PDA

Ver la versión completa : Driver Wifi terminado

Gusarapo
23/10/2009, 21:00
Pues gracias a DJWillis ya hay driver Wifi completo:

http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/50104-new-photo-from-mweston-wifi/page__st__15__p__765810&#entry765810

Pasito a pasito... que ganicas!!!!

Rivroner
23/10/2009, 23:41
Yo sólo digo que la cosa está ya al caer porque si os fijáis hace como 1 semana que en gp32x están muy desactualizados y se ve muy pero muy poco movimiento.

Me parece que como mcho el 1 de Diciembre esas 4000 ya estarán enviadas.

oskarzer0
24/10/2009, 15:34
Yo sólo digo que la cosa está ya al caer porque si os fijáis hace como 1 semana que en gp32x están muy desactualizados y se ve muy pero muy poco movimiento.

Me parece que como mcho el 1 de Diciembre esas 4000 ya estarán enviadas.

Que bien! Otra cosa menos. Di que tampoco me importaba mucho lo del Wifi, si no era con la salida de la consola, tarde o temprano hubiera salido una actualización del software.

Por otro lado...bufff, el 1 de Diciembre.... Dios te oiga. Yo calculo más por el día 23 de diciembre, justo antes del periodo estival. (2 meses justos, ahora sí :D)

Drumpi
24/10/2009, 18:08
Juer, habeis acogido la noticia como si os hubieran dado los buenos días. Esto era lo que peor iba del software de la Pandora y ya lo tienen. Ahora hay que esperar que los chinos, o los americanos o quien quiera que esté haciendo las carcasas las envíen de una vez para ensamblarlo todo y empezar a dar caña con la bicha :D:D:D

oskarzer0
24/10/2009, 19:59
Juer, habeis acogido la noticia como si os hubieran dado los buenos días. Esto era lo que peor iba del software de la Pandora y ya lo tienen.

Bah! Eso es porque ya nos tienen muy bien acostumbrados. De hecho si me dijeran que hasta Febrero no sale, pues nada, a esperar otros mesecillos de ná, sin problemas, total yá daría lo mismo y todo, jeje!!

AlexDeWetor
25/10/2009, 00:49
Otro problema solucionado, creo que para después de navidad estará...

wolf_noir
25/10/2009, 03:56
que bien una cosa más solucionada lastima que yo sere de los muchos que se esperaran a la segunda remesa:llorosr: