Ver la versión completa : Conversor Smartmedia
Para usar tarjetas XD en slots Smartmedia.
Haber si alguien lo prueba o ha probado ....
http://www.techs4u.com/catalogo/product_info.php/cPath/76_80/products_id/2845?PHPSESSID=beffbf3fdc7a73cf9a0cbac76b0517c2
Aiken
chemaris
08/03/2004, 17:53
no se si funcionara , peor puede ser interesanta , aunque las tajetas xd no tengo ni idea de como son , ni precios , ni tamaño alguien sabre algo sopbre ellas
SALUDOS
javivito
08/03/2004, 17:58
Ta cachondo y original. El problema es que las XD cuestan el doble, asi que hacemos mal negocio con el aparatito y las XD. Lo suyo seria con las SD, q tan bien de precio y se puede conseguir una de 256Mb por 60 y poco euros.
Gracias por la informacion, es interesante las cosas q se pueden hacer.
:brindis:
javivito
08/03/2004, 18:04
Tarjeta Memoria XDigital (XD) 128Mb 135.27EUR
Tarjeta Memoria XDigital (XD) 256Mb 272.73EUR
WOWWWWW!!!. Que bestia. y SIN IVA.
Para el q tenga una camara con XD a lo mejor le ve utilidad. Aunq... antes me gasto 40€ y me dejo de aparatitos. joer q precio. En la misma pagina de Aiken.
A ver si hacen cosas para otras tarjetas.
Saludos
(_=*ZaXeR*=_)
08/03/2004, 18:06
**** bonito aparato, ahy alguno para CF? si no lo hay se comprar este adaptador de SMC a SD y luego compramos de SD a CF y montamos un castillo XDDDDDDDDDD por lo menos podriamos usar 8 Gb en la GP32 XDDDDDDDDDDDD
(_=*ZaXeR*=_)
08/03/2004, 18:07
Ahhh!! tarjeta SD de 256Mb en ebay 69 euros en compra directa
Las tarjetas en esa web tiene precios desorbitados.
Buscando he visto las xD de 256 por 80 euros, en una tienda de USA.
Es cuestion de buscar, pues el aparatito solo cuesta 20e y si conseguimos tarjetas xD de 256 por 80 pues estaria de PM.
Aiken
Si alguien le echa un vistazo a esto, que a mi no me carga, tengo
internes jodia ...
http://www.memorysuppliers.com/ol25xdpiccar.html
Creo que sale por unos $99 mas gastos envio, que al cambio son unos 84 euros.
Supongo que clavaran en los gastos de envio.
MORALEJA: La moraleja de todo esto es que si en USA hay tarjetas xD a 84euros, es cuestion de tiempo que alguien las importe, Anachy?? jeje
Y el aparatejo de conversion es cuestion de probarlo, al menos esta bien saber de que existen nuevas posibilidades para nuestra querida gp32.
Aiken
javili23
09/03/2004, 02:36
Hace tiempo, yo postee sobre este adaptador y sobre las memorias xd.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=6583
Al final, galaad se compro el adaptador y una memoria de 256 mb muy barata.
Pero mirando por hay vi que el adaptador solo cogia como maximo tarjetas de 128 mb, asi que nos quedamos en las mismas.
Habra que esperar a galaad a ver que resultados saca del experimento.
lo sullo tb seria tarjetas mmc, ke son tb baratitas, y pekeñas, pero eso lo dicho, si solo admiten hasta 128 MB estamos enlas mismas... asi ke a ver si se deciden a sacar las smc de 256 a 3,3V eso si ke seria un buen progreso :D
Enga Salu2!!!
Buenas a todos!
como bien dice javili23,hace un par de semanas que compre una xD 256Mb. y un adaptador que las acepta hasta 512Mb.,aunque depende de cual compreis ya que los hay,como apuntais,que solo funcionan hasta con 128Mb. y estariamos en las mismas que con una SMC.
La tarjeta ya me ha llegado y es del tamaño de dos SIM de los moviles,del mismo grosor y tal.La verdad es que son minusculas.Lo que estoy esperando es el adaptador(al final pille dos diferentes para probar)que deben estar al caer,eso espero porque no dejo de morderme las uñas...
En cuanto pueda os aviso con lo que sea.
Saludos.
PD:Los precios de estas tarjetas aqui en España son prohibitivos,hay que traerlas de fuera,la mia me salio por 65-70€(creo recordar)y son de marcas conocidas como Olympus y Fuji,por ejemplo.
javili23
09/03/2004, 08:23
Pues la verdad que la cosa esta de **** madre. No sabia que habia adaptadores que te soportasen mas de 128 mb. Si la cosa funciona galaad yo soy el primero en pillarmelo.
Ya nos diras como se llama el adaptador a ver si encontramos el adaptador y la memoria barata, aunke sea en EE.UU y hacemos un pedido gordo entre todos para que los portes nos salgan baratetes.
Anarchy podria pillarlos y venderlos en hardcore gamers.
Si la cosa tira yop ya estoy dispuesto a pillarme el adaptador y una tarjeta de 256. :cool2: