Ver la versión completa : Nuevo local pack v032a
selecter25
24/10/2009, 00:22
He aquí el link:
local pack 0.32a (http://boards.dingoonity.org/dingux-games-and-homebrew/dingux-local-pack-v0-31/msg80/#msg80)
Saludos.
badboyluc
24/10/2009, 00:25
He aquí el link:
local pack 0.32a (http://boards.dingoonity.org/dingux-games-and-homebrew/dingux-local-pack-v0-31/msg80/#msg80)
Saludos.
local v0.32a : Psx4all, Snes9x and dingux-system update. Dingux Hugo (Pc Engine), Famicom Disk System (Nesemu), Simple theme added. Vic20 and Plus4 config added. Mplayer deleted. (dmenu 0.3 version)
enkonsierto
24/10/2009, 00:30
a ver que tal!
rafa-lito
24/10/2009, 09:51
Según leo en el contenido han quitado el power off. ¿Es cierto?
Se puede copiar directamente encima de otras version del local? Tengo la 0.30. Puedo sobreescribir o tengo primero que borrar la tarjeta?
D_Skywalk
26/10/2009, 11:43
Los ultimos packs (0.31a o >) tienen activo el flag IPU en el kernel, que da soporte a un codec de mplayer pero enlentece los emuladores que tienen mayores requerimientos como el de PSX o ports como el de duke nukem.
Un Saludo!
selecter25
26/10/2009, 11:55
Los ultimos packs (0.31a o >) tienen activo el flag IPU en el kernel, que da soporte a un codec de mplayer pero enlentece los emuladores que tienen mayores requerimientos como el de PSX o ports como el de duke nukem.
Un Saludo!
Gracias por la info tio, es un dato muy a tener en cuenta para quedarme como estoy.
ahora entiendo por que lo kitaron.
Un Saludo!
Yo tengo el dingux con la opcion del power off, esa es la que hace que vayan mas lentos los emuladores que comentas?
Entonces que archivos de sistema es la mas recomendable tener?
Lo tendre que probar pero como sea asi no me imagino que ira entonces el emulador de PSX ya que ahora me va de lujo.
Edit: Pues probe los archivos nuevos de sistema en los que ya no va el power off y los emus van a la misma velocidad que con los que yo tenia antes que si tienen power off.
Finalmente me quedo con mi version anterior que eso de apagar la consola desde dingux es muy comodo, a la espera de tener mas informacion de este tema