PDA

Ver la versión completa : PROBLEMA Save and load en pocket snes

figarlocke
25/10/2009, 12:56
hola !!!, llevo muy poco con la wiz, y resulta que tengo un problema al salvar partidas.Cada vez que salvo, aparece como slot ocupado, pero cuando digo de cargar la partida no lo hace. He actualizado a la ultima version pero persiste el error.

He buscado por el foro, y por google, pero no encentro solucion.

Otra preguntilla, aunque es sobre Mame... se puede salvar y cargar en este emulador???

muxas gracias y saludos !!

Kurdt-bada
25/10/2009, 16:15
has comprobado la posición de la pestaña de la tarjeta de memoria? sube la pestaña de la tarjeta hacia arriba

< - >
que yo sepa no se puede salvar en mame

figarlocke
27/10/2009, 22:34
Bueno, he metido el pocket Snes en la memoria Nand de la consola, y parecia que salvaba bien, pero hoy de golpe cuando he ido a cargar partida, no me la coge. Siempre ha echo una cosa muy extraña y es que parpadea la pantalla cuando le doy a salvar y cargar, y no se si esto es normal....

saludos !!

TimeDevouncer
28/10/2009, 07:25
El parpadeo es normal. Yo haría una cosa, no tienes otra SD en casa? si es posible, que sepas que es de calidad, aunque sea de 1 GB, lo digo porque a mi el emu de SNES y MD me fallaban mucho al salvar/cargar porque era una SD piratilla de estas, me compré una Panasonic de 12 GB y ahora todo va perfecto (y la piratilla de 16 GB para pelis y música xD)