Ver la versión completa : Mamones, comentar que tal el Forza 3 quienes lo tengais!!!!!!!!
Pues eso, seguro que alguno está ahí to viciado mientras yo trabajo.
Comentar que tal el juego quienes lo hayáis probado.
Yo hoy he llamado a mi novia y me ha dicho que estaba en casa, pero se oía eco de centro comercial, creo que cuando la vea esta noche, tengo Forza 3 esperándome de regalo!!!!!!!
Comentar!!!!!!!
Pues eso, seguro que alguno está ahí to viciado mientras yo trabajo.
Comentar que tal el juego quienes lo hayáis probado.
Yo hoy he llamado a mi novia y me ha dicho que estaba en casa, pero se oía eco de centro comercial, creo que cuando la vea esta noche, tengo Forza 3 esperándome de regalo!!!!!!!
Comentar!!!!!!!
Pedido la edicion coleccionista a tienda online... la demo era una pasada... el juego será mejor!:brindis:
es un juegazo. Y gran turismo 5 lo tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil para superarlo. y por los videos ke se han visto mucho deberia cambiar...
Se ve como en este trailer o son ciertos los comentarios que dicen que era un prerrender y la version final pierde mucho?
http://www.youtube.com/watch?v=NrW215cgMLU
Como se vea como en ese vídeo, ahora mismo me pongo un cinturón, me cojo el metro, y vuelvo con una 360 con el Forza 3 debajo del brazo.
Espero poder decíroslo esta noche, como al final me lo regale, no duermo xD.
Mi compañero de piso está viciadísimo y yo que soy muy malo le veo jugar, y aunque el juego ingame no llegue al nivel del vídeo da muy buen nivel en gráficos y física. Cuando paras a hacer vídeo y fotos meten más efectos y se ve todo más bonito.
Como se vea como en ese vídeo, ahora mismo me pongo un cinturón, me cojo el metro, y vuelvo con una 360 con el Forza 3 debajo del brazo.
Se vea o no como ese video, deberias haberte puesto el cinturon hace ya mucho tiempo. Estas malgastando parte de tu vida.
< - >
Mi compañero de piso está viciadísimo y yo que soy muy malo le veo jugar, y aunque el juego ingame no llegue al nivel del vídeo da muy buen nivel en gráficos y física. Cuando paras a hacer vídeo y fotos meten más efectos y se ve todo más bonito.
Oh my god! :rever::rever::rever: 101% legible
Aquí uno que cumple sus promesas xD
http://img30.imageshack.us/img30/7260/dsc3069.jpg
enkonsierto
24/10/2009, 00:22
coñe, wow te creía otro tipo de persona xD
firesign
24/10/2009, 00:33
Yo lo tengo hace tiempo, el juego es genial!!! De verdad, no veas como se ve y como se controla esto. Te recomiendo que te lo consigas, si o si. Es lo mejor que he visto y he probado en juegos de coche en mi vida. Simplemente genial.
Tengo el Dirt 2, el NFS Shift, pero esto va mucho mas alla. No creo de verdad que el GT5 iguale a este juego, vamos, yo creo que mas les conviene volver a empezar de nuevo con el juego para poder alcanzarles.
coñe, wow te creía otro tipo de persona xD
¿Lo dices por la iluminación de la foto? ¡¡Es que se me ha quedado el flash sin pilas!! xD.
A la 360 la llevaba rondando desde el verano, y con la salida de este nuevo pack ya no tenía excusa. Os dejo que me voy al vicio xD.
A mi el control del juego me parece pesimo, es como conducir un camion, sensación de velocidad nula. El unico punto positivo que le veo a este juego es el nivel grafico.
Rivroner
24/10/2009, 01:35
A mí la demo me encantó, me pareció que podías jugar incluso a lo más hardcore, y lo dice uno que ha estado un par de años metido en los simuladores hardcore de PC.
Vamos, que no defraudará a nadie, ni a los hardcores ni a los que les mole jugar más arcade.
