Ver la versión completa : Ahora o nunca
Madre mia, mañana llega el Madrid a Gijon sin Benzema, Higuain, Van Nistelrooy, Cristiano Ronaldo ni Lass (para mi la mas importante). O sea, el Sporting nunca tendra tan a huevo sacar un buen resultado ante el Madrid en años.
Luego pasara lo de siempre, ya lo sabemos todos, pero mi corazoncito palpita solo de pensar en puntuar mañana y no lo veo tan locura como el año pasado por ejemplo. Y es que si ganamos nos meteriamos en competiciones europeas casi seguro (aunque de poco sirve, mejor ahi que abajo a estas alturas) y, haciendo el cuento de la lechera, si la semana que viene ganamos en Coruña tambien, nos meteriamos en Champions. Es todo demasiado bonito y facil el pensarlo, pero da un gustico que no veas.
Ay mamita, ¡ojalá!
¡Vamos Sporting!
p.d: El titulo del hilo esta puesto a mala h**** para que entren aqui los que no les molan los deportes esperando otro tipo de hilo y empiecen a agradecer la apertura de un subforo especifico :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
p.d´: Solo por aclararlo, no he creado este hilo para la posdata anterior (aunque un poco ha ayudado, lo reconozco xD) es que llevo todo el dia dandole vueltas al tema.
jajajoasodjafosdjofasjo ke cavronazo XDDd
Kurraudo
23/10/2009, 21:39
Reconoce que estás un poquitín picado XDDDD
Soltfern
23/10/2009, 21:39
Si pudo el Milan en el Bernabeu no se por que no podría ganarle el Sporting en su casa. Ya me has picao tio, igual veo el partido y todo xD
[Chazy Mode: ON]
Cuando pateemos vuestro trasero rojiblanco este post va a molar.
[Chazy Mode: OFF]
Saludos, Nakio.
Por mi ojala ganeis mañana,eso si,en Coruña,todo lo contrario.Eso espero.
Voy a empezar a reportar toda esta mierda.
Madre mia, mañana llega el Madrid a Gijon sin Benzema, Higuain, Van Nistelrooy, Cristiano Ronaldo ni Lass
Y esa gente quienes son?
A mi me sacas de Kojima, Meier, Braven, Wright... y me pierdo.
(pa pinchar tu, pincho yo XDDDDD, con amor, eso si)
Golazo de Barral a lo Pirlo, hazme caso.
Y esa gente quienes son?
A mi me sacas de Kojima, Meier, Braven, Wright... y me pierdo.
(pa pinchar tu, pincho yo XDDDDD, con amor, eso si)
void main()
{
init_game_engine();
currentLevel=0;
while(1)
define
Lass = centrocampista frances
Cristiano= Gayer portugues
Benzema= Delantero frances
Van Nistelrooy = Delantero holandes
Higuain = Pipa argentina
if
Lass = null
Cristiano = null
Benzema = null
Van Nistelrooy = null
Higuain = null
play_game();
Real Madrid may lose}
}
Voy a empezar a reportar toda esta mierda.
:loco::loco::loco:
Puck2099
23/10/2009, 23:45
si la semana que viene ganamos en Coruña tambien, nos meteriamos en Champions.
El año pasado ya os cagásteis un poquito, este año no tendréis tanta suerte ;)
Geekko, segun tu programa, el real madrid se va a cagar por la pata abajo? XDD
El año pasado ya os cagásteis un poquito, este año no tendréis tanta suerte ;)
Victoria en la grada y en el terreno de juego. Y en ambas de paliza xDDDD Este año ya seria demasiado pero bueno. Por cierto, domingo a las 21h en C+
Geekko, segun tu programa, el real madrid se va a cagar por la pata abajo? XDD
No lo se, lo compilan mañana xDDDD
Madre mia, como sea esta la unica manera de que yo hable de futbol...
Lo dicho, soy un frikon de nivel 42 XDD
El Sporting-Madrid aparece el sabado a las 20:00 en as.com y el domingo a las 21:00 el Barça-Zaragoza.
El Sporting-Madrid aparece el sabado a las 20:00 en as.com y el domingo a las 21:00 el Barça-Zaragoza.
Me referia al Deportivo - Sporting que es el proximo domingo a las 21h en c++ (creo que en Pascal tambien lo echan).
Ah,vale,vale.Pues nada,habra que verlo.
Edit:Me ha costado lo de Pascal...no lo he pillado hasta fijarme bien en c++
The_Punisher
24/10/2009, 21:39
Tienes razón o ahora o nunca, y no se si a estas horas (descanso del partido) será ahora o nunca, espero que sea ahora, lo dice un azulgranocarbayón!
Tienes razón o ahora o nunca, y no se si a estas horas (descanso del partido) será ahora o nunca, espero que sea ahora, lo dice un azulgranocarbayón!
Enhorabuena al eterno rival...
Fdo: Otro azulgrana carbayón
Me quedo con sabor agridulce. Vistas las circunstancias podiamos haber sacado algo mas pero un punto ante el Real Madrid no esta nada mal. Ademas, nos viene muy bien para la liga.
ChAzY_ChaZ
24/10/2009, 22:56
Bueno, a estado bien el partido, el madrid poco menos que pesimo en medio campo(paquete alonso) pero hemos podido ganar. El sporting no a estado nada mal, pero me quedo con las intervenciones del portero.
conclusiones:
-Una vez mas deseo que pellegrini se pire
-De nuevo pido que ramos se vaya a la grada un tiempo
-Granero se le esta dando muchos minutos y no los esta aprovechando
-xavi alonso pinta cada vez mas, como el peor fichaje y el dinero mas bien tirado.