Ver la versión completa : Telefonica ofrecera ADSL sin necesidad de linea de voz
Por fin.Solo han tardado un porron de años,pero a partir de este lunes,empezaran a vender ADSL de tres megas sin necesidad de tener un numero de telefono asociado.A ver las demas operadoras,supongo que en breve haran lo mismo.Precio?32,90€/mes,que no es barato ni de lejos,pero por algo se empieza y si tiene demanda (que me da que la tendra) supongo que iran bajandolo.
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Telefonica/lanza/ADSL/contrato/voz/329/euros/mes/elpeputec/20091022elpeputec_5/Tes
*****, pero si con telefono sale mas barato XD
con telefono sale 34,95e en otras operadoras, en telefonica si pillas alguna oferta tambien.
bueno es un precedente pero, si no bajan los precios no tiene sentido.
en cualquier caso, que no tengas telefono no significa que no necesites una linea (con su mantenimiento) de lo que deduzco que esto es solo un giro de marketing, a no ser que les de por empezar a regalar la linea.
Aiken
danihm_moz
23/10/2009, 11:08
llevo en vodafone 1 año con 6 megas a 30€ sin linea de voz....
llevo en vodafone 1 año con 6 megas a 30€ sin linea de voz....
Y como lo has hecho?Yo estuve mirando y tienes o bien tarifa plana en llamadas o bien llamadas a fijos por 1 centimo mas establecimiento.No tienes cuota de linea,eso ya lo habia antes,pero tienes un numero fijo.El tema es que ahora ya no hay ningun numero de telefono asociado a tu adsl,cosa que hasta ahora,si.
danihm_moz
23/10/2009, 11:36
Y como lo has hecho?Yo estuve mirando y tienes o bien tarifa plana en llamadas o bien llamadas a fijos por 1 centimo mas establecimiento.No tienes cuota de linea,eso ya lo habia antes,pero tienes un numero fijo.El tema es que ahora ya no hay ningun numero de telefono asociado a tu adsl,cosa que hasta ahora,si.
las llamadas a fijos a 1 cent lo tengo en el movil, no se que pasaría si no tuviese movil con ellos, pero no tengo ningún fijo, lo que no se es si tendré un numero de telefono asociado a la linea
con ono te sali casi tambien mas caro tener solo internet, ya ke te obligan a ponerte 6 megas como minimo si lo quieres sin telefono.
las llamadas a fijos a 1 cent lo tengo en el movil, no se que pasaría si no tuviese movil con ellos, pero no tengo ningún fijo, lo que no se es si tendré un numero de telefono asociado a la linea
Ok,entonces es eso,tienes tu movil asociado al adsl y las llamadas a un centimo a fijos,desde ese numero.Si no tuvieses movil con ellos,tendrias que tener fijo.
Yo no entiendo una cosa ¿de qué sirve tener internet y no un número de teléfono si la linea la estás pagando igual? es como tener la GP2X y quitarle el reproductor de MP3 para ahorrarte los 3€ de la licencia del formato.
Ok,entonces es eso,tienes tu movil asociado al adsl y las llamadas a un centimo a fijos,desde ese numero.Si no tuvieses movil con ellos,tendrias que tener fijo.
Me tiene que llegar el kit, me he puesto el adsl uno (vodafone) sin telefono asociado (no me lo envian ni nada, ya que no le voy a dar uso), 29,90€ al mes + iva por el adsl de 6 megas, + 39€ + iva por la instalación de la linea, ya que actualmente no tengo linea de telefono fija con ninguna operadora :) la verdad, lo más economico que he visto.
Me tiene que llegar el kit, me he puesto el adsl uno (vodafone) sin telefono asociado (no me lo envian ni nada, ya que no le voy a dar uso), 29,90€ al mes + iva por el adsl de 6 megas, + 39€ + iva por la instalación de la linea, ya que actualmente no tengo linea de telefono fija con ninguna operadora :) la verdad, lo más economico que he visto.