Y de gráficos una marvilla oiga, a mí me encantó. :)
Es uno de los motivos por los cuales me compre la 360, despues cuando probe la demo me enamore del control, a ver si hay pelas y cae pronto, porque lo merece, eso mas live, porque pinta interesante el online en este juego
PD.En la demo siempre juego en dificil, y tiene ayudas, me gustaria quitarlas todas y poder ganar, pero el juego se vuelve muy exigente.
Hacía mucho tiempo desde la última vez que me daban las 2 y media y me empezaban a molestar los ojos después de toda la noche jugando. Bestial. Es una pasada. ¡¡Es el juego que me ha hecho recobrar el vicio!!
xabi, al principio es verdad que parece que se va muy lento (más cuando, como en mi caso, el último juego de coches al que he estado viciado ha sido el Excite Trucks), lo que pasa es que es realista. Conforme te acercas los 200 km/h ya se empieza a notar la velocidad. Esa sensación de ir conduciendo un camión se pasa al rato de jugar.
Otto, yo también he empezado a jugar en Difícil (aunque hay además Avanzado y Experto), pero es que por debajo de ese nivel, el reto es no quedar primero en todas las carreras xD.
Edit. Pd: Punto negativo: los tiempos de carga.
MWUHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!
Me ha regalado el juego!!!!!! Edición Coleccionista!!!!!!!
Toy mas feliz que un regaliz :D
http://farm3.static.flickr.com/2602/4037982175_dc8e54e02f.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2613/4037985113_daf4376cfc.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2632/4038733626_d84378943c.jpg
http://www.flickr.com/photos/jukito/sets/72157622524689147/
Mañana haré las fotos en condiciones con la cámara de verdad.
He jugado solo a la primera carrera y he notado un pelin la falta de sensación de velocidad, pero tampoco mucho. ¡¡¡Tarda mucho en cargar!!!
Mañana todo el dia viciao.... Llevaba esperando este juego demasiado tiempo :D
Edit. Pd: Punto negativo: los tiempos de carga.Instala el disco 1 también, ayuda. Pero son insufribles de todas maneras.
A mi el control del juego me parece pesimo, es como conducir un camion, sensación de velocidad nula. El unico punto positivo que le veo a este juego es el nivel grafico.
otro como luisodin... os sacan de los arcades y os perdeis...[wei]
¿que es lo que viene en la edicion especial? a parte del llavero parece que viene un pendrive ¿no?
CHUKNANO
24/10/2009, 11:40
Nandove, creo que viene tambien un traje de piloto para tu avatar de la Xbox y lo demás ni idea xD.
A ver si cobro hoy por parte de un familiar un diseñico web y me piro a comprarlo, la pua ke tengo para comprar Brutal Legends o Forza 3 y encima reservada la edicion blanca de Assasin Creed's 2, malditos juegos que salen del tiron ahora todos :(
Anda y guardaos el dinero para el modern warfare 2!!!!!!! eso sí que va a ser DIOS!
Anda y guardaos el dinero para el modern warfare 2!!!!!!! eso sí que va a ser DIOS!
Por no hablar del dragon age.... para mi el juego que mas nos va a sorprender.
¿que es lo que viene en la edicion especial? a parte del llavero parece que viene un pendrive ¿no?
De memorieta, el llavero, el usb y coches exclusivos, no?
SilentSei
24/10/2009, 12:54
De memorieta, el llavero, el usb y coches exclusivos, no?
¿Te gusta Forza Motorsport? ¿Estás deseando ya que salga el tercero? Pues que sepas que te espera con una edición de lujo, de estas que están tan de moda, con muchos regalitos. Además de venir en una caja molona para hacer bonito en tu estantería, viene con un llavero exclusivo de Forza 3, para que muestres orgulloso tu gusto por los coches, y un pendrive de 2GB para llenar de... música para el coche y fotos de coches.
