo tengo instalado W7 en un aspire one con 1 giga de ram y va de PM (mejor que el XP diria)... eso si, es una version especial para ultraportatiles.
Veo a menudo esa observación de que el W7 va mas ligero que el XP, en mi caso tanto en máquinas limitadas de recursos como en maquinones NO he visto que sea así, evidentemente pasar desde una instalación de XP que lleve su tiempo cargada de porqueria y una del W7 limpita que es el caso que se suele dar si pudiera ser, y no digamos si vienes de Vista, pero en mi caso en el portatil, en el pc de descargas y en el de jugar la diferencia de consumo de ram es notable a favor del XP y en pruebas de rendimiento o uso habitual también, ambos "tuneados" para eliminar los servicios, programas y funciones que no uso.
Veo a menudo esa observación de que el W7 va mas ligero que el XP, en mi caso tanto en máquinas limitadas de recursos como en maquinones NO he visto que sea así, evidentemente pasar desde una instalación de XP que lleve su tiempo cargada de porqueria y una del W7 limpita que es el caso que se suele dar si pudiera ser, y no digamos si vienes de Vista, pero en mi caso en el portatil, en el pc de descargas y en el de jugar la diferencia de consumo de ram es notable a favor del XP y en pruebas de rendimiento o uso habitual también, ambos "tuneados" para eliminar los servicios, programas y funciones que no uso.
yo te digo por mi experiencia, teniendo un triboot en mi aspire one (leopard, xp sp3 y ubuntu), con una instalacion limpia; la diferencia de sonsumo entré xp y w7 (en su version starter) es muy similar.
Dullyboy
26/10/2009, 10:16
Windows XP SP3 y Mediaportal, no le des más vueltas.
Mediaportal es lo mejor que hay :).