Y no te ponen llamadas a un centimo desde tu movil Vf a fijos?Lo digo por eso,es lo que pone en su web.No estaria asociado un fijo,sino un movil,pero solo desde casa,eso si.Ojala haya cambiado ya,pero vamos,que lo mire el lunes y martes mismo.Porque me piden permanencia y no la cumplire seguro,de lo contrario,ya estaria con ellos...
wolf_noir
23/10/2009, 20:10
internet Telefonica, yo estoy escarmentado[propeller] ya no confio en lo que dicen sus promociones
por eso me cambie de compania ahora estoy mejor
Y no te ponen llamadas a un centimo desde tu movil Vf a fijos?
Yo también tengo Vodafone ADSL sin teléfono fijo a 29 euros. Obviamente, no hay teléfono así que tampoco hay pago por alquiler de línea fija. Remarco lo de línea fija porque sí que tienes que pagar una línea móvil. Sí, tienes llamadas desde esa línea móvil VF a fijos a 1 céntimo/minuto. Y sí, tienes permanencia de tres contratos:
- El de móvil. Porque necesitas una línea de móvil con Vodafone sí o sí. Añade los 9 euros de consumo mínimo de la línea móvil, por cierto.
- El de internet 1.
- El de internet 2. Y eso es porque el router tiene también su línea de móvil integrada. Esta no consume nada ni paga nada, pero tiene permanencia.
Así que el pastón a pagar si decides salirte antes de tiempo es considerable. Algunas webs lo estiman en 400 euros. Si tu línea móvil principal no es VF y no tienes pensado quedarte los 18 meses, no merece en absoluto la pena.
Yo también tengo Vodafone ADSL sin teléfono fijo a 29 euros. Obviamente, no hay teléfono así que tampoco hay pago por alquiler de línea fija. Remarco lo de línea fija porque sí que tienes que pagar una línea móvil. Sí, tienes llamadas desde esa línea móvil VF a fijos a 1 céntimo/minuto. Y sí, tienes permanencia de tres contratos:
- El de móvil. Porque necesitas una línea de móvil con Vodafone sí o sí. Añade los 9 euros de consumo mínimo de la línea móvil, por cierto.
- El de internet 1.
- El de internet 2. Y eso es porque el router tiene también su línea de móvil integrada. Esta no consume nada ni paga nada, pero tiene permanencia.
Así que el pastón a pagar si decides salirte antes de tiempo es considerable. Algunas webs lo estiman en 400 euros. Si tu línea móvil principal no es VF y no tienes pensado quedarte los 18 meses, no merece en absoluto la pena.
A eso es a lo que me refiero,que tienes linea de todos modos,aunque de modo "oculto".La penalizacion por no cumplir la permanencia es de 150€ en concreto,dicho por un comercial de alli.
Buf, no te fíes un pelo de los comerciales sean de la compañía que sean. Lee siempre el contrato. Uno de ellos sí que tiene 150 euros por incumplir permanencia, pero los otros dos que también firmas tienen penalización adicional. Dicen en algunos foros que es posible no firmar alguno de esos contratos adicionales, pero en mi caso no coló :)
Por cierto, eso de "1cm/minuto solo desde casa" es un poco así. A mí me reconoce que estoy en casa incluso cuando llamo desde la estación de tren. Bueno, vale, paso un montón de horas en el tren, pero en realidad la estación está alrededor de 1km de mi casa de verdad :D
Ono lo lleva haciendo mogollón... y no obligan a pillar 6 megas mínimo, Syto... al menos mi novia tiene 2 megas y sin teléfono, y lo pilló porque le salía más barato que ninguna otra opción, al no tener que ponerse el teléfono también...
Ono lo lleva haciendo mogollón... y no obligan a pillar 6 megas mínimo, Syto... al menos mi novia tiene 2 megas y sin teléfono, y lo pilló porque le salía más barato que ninguna otra opción, al no tener que ponerse el teléfono también...
Pero ONO oferta adsl o cable?Yo creia que era cable.
masteries
26/10/2009, 16:22
Lo interesante es que la diferencia de precio al no tener teléfono fuese bastante grande, entonces sería útil; todo lo que no sea eso es una bobada.
SilentSei
26/10/2009, 18:35
Exácto, es como lo tengo yo. Te mandan un fijo (que en verdad es un teléfono GSM) y tienes 1000 minutos para llamadas a fijos.
Ono oferta las dos cosas, ADSL y cable... yo tengo el cable, mi novia tiene el ADSL