Pero ahí no acaba la cosa. También te llevaras un buen pack de coches sólo desbloqueables con esta edición. Después del salto tenéis toooodos los coches que podrás desbloquear con esta edición coleccionista:
• Audi R8 5.2 FSI Quattro (Portada de Forza Motorsport 3)
• Acura NSX (Portada de Forza Motorsport)
• Nissan Fairlady (Portada Americana de Forza Motorsport 2)
• Aston Martin DB9 (Portada Europea de Forza Motorsport 2)
• 2008 Dodge Charger Stock Car
• 2009 Aston Martin DBS
• 2009 Chevrolet Corvette ZR1
• 2007 Ferrari 430 Scuderia
• 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
• 2007 Porsche 911 GT3 RS (997)
Y si lo reservas también te llevas un código para desbloquear un modelo personalizado del Audi R8 V10.
Qué envidia me dáis cabr0nes...A todas luces tiene pinta de ser un juegazo. A mi la demo me encantó.
¡¡Chavales!! ¡¡Después de muchos años he madrugado un sábado para jugar!! xDDD Qué pena que el Aston Martin DBS sólo esté en la edicion coleccionista. Si consigo a alguien que la tenga, y la instalo en mi 360, ¿podré tener esos coches? (lo mismo estoy diciendo una gilipollez, perdonad al newbie).
Pakoito, gracias por el consejo, ahora mismo lo estoy instalando (claro, si no no estaría aquí, estaría jugando xD).
Molondro
24/10/2009, 13:34
Tengo clarísimo que éste jeugo lo quiero jugar con un buen volante, aunque no se si me podrá el ansia xDDD
Luisodin
24/10/2009, 14:26
NO esta mal el juego, me quedo con el GRID
Audi R8V10... quien quieeeere?
a ti eske no te gustan los simuladores, y punto. no vale tu opinion en este tipo de juegos.
ChAzY_ChaZ
24/10/2009, 15:38
pinta de **** madre la verdad, pero paso de comprar tantos este mes xd. Aunque la idea fue reservar la EC...pero al final entre el brutal, el pes2010 y el proximo gta con los dos capitulos...como que paso xD
enkonsierto
24/10/2009, 16:05
guárdame una tarjetica!
CHUKNANO
24/10/2009, 17:09
Diosss en 20 min voy al Game y no se si comprarme este o el Brutal, indeciso total estoy
Diosss en 20 min voy al Game y no se si comprarme este o el Brutal, indeciso total estoy
Éste.
Molondro
24/10/2009, 17:39
Éste.
Y entre éste y el borderlands? ale, a liar más la troca.
Y entre éste y el borderlands? ale, a liar más la troca.
Éste, Borderlands es muy divertido pero lo violas en unas 24 horas con todas las misiones habiendo visto todos los rincones de todos los mapas. Es un shooter genérico, muy divertido en cooperativo pero genérico.
Con Forza tienes chopocientos coches con chopocientas carreras y eventos y el online es más gratificante. Años de diversión.
CHUKNANO
25/10/2009, 11:03
Pensé eso justo cuando iba de camino al game lo de, "Buah, el brutal me va a durar dos asaltos" asi que, me uno a los poseedores del Forza 3 :), me lo compré a las 17:00 ayer y aun no lo he probado jaja, no he parado por casa, ahora mismo voy a darle chicha y a ver si nos echamos unos piques la gentecita de por aqui :)
PD. Wow, si tienes Live agregame o deja el tuyo por aqui ;) y agreguenme quien no me tenga
¿me vais a hacer que me haga un Live para echar piques?
Sobre que hora echáis los piques mas o menos?
The_Punisher
25/10/2009, 11:38
Bueno si hay que echar unos piques al forza igual tengo que pillar el forza y live otra vez xDDDDDDDD
CHUKNANO
25/10/2009, 11:51
¿me vais a hacer que me haga un Live para echar piques?
Sobre que hora echáis los piques mas o menos?
