Ver la versión completa : [Ayuda] Necesito ayuda rápida sobre el underclock
nintiendo1
24/10/2009, 15:03
Voy a cargar el Chickhen en una PSP 3000, pero quiero que cuando cargue juegos le vaya a tirones y se le bloquee (para que se pierda). Para eso tendría que bajar la frecuencia del reloj durante el juego (pulsando el select en el menú). ¿Qué frecuencia le pongo? Tampoco puedo ponerla baja porque sino no va a ir los juegos directamente, es para que vaya lento y se bloquee cuando pase un tiempo.
No puedo probarlo yo en primera mano y puede que no le veais sentido, pero tiene su explicación (mas tarde u otro día lo cuento si quereis).
Necesito saberlo rápido.
Saludos y gracias de antemano.
Nunca lo he probado (por si acaso me la cargo....), pero supongo que poniendo la CPU a menos de 222Mhz que es lo minimo a lo que trabaja la consola para mover los juegos, deben de ir mal... ahora para conseguir que de tirones y se bloquee, habria que ir probando...
nintiendo1
24/10/2009, 17:08
Nunca lo he probado (por si acaso me la cargo....), pero supongo que poniendo la CPU a menos de 222Mhz que es lo minimo a lo que trabaja la consola para mover los juegos, deben de ir mal... ahora para conseguir que de tirones y se bloquee, habria que ir probando...
Gracias.
Si alguien todavía sabe un valor más exacto, que me lo diga.
Saludos.
Molondro
24/10/2009, 17:42
No lo entiendo, quieres piratear una PSP pero para que vaya mal???
nintiendo1
24/10/2009, 18:47
No lo entiendo, quieres piratear una PSP pero para que vaya mal???
Si, es una historia muy larga...
Saludos.