Ver la versión completa : Mi transformador suena...
Puck2099
24/10/2009, 15:12
El otro día subí la Master System del trastero y, al minuto o así de enchufarla, empieza a emitir un pitido/zumbido el transformador...
Creo recordar que ya hacía estos ruidos en sus tiempos, pero nunca me preocupé por ello. La consola funciona perfectamente, ¿sabéis a qué se puede deber este zumbido?
Saludos
todos los transformadores zumban, pero claro, tanto como para oirlos jugando, pues no es muy normal...
Sobre todo suenan los de nokia si hay silencio absoluto. XDD
diria ke se esta haciendo viejo, y por eso suena tanto. Con uno de megadrive me paso algo parecido tras mucho tiempo sin usarlo. A los 2 dias de darle uso, el ruido fue remitiendo.
Puck2099
24/10/2009, 15:21
todos los transformadores zumban, pero claro, tanto como para oirlos jugando, pues no es muy normal...
No es un zumbidito, sino que suena de la hostia, con decirte que mi madre desde el salón me ha preguntado qué era eso que sonaba...
Le he puesto un transformador multivoltaje de esos que tenía por aquí y la verdad es que éste no suena nada, así que tendré que usarlo en lugar del original...
ah, como nota curiosa, ya ke lo conecto, los de nokia solo zumban SI NO ESTA CONECTADO AL MOVIL. Si lo conectas al movil ya no zumba.
El de master system zumba tanto conectada como sin conectar? si no hace mucho ruido podrias dejarlo upesto a ver ke pasa, eso si, me imagino todas tus mascotas y las de todos los vecinos muertas por los ultrasonidos. XD
Puck2099
24/10/2009, 15:55
El de master system zumba tanto conectada como sin conectar? si no hace mucho ruido podrias dejarlo upesto a ver ke pasa, eso si, me imagino todas tus mascotas y las de todos los vecinos muertas por los ultrasonidos. XD
Sí, suena tanto conectado como sin conectar.
No me he fijado en las gatas cuando ha empezado a sonar, pero no creo que les moleste demasiado :p
enkonsierto
24/10/2009, 16:00
a mi me suena el de la wii, pero solo cuando está en stand by. Encendida no suena.
DaViD093
24/10/2009, 16:37
El del adaptador de corriente de la Gp2x también suena bastante, pero solo cuando está la Gp apagada... Lo tuyo parece más chungo xD, suerte.