Pues yo depende...no todos los dias puedo y no siempre puedo a la misma hora, porque estoy de grabaciones, ensayos, etc. A mi dadme un par de dias para que me suelte de nuevo que llevo sin tocar el forza 2 un tiempecico, y voy a darle ya al 3 que aun no lo he estrenado y no puede ser!! jaja
Le pillas el truco rápido. Por favor, que alguien me emepeeeeee la forma mas rapida y barata de conseguir una tarjetica del live....
PD: Mierda, no quería actualizar la consola, que tengo el firmware bueno :S
Por favor, ¿alguien puede confirmarme si la version UK, USA o Asia viene también en Español?
bulbastre
25/10/2009, 16:53
¿El volante es recomendable?
¿El volante es recomendable?
Si, pero tienes que dedicarle +8 horas al principio. Sino lo haces, dirás que es una mierda y lo devolverás como yo hice.
< - >
Estoy malo, en casa, con una cuenta de live recién adquirida. ¿Alguien quiere echar una carrerita?
Pensé eso justo cuando iba de camino al game lo de, "Buah, el brutal me va a durar dos asaltos" asi que, me uno a los poseedores del Forza 3 :), me lo compré a las 17:00 ayer y aun no lo he probado jaja, no he parado por casa, ahora mismo voy a darle chicha y a ver si nos echamos unos piques la gentecita de por aqui :)
PD. Wow, si tienes Live agregame o deja el tuyo por aqui ;) y agreguenme quien no me tenga
En cuanto me haga una cuenta de Live os pongo al corriente de mi tag. El caso es que si en este finde no he hecho nada de provecho jugando al Forza 3, temo que si me hago una cuenta Live mi carrera académica se vaya por la borda, y tampoco es plan xDD. Lo mismo cuando esté poco liado me lanzo :).
Yo me la he hecho hoy y se que voy a jugar poquisimo, no tengo tiempo y afortunadamente, es de las ultimas cosas que hago cuando no estoy currando, el ponerme a jugar.
Eso si, urante dos dias lo voy a destrozar porque me da que mañana me van a dar la baja fijo.
CHUKNANO
25/10/2009, 23:41
Yo por las mañanitas le daré duro, porke por las tardes estaré ocupado, la pua que ahora no tengo cascos para hablar porque se los he prestado a mi prima, a ver si se los pido esta semana o la regalo unos
Juas que pasada. Y eso que solo tengo la demo [wei4][wei4]
Por cierto, para aprender a meter las marchas con embrague sude tinta :D
BRUTAL!!!!!!
Esto se mea en cualquier juego de coches que he probado, ni Gran turismo, ni hostias!! el unico que se le acerca... pero se queda visiblemente lejos sobre todo en cuentiones de ajuste de cocheses el Grid...
Es el juego definitivo de coches!, solo le he encontrado 2 pero que seguro que si busco, se los puedo quitar, las cargas son un poco largas... ¿o es la ansiedad que me puede? XD no lo se lo estoy instalando a ver si mejora :D , la otra es que para empezar a correr tengo que mirar si se le puede quitar el tema de la ruedecita en primer plano y el rujido de motor... la primera vez mola pero cuendo llevas 5 carreras te cansa :p
Pero como diria nuestro querido Andres Montes: JUGON!!!!!!11!!!
Bahamutt
05/11/2009, 12:41
Un juegazo, sobre todo si quitas todas las ayudas y pones a los contrincantes en nivel dificil, eso si con el embrague automatico que si no es imposible me faltan dedos.
La pena es para los que no tenemos disco duro, que nos perdemos unos cuantos circuitos y coches ademas de las repeticiones. :(
Por cierto la cámara interior es acojonante, nunca he visto una tan jugable como esta:D
EDITO. Ahora que lo pienso, ¿solo se puede instalar el 2º DVD en el disco duro? porque alomejor se puede instalar en un pendrive (el que trae la edición especial por ejemplo :D) y no lo se.
CHUKNANO
05/11/2009, 13:29
Lo del tiempo de carga a mi tambien me pasa Nando jaja tarda un poquito no es por la ansiedad, que tambien xD, lo de la rueda me he acostumbrado mucho ya.
