PDA

Ver la versión completa : sigue asi sony sigue asi...

GammaRay
23/10/2009, 03:41
bueno, este post lo hago por descarga/decepcion de sony.

hace unos 5 meses se me jodio mi ps3 (la primera), por suerte estaba en garantia y gracias a dios soy de los que guarda los tickets. Primero los señores del SAT de sony me querian clavar 250 pavos y enviarme una nueva (OJO) estando en garantia, flipante, creo que son retrasados, antes que pagar eso prefiero comprarme la 360, que igual deberia haberlo hecho... al fin y al cabo envio la consola (gratis por supuesto) y al cabo de 2 meses,telita..., me yega mi nueva consola.

Si, se me pao el mosqueo porque ya tenia mi consola nueva, es obvio pero que pasa en DOS SEMANAS de tener mi nueva consola yo tan inocentemente jugando y PUM jodida otravez EN DOS SEMANAS una consola "nueva" de tanta "tecnologia". por dios, creo que una bola de papel higienico mojado es mas duro que este chacharro, si, es lo que es un chacharro, deberian venderlo en los chinos por 20€... que decir volvere a llamar al sat... y sufriran toda mi ira :mad: xD

consolas como la ps2 o la ps1 que las estampabas contra la pared y nada como nuevas, aque hemos llegado... sigue asi sony que vas bien sigue asi...

pakoito
23/10/2009, 03:57
¡También puedes jugar en tu PS3!

dj syto
23/10/2009, 06:44
las 360 no son mucho mejores... ten al menos ese consuelo...

soldier
23/10/2009, 07:33
Es normal que estes asi, mas que nada por la pasta que vale, pero...yo por ejemplo llevo con la mia de 60GB desde que salio, bien es cierto que el lector murio, y mira... ni me moleste en el SAT, compre el lector por unos 60€ y se lo cambie yo mismo, y hasta ahora perfecto, diria que incluso mejor que con el de antes. :)

GammaRay
23/10/2009, 07:37
Es normal que estes asi, mas que nada por la pasta que vale, pero...yo por ejemplo llevo con la mia de 60GB desde que salio, bien es cierto que el lector murio, y mira... ni me moleste en el SAT, compre el lector por unos 60€ y se lo cambie yo mismo, y hasta ahora perfecto, diria que incluso mejor que con el de antes. :)

yo tambien he pensado en hacer eso, porque es de la lente creo, pero prefiero tirar de garantia y no arriesgar y tener una nueva, que muevan el culete un poco XDD

Negumo
23/10/2009, 08:39
Lo siento compañero. Se de primera mano lo que es pasar por el síndrome de la muerte súbita de una consola y te acompaño en el sentimiento.

En mi caso una 360 que me duró tres años. Y como dice Syto, la 360 no es mucho más dura que una PS3. A mi de momento la PS3 me tira bien. Cruzo los dedos.

Nuria
23/10/2009, 08:50
Jo, que mala suerte estás teniendo. Yo tengo una de las primeras y de momento no me ha dado ningún problema. En la xbox si que pasé el trauma de las 3 luces, pero desde que me la devolvieron también funciona perfectamente.

A ver si esta vez si te dan una que no se estropee.

Dokesman
23/10/2009, 09:57
Que mala suerte.

Yo la tengo desde que salió, tengo mas de 40 juegos, se usa cada día, si no mi padre, soy yo, y no le ha pasado nada de nada. Incluso fue usada para ver Blu-Rays hasta que me compré el mimi pc y se lo puse.

GammaRay
23/10/2009, 11:53
gracias por ser tan comprensivos.. XD.
bueno mirando el lado bueno no s eme ha quedado el juego dentro, no como la vez anterior y pude recuperar las partidas guardas sin problema si no... muerte y destruccion xD

masteries
26/10/2009, 15:17
¡Qué fuerte con el pastón que cuestan esas máquinas!

Tendré que tirar de PS2 hasta que tenga un sueldo... que con el mercado laboral actual no tengo ni idea de cuando será. Lo que si espero es que el día que pueda tener una no casquen de esa manera.

SilentSei
26/10/2009, 15:54
Has tenido mala suerte, demasiada. ¿Al final como se ha solucionado la segunda avería?

kiero
26/10/2009, 23:31
no hay máquina que no se libre de fallos , aunque la verdad que si que has tenido muy mala suerte ya que el porcentaje de ps3 defectuosas- al igual que la wii- es bastante bajo ...- eso , o microsoft nos tiene mal acostumbrados con la alta tasa de fallos que suele tener la 360 ...

docc
26/10/2009, 23:56
partiendo de la base de que todo componente electronico es delicado y susceptible de petar, creo que algo haces mal, no se el que, pero eso no es normal,

igual es que no esta colocada en el sitio adecuado, cerrada, o al lado de un radiador, o los bluerays estan tocados...

suerte con el sat y tu tercera maquina.

pd, particularmente creo que aunque las coincidencias existen son muuuy raras, tengo un colega al que todas las tias le dan puerta y pone finas a las tias, pero ****, que no todo el mundo es mala persona, algo haras, pues algo parecido me parecen estas cosas.

Luisodin
27/10/2009, 00:43
Las PS2 buenas? El primer año currando de ello, cambié unos 1500 lectores, como 500 mecanismos y unos 200 BAs y LAs...

bulbastre
27/10/2009, 01:30
Una pregunta a los viejales del foro.
He visto consolas como Mega Drive o Super Nintendo que en la actualidad funcionan. ¿Me da la sensación de que eran más duraderas porque las que he visto son, precisamente, han durado o realmente las hacían mejor que ahora?

Rivroner
27/10/2009, 01:45
No es que las hicieran mejor o peor que ahora, que eso tb puede ser, si no que la tecnología era diferene, las lentes y los lasers son más sensibles a estropearse.

Tb está el tema de que las consolas ahora son como un PC, necesita ventilación, es todo más sensible, antes eso daba igual.