PDA

Ver la versión completa : Niveles para Trials HD

AOJ
25/10/2009, 00:35
Oraleeeeeeeee!!! [wei]

Como estoy en casa todo tirado debido a una lesión, hoy he dedicado unas horitas para crear mi primer nivel para el magnífico Trials HD. Como sé que hay varios foreros viciados al juego de marras, me gustaría que probarais mi nivel, a ver qué os parece. Se llama "AOJ Masterpist" (si lo guardaba como "primera pista" no me dejaba poner ese nombre ... porqué decía que era ofensivo -???-).

Le he dedicado mucho amor y humor, espero que no os desesperéis mucho! :D. Lo he catalogado como difícil.

Buenas noches y buena suerte xD

PD: Den tiene un par de niveles compartidos. A ver si os animáis los demás y hacéis alguna aberración jugable.

CHUKNANO
25/10/2009, 11:00
Yo tengo uno empezado pero nunca lo continué, cuando me meta al Trials HD me pillo el tuyo para catarlo :). Pero creo que no nos tenemos agregados o si? mi gametarg es chuknano

AOJ
25/10/2009, 13:52
Yo tengo uno empezado pero nunca lo continué, cuando me meta al Trials HD me pillo el tuyo para catarlo :). Pero creo que no nos tenemos agregados o si? mi gametarg es chuknano

Creo que no te tengo, cuando pueda te agrego y le metes un vicio a mi nivel :D

den_p8
25/10/2009, 15:53
En un ratillo me pongo a probarlo que tengo mucha curiosidad :D

Los que quieran probar los míos, abajo tenéis mi GamerTag para agregarme :)

< - >
2:59:333

Menudo cabronazo, lo has llenado todo de trampas a mala leche, los barriles del final son insufribles xD

< - >
2:51:421 y de ahí ya no me apetece bajar, que estress de pista macho xD

AOJ
25/10/2009, 17:10
Gracias por probarla den xDD

No me digas que la bomba rodante del principio no mola, eh? Y el trozo de la viga con la caída eterna, te fue fácil superarlo?

En los barriles se puede llegar a perder mucho tiempo, es una putadilla [wei3]

He intentado crear un nivel originalmente difícil, veo que lo he conseguido ^o^

den_p8
25/10/2009, 17:14
La bomba del principio es un WTF como la copa de un pino. No se como tenias previsto que se superara, pero yo me limito a pasar poco a poco hasta que se cae o me espero a que caiga del todo.

Sobre la viga, la putada es que has puesto un obstáculo atrás que no te permite coger carrerilla, pero tras 3 caídas irremediables se pilla fácil.

Los barriles son la mayor putada de todas, más que de habilidad depende de la suerte por lo que los mejores tiempos no serán 100% merecidos.

Y si, corto pero difícil, pero no difícil por que los retos sean complicados, si no por que lo has llenado de trampas a mala leche so ***** xDDD

AOJ
25/10/2009, 17:19
La bomba del principio es un WTF como la copa de un pino. No se como tenias previsto que se superara, pero yo me limito a pasar poco a poco hasta que se cae o me espero a que caiga del todo.

Sobre la viga, la putada es que has puesto un obstáculo atrás que no te permite coger carrerilla, pero tras 3 caídas irremediables se pilla fácil.

Los barriles son la mayor putada de todas, más que de habilidad depende de la suerte por lo que los mejores tiempos no serán 100% merecidos.

Y si, corto pero difícil, pero no difícil por que los retos sean complicados, si no por que lo has llenado de trampas a mala leche so ***** xDDD

La bomba del principio depende si la pillas de buenas, o no, puedes pegar un acelerón y darle con la rueda de delante y mandarla a tomar por culo. Pero la mayoría de veces explota :D

Vaya lo de la viga pensaba que sería más chungo. Pero tu eres un masterplayer, así que de momento me espero a otras opiniones. Si no pillas el truco a cómo pasarlo, es un obstáculo imposible xD

Tendré que hacer otro de más puteante, a ver qué tal :). Los tuyos son de construcción más sencilla, pero igualmente son chungos!

den_p8
25/10/2009, 17:28
No por favor, más putadas a mala leche nooooo xD
Los míos los hice para ser disfrutados, y que cada obstáculo fuera un reto, no una putada xD

AOJ
25/10/2009, 17:32
No por favor, más putadas a mala leche nooooo xD
Los míos los hice para ser disfrutados, y que cada obstáculo fuera un reto, no una putada xD

Tendrías que haber probado mis niveles para el mítico Stunts (http://en.wikipedia.org/wiki/Stunts_%28video_game%29). Más que circuitos, eran laberintos, y completamente llenos de trampas :D

nandove
30/12/2009, 12:25
TRIALSTRIALSTRIALS!!!!!

Pues nada que estoy viciadisimo gracias a mi sobrino(el muy perra) y me ha retado a ver quien se rompe mas huesos:lol:se tiró ganandome toda una noche hasta que un golpe de suerte me hizo darme una megajostia en la que el pobre motorista se rompió 186huesos!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDd como se quejaba el jodio!!! el caso es que ya estoy el 25 del mundo MUAHAHAHA!!!

OS RETO!!! agregadme y comparad records!!!

den_p8
30/12/2009, 12:31
Por cierto, supongo que ya conocéis el nuevo pack de expansión que ha salido ¿no? (http://www.feelthebyte.com/2009/12/trials-hd-y-su-pack-de-expansin/) Yo ya me he hecho con el :D

GeNN
30/12/2009, 12:37
jajaja tengo el record de hacerme 284 huesos en 2 rondas! muahahahah y mi tio nando no lo a superado MUhaahahaha!!! xD

Ni lo superara......!!

den_p8
30/12/2009, 12:42
Por cierto agregadme sin pensarlo que en mi grupo de amigos tengo el 90% de los records y pierde totalmente la gracia xD

http://card.mygamercard.net/ES/DarkDenix.png (http://profile.mygamercard.net/DarkDenix)

GeNN
30/12/2009, 12:44
Den_p8 ya veo que juegas al call of duty mw2 haber si te agrego y echamos unas partidas :D

nandove
30/12/2009, 12:45
Por cierto, supongo que ya conocéis el nuevo pack de expansión que ha salido ¿no? (http://www.feelthebyte.com/2009/12/trials-hd-y-su-pack-de-expansin/) Yo ya me he hecho con el :D

Lo vi pero no tenia puntos :( caerá!

jajaja tengo el record de hacerme 284 huesos en 2 rondas! muahahahah y mi tio nando no lo a superado MUhaahahaha!!! xD

Ni lo superara......!!

Superado esta! soy el 24 del mundo!!! :lol:

GeNN
30/12/2009, 12:52
Juas Friki gordo xD no te durara màs.

El dia 7 sufriras la IRA DEL CONGRIOOOOOOOOO!! xDDDDD

CHUKNANO
30/12/2009, 14:45
Que tal está el nuevo pack? a ver si me hago con el y le hinco mas el diente ke lo tengo aparcadete el Trials y al final nunca termine de crear mi nivel

den_p8
30/12/2009, 14:50
El vídeo y la descripción que hay en el artículo que he linkado antes te puede hacer una idea del asunto. Por mi parte solo puedo decir que vale lo que cuesta y más... ¡It's Showtime!

amana
16/01/2010, 17:33
Agregadme!!!!!!!!! Dios que **** vicio. Estoy enganchado a lo del caballito sin tuerca [wei4]
Por cierto tengo un nivel compartido aun en construccion para el que lo quiera.
Luego os agrego.

Por cierto, si lees esto neostalker, ponte las pilas que te estoy ganando terreno.