Un juegazo, sobre todo si quitas todas las ayudas y pones a los contrincantes en nivel dificil, eso si con el embrague automatico que si no es imposible me faltan dedos.
La pena es para los que no tenemos disco duro, que nos perdemos unos cuantos circuitos y coches ademas de las repeticiones. :(
Por cierto la cámara interior es acojonante, nunca he visto una tan jugable como esta:D
EDITO. Ahora que lo pienso, ¿solo se puede instalar el 2º DVD en el disco duro? porque alomejor se puede instalar en un pendrive (el que trae la edición especial por ejemplo :D) y no lo se.
Peeeero alma de cantaro! ¿como no te haces con un hd de 20Gb?!?!?!? estan a 20€ de segundamano!:brindis:
MaRcMa99
05/11/2009, 21:55
otro con el Forza...mañana me pongo 12 meses de live de esos a buen precio, echais carrerillas online o que?
pinchacantos
05/11/2009, 23:20
Yo me estoy enganchando, nunca había jugado a un juego de simulacion de coches, no es un genero que me atraiga (hasta ahora) mucho, pero mi compañero de piso me picó y ahora estoy enganchadisimo, poco a poco quitandome ayudas y soltandome (empecé en lo que el juego denomina "Difícil" que no lo es), y sobre todo disfrutando de los graficos, la sensacion de conducción y la variedad de coches y accesorios. Me gusta mucho. Lo malo es que debería estar estudiando en vez de jugando tanto...
otro con el Forza...mañana me pongo 12 meses de live de esos a buen precio, echais carrerillas online o que?
Pues precisamente el jugar por el live es lo que menos me ha gustado de este juego.
Como mínimo los coches son de clase A y no se puede configurar nada de la partida a no ser que sea una partida privada.
Espero que en alguna actualización se pueda jugar como se hacia en el 2, buscando partidas y demás.
MaRcMa99
06/11/2009, 14:15
Pues precisamente el jugar por el live es lo que menos me ha gustado de este juego.
Como mínimo los coches son de clase A y no se puede configurar nada de la partida a no ser que sea una partida privada.
Espero que en alguna actualización se pueda jugar como se hacia en el 2, buscando partidas y demás.
Vaya, yo lo quiero para jugar con gente de por aquí...paso de matarme a carreras con gente que no conozco y si encima me dices que es tan limitado..!
Vaya, yo lo quiero para jugar con gente de por aquí...paso de matarme a carreras con gente que no conozco y si encima me dices que es tan limitado..!
Creo que no me he explicado bien, es limitado cuando juegas con gente que no conoces (partidas públicas), cuando creas tú una partida privada tienes todas las opciones.
Bahamutt
07/11/2009, 17:01
Peeeero alma de cantaro! ¿como no te haces con un hd de 20Gb?!?!?!? estan a 20€ de segundamano!:brindis:Hasta ahora no lo había necesitado :(. De todas formas el dia 30 es mi cumpleaños y ya he ido por ahi dejando caer que me hace falta uno, lo mismo suena la flauta :D
avirrere
12/11/2009, 19:25
Pff hay cantidad de mamones en las públicas... tres carreras, tres veces que me han sacado de pista. Parece mad max en vez de forza :mad:
las publicas dejan mucho que desear, no te respetan para nada, te enchufan por detras a la minima, mas que nada porque no frena la peña. Yo cuando voy siguiendo a alguno para adeantar tengo cuidado de no joderle y joderme la carrera, pero mucha peña pasa
GameMaster
12/11/2009, 23:02
Estaba viendo el anuncio al hacer zapping y es que pensaba que era un coche en el medio de la carretera, y sólo segundos despues me entere que era un videojuego. He flipado, por primera vez un juego me ha engañado, pensaba que eran imagenes reales ;)
pues tio... al oftalmologo... al oftalmogo...
FFantasy6
12/11/2009, 23:22
pues tio... al oftalmologo... al oftalmogo...
