PDA

Ver la versión completa : Confirmación de muerte: Santuario

capzo
23/10/2009, 13:35
Inocentada de mal gusto? Los santuario tecnopop originales que yo conozco , eran tres, no? Y uno de ellos no está en obk?
http://hispamp3.yes.fm/2001/12/29/mueren-en-leganes-los-integrantes-del-grupo-musical-santuario-actualizada

Si, la noticia es antigua, pero me ha levantado curiosidad sobre ello.

cheszan
23/10/2009, 15:09
Pues según las noticias de la época, murieron los cinco compenentes del grupo Santuario de Carabanchel. Así que será otro grupo el que tú dices.

http://www.elmundo.es/2001/12/30/madrid/1089040.html

A ver si algún forero de Carabanchel nos lo puede aclarar.

capzo
23/10/2009, 16:28
A ver si alguien sabia que tipo de música hacia esta gente, aunque sea por curiosidad, porque no creo que fuera el caso de que estos chicos fueran un grupo "remake" creados por una discográfica , de estos que se aprovechan de la fama de uno ya existente y lo vuelven a reflotar con componentes nuevos para una nueva generación de adolescentes, porque nos los habrian puesto hasta en la sopa y su muerte habria tenido más repercusión.

Segata Sanshiro
23/10/2009, 17:21
Me acuerdo perfectamente de la noticia, de verla en la tele y tal. Fui al mismo cole que ellos y les conocía bastante gente por allí. Sobre el resto del asunto me temo que no tengo ni idea.

dj syto
23/10/2009, 18:11
santuario era un grupo antiguo y estos otros serian un grupo ke no tendria nada ke ver, y ke de casualidad tendrian el mismo nombre... las edades no coinciden, incluso en 2001 ya eran demasiado jovenes para ser los del grupo antiguo.

el antiguo no tenia ninguna relacion con obk salvo ke uno de sus componentes estuvo como musico años despues en las actuaciones en vivo de obk.

capzo
24/10/2009, 00:09
Me acuerdo perfectamente de la noticia, de verla en la tele y tal. Fui al mismo cole que ellos y les conocía bastante gente por allí. Sobre el resto del asunto me temo que no tengo ni idea.
Que musica hacian? Grabaron algo?

Segata Sanshiro
24/10/2009, 00:52
Que musica hacian? Grabaron algo?

No estoy seguro, lo tengo todo un poco mezclado con otro grupo que salió del mismo sitio y más cercanos a mi edad (No Me Llames Berenjena, de éstos hay maquetas y han hecho bastantes directos). Los chicos de Santuario creo que hacían rock/heavy metal.