PDA

Ver la versión completa : Encuesta: Vuestra WAD favorita para DOOM.

Karadan
08/03/2004, 17:05
Ejem, este es el q vale, q se me fue el dedo en el otro.

AQUI (http://www.doomzone.com/principal.asp) teneis la mayoria de MODS q he puesto en la encuesta. (Solo suelen funcionar las MODS para Jdoom, pero no los del Zdoom)

Y AQUI (http://www.doomwadstation.suhost.com/main/starwars.html) la del Star wars.

Santanderino
08/03/2004, 17:22
no vendria mal comentar el pq del voto

mi voto pa western por su silbidito de fondo y x ser la cañaaaaaa y pq es dificil de cojo_ness xDDDDD

Karadan
08/03/2004, 17:40
Bueno pondre mi porque tb.
Yo vote a Starwars pq me gusta mucho matar imperiales. Y pq la musica del Starwars aunque sea en Mid mola muscho.

chemaris
08/03/2004, 17:52
he votado al western porque em encanta la ambientacion y la musica ademas escenaris bastante guapos y currados y em me encantan las pelis del oeste

Tiruriruriiiiiii...waaao,waaaooo,waaooooooo...,(mu siquilla común de peli de vaqueros y del westernGP)

Karadan
09/03/2004, 13:10
Si alguien pone OTRA WAD , q ponga aqui cual es por favor.

enkonsierto
09/03/2004, 13:14
Otra wad, CAOS.WAD
jejejejeje :lol:

by enkonsierto & cutreman

arrow
09/03/2004, 14:04
Pues yo me quedo, una vez más, con STRAIN. La wad con mejores mapas que conozco.

Despues creo que pondría western.

enkonsierto
09/03/2004, 14:18
La verdad que hay muchas muy buenas y es muy dificil decantarse por una sola.

El HACX por ejemplo, y el STRAIN, etc

Santanderino
09/03/2004, 15:20
O_o esos cuales son????? no hay ninguno q sea algo mas FAICL q los demas pq amos q dificultad mas EXTREMA O_o alguno con bonitos parajes q no sean muy angostos playas ^^ ......o selvas con algun puente cataratas.....el twilight si pero q chapuza el 3 nivel es un hervidero de enemigos........

Krown
09/03/2004, 16:08
Yo tengo una pregunta:

A parte de los wads q hay en la web, dnd se pueden consequir los demas, y sobre todo el del final fantasy o el de alien¿?¿?

Un saludo y mi voto va pa HL q es el mejor de los pocos q he provado.

iamaboss
21/06/2004, 22:54
El problema de todo es donde conseguir todas esas wad,ya que estan desperdigadas por bastantes paginas.

Hay alguien que sepa donde conseguir las mas dificiles?

alfred
21/06/2004, 23:06
yo e votao pol western porque hasta la fecha de las que e probao es la mejor pero mejor...eso si caxisimo dificil....voy pol level dos y no hay manera....se busca llave roja pa entrar en la iglesia.....jijiijijijijijijiijij

quiero probar mas wads quiero saber onde estaaaaaaan!!!!!!!

la pregunta del millon

pd: everquest online ps2 la bomba!

Karadan
22/06/2004, 02:22
He editado el primer mensaje con los links de donde podeis encontrar las MODS para el DOOM.

kerotido
22/06/2004, 07:35
Nadie de vosotros se ha bajado o jugado nunca el WAD de chiquito de la calzada ?

Me extraña mucho que esté esa lista tan larga y este no esté , te ichabas de reir...

De AQUI (ftp://3darchives.in-span.net/pub/idgames/sounds/chiquito.zip) os lo podeis pillar, un clasicazo sin duda :D

Saludos

pagb666
22/06/2004, 10:23
Vaya, gracias Karadan, iba a poner yo el enlaces a mi web... jejeje

El wad del chikito estaba bien para un par de partidas... despues empezaba a rallar a muerte.

Yo me quedo con wads como Memento Mori 2, Requiem, The Darkening Ep2 o Alien Vendetta... No tienen armas nuevas ni cosas raras, pero son packs de muchos niveles, de mucha calidad... a lo mejor no estan en la seccion de descargas de la web como debieren... pero para todo lo demas... http://www.doomworld.com/idgames

iamaboss
22/06/2004, 14:55
Para hacer funcionar estos extras wad necesitas la wad del doom2.Alguien sabe donde conseguirlo?

pagb666
23/06/2004, 01:13
Decir no te puedo decir donde por motivos legales... pero yo creo q con el google y algo de paciencia y picaresca... :p

Karadan
13/07/2004, 22:42
:arriba: a ver si votais un poco mas. :D