Que va, si parecia real, yo tambien lo acabo de ver.
GameMaster
12/11/2009, 23:30
La verdad tengo que ir, pero por otra cosa, por suerte aún veo que ni una águila :)
nintiendo1
12/11/2009, 23:34
El anuncio del Forza esta muy bien.
Saludos.
¿Anda por Youtube el anuncio que mencionais? No estaría de más ponerlo por aquí
nintiendo1
13/11/2009, 00:03
http://www.youtube.com/watch?v=YG0PW0qE694
Decir que despues de 2 envios me ha llegado el juego, y solo puedo decir que es una pasada!!
Hacia mucho que no me enganchaba a un juego de coches de una forma tan brutal.
No me mola el sistema de planificacion por semanas (pagar por competir y cuadrar varias competiciones estaria mejor, no solo de una en una), o que no se puede configurar el coche a mano (en tema de mejoras, o no se, solo he jugado 1 hora), pero jugablemente me parece tremendo, como te cierran los coches en las curvas, como se intentan adelantar y te cuelas cuando menos se lo esperan, como intentan adelantarte si vas primero, etc...
Jugon, muy bueno, si señor1xDD
Decir que despues de 2 envios me ha llegado el juego, y solo puedo decir que es una pasada!!
Hacia mucho que no me enganchaba a un juego de coches de una forma tan brutal.
No me mola el sistema de planificacion por semanas (pagar por competir y cuadrar varias competiciones estaria mejor, no solo de una en una), o que no se puede configurar el coche a mano (en tema de mejoras, o no se, solo he jugado 1 hora), pero jugablemente me parece tremendo, como te cierran los coches en las curvas, como se intentan adelantar y te cuelas cuando menos se lo esperan, como intentan adelantarte si vas primero, etc...
Jugon, muy bueno, si señor1xDD
No se si te tengo, pero podemos echar un vicio por internet ;). jukito soy.
hasta ahora, y a falta de ke salga el gt5, es sin duda el juego mas completo de coches en todos los sentidos.
esperemos que no lo vuelvan a retrasar tio
al final se junta con forza 4 XD y lo vuelven a aplazar jijijji
esperemos que no lo vuelvan a retrasar tio
al final se junta con forza 4 XD y lo vuelven a aplazar jijijji
Ya se ha juntado con el 2 y el 3, jajaja.
si tio XD lo aplazan por que forza sorprende y para cuando definitivamente va a salir,sale el nuevo forza y vuelve a sorprender XD y asi hasta el fin de los dias...
moraleja :al final habra el doble de forzas que de gts pero con similares resultados jijij
Hace una temporadita que no juego al forza pero recuerdo que si que se podía personalizar el coche a mano, y en un 99% de los casos se obtienen mejores resultados que con la personalización automática.
26.45€ en zavvi... creo que ya se cual sera mi proxima adquisicion.
PharaOnyx
21/03/2010, 15:02
22,08€ en TheHut x'D
Saludos, Alex
22,08€ en TheHut x'D
Saludos, Alex
ridiculo. XDDDDDDd
Deberiais de estar mas atentos al hilo de las ofertas, yo me lo pille por 21€, y seguro que baja a ese precio esta tarde.
IronArthur
22/03/2010, 09:24
En priceminister está todavía más barato, 14,62libras con gastos(con un código que si a alguien le interesa se lo paso).
Salu2
32€ Puesto en casa eso si, la edicion especial, con mas coches, llavero y pendrive ;) muy cool!
No se si te tengo, pero podemos echar un vicio por internet ;). jukito soy.
Te vi conectado ayer, pero no tengo gold :S :S :S
A ver si cobro y me estiro un poco, aunque miedo me da, conociendo mis antecedentes de vicio nocturno xD
Te vi conectado ayer, pero no tengo gold :S :S :S
A ver si cobro y me estiro un poco, aunque miedo me da, conociendo mis antecedentes de vicio nocturno xD
Pillatelo de estos baratillos. Yo casi no juego, y al único que juego online